Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco un mod en concreto para ARMA 3. Ayuda.
#1
Hola, me gustaria encontrar un mod sobre todo para un solo jugador, nada de cooperativo ni mierdas de esas, que sea tipo Far Cry, es decir que tengas que ir conquistando zonas y asaltando sitios para ir ganando reputación y que sea aleatorio todo.

Vamos busco un FarCry pero en ARMA3, existe eso?
Porque la mayoria de misiones que hay, son para la mierda del cooperativo y estoy quemadisimo... donde este un solo jugador que se quite esa mierda del cooperativo, que a veces hasta raya el asunto en casi todos los juegos tengas que depender de otras personas...
Responder
#2
Yo enredo o más bien enredaba algo al Arma, pero no conozco ningún mod así. ¿has mirado en armaholic y otros foros a ver si hay algo?
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#3
(05-02-2017, 17:41)DILINGER escribió: Yo enredo o más bien enredaba algo al Arma, pero no conozco ningún mod así. ¿has mirado en armaholic y otros foros a ver si hay algo?

No, no he mirado otros foros, me da mucha pereza registrarme para preguntar solo una cosa.
Y es raro... que no haya nada de eso, porque mucha gente le gusta ese tipo de juegos tipo Far Cry, Just Cause, El nuevo Ghost Recon... mundo abierto lleno de campamentos de enemigos donde tienes que ir conquistando zonas y haciendo misiones, raro raro que no haya un mod de este estilo...

Ahora mod tipo dayz, hay para aburrir.... Facepalm
El resto son todos en plan cooperatio que ya me esta dando mucho asco.
Responder
#4
(05-02-2017, 19:01)Shizuka escribió: No, no he mirado otros foros, me da mucha pereza registrarme para preguntar solo una cosa.
Y es raro... que no haya nada de eso, porque mucha gente le gusta ese tipo de juegos tipo Far Cry, Just Cause, El nuevo Ghost Recon... mundo abierto lleno de campamentos de enemigos donde tienes que ir conquistando zonas y haciendo misiones, raro raro que no haya un mod de este estilo...

Ahora mod tipo dayz, hay para aburrir.... Facepalm
El resto son todos en plan cooperatio que ya me esta dando mucho asco.

Ya, de zombis hay la tira. Yo no he jugado a ninguno.

A mí me entretenía hacerme scripts, pero la verdad es que hay que dedicarles mucho tiempo para hacerlos bien. Imagino que al ser un mundo persistente, colocar personajes, campamentos y demás a lo largo del mapa consuma muchos recursos y requiera mucha programación para que todos los npc's hagan lo que tienen que hacer, no lo sé.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
Siempre te quedará el Wasteland de siempre, hacer objetivos contra npcs y si tienes un grupo bueno de colegas podrías hacer alguna base por ahí para dejar munición o coches Nusenuse
Mi firma  Conducir 
Responder
#6
(09-03-2017, 16:37)Catarro escribió: Siempre te quedará el Wasteland de siempre, hacer objetivos contra npcs y si tienes un grupo bueno de colegas podrías hacer alguna base por ahí para dejar munición o coches Nusenuse

Lo he probado, esta muy verde.
Responder
#7
(09-03-2017, 18:00)Shizuka escribió: Lo he probado, esta muy verde.

Pues entonces ni idea, no sé si alguien se habrá currado algo con el editor para hacer algo parecido Nusenuse

Si encuentro algo lo posteo por aquí Mola
Mi firma  Conducir 
Responder
#8
(09-03-2017, 18:12)Catarro escribió: Pues entonces ni idea, no sé si alguien se habrá currado algo con el editor para hacer algo parecido Nusenuse

Si encuentro algo lo posteo por aquí Mola

Gracias, pues eso yo busco literalmente un Ghost Recon Wildland pero en solitario y en Arma 3. Mola
Responder


Salto de foro: