Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya podéis comprar un Range Rover del 78 nuevo
#31
(06-02-2017, 17:13)König escribió: Dificil aunque cuesten mucho menos, porque solamente van a hacer 10.

Ups, nolo sabia! Jajajaja gracias por el detalle XD un saludo
Responder
#32
Espectacular, si otras marcas se animasen... Habría puñaladas por cierto coches...
Responder
#33
Compra nostálgica donde las haya! Está espectacular, y se entiende el precio por el trabajo que hay detrás y la exclusividad, pero no deja de ser desorbitado.
Responder
#34
Precioso!

Eso sí que es una restauración, prefiero ese mil veces antes que el nuevo.

Así es como me imagino mi Range Rover ideal: bahama gold, 3.5 y tres puertas.

Quién pudiera...

Es uno de esos coches que a lo tonto han subido una barbaridad, se habla de la burbuja (yo no lo llamaría así en los modelos que lo merecen) de los BMW e30, pero lo de estos ha sido todavía más exagerado...
Responder
#35
No le veo mucho sentido, coges uno de segunda zarpa, lo restauras tú y te ahorras mucho dinero. Aunque claro, no habrá salido de la factoría de Land Rover... y eso se paga, entiendo.
Responder
#36
Reconozco que soy un tali clásicos, pero en este caso el precio es un disparate... No es un Ferrari ni un Porsche restaurado... En concreto la semana pasada he visto una restauración de un E type, completamente desde cero que costaba aproximadamente la mitad
Responder
#37
(07-02-2017, 16:10)jeesus1 escribió: Reconozco que soy un tali clásicos, pero en este caso el precio es un disparate... No es un Ferrari ni un Porsche restaurado... En concreto la semana pasada he visto una restauración de un E type, completamente desde cero que costaba aproximadamente la mitad

Ya, y la misma Jaguar te vende esto por un millón de £ Sisi1

[Imagen: jag-e-inline.jpg]

Aunque claro, son sólo 6 ejemplares y todos ellos con los chasis originales, elevando a 18 el total de unidades.
Los 12 primeros son del 63 y cuestan unos 4 millones de £. Roto2rie
1.4T


Responder
#38
(07-02-2017, 16:10)jeesus1 escribió: Reconozco que soy un tali clásicos, pero en este caso el precio es un disparate... No es un Ferrari ni un Porsche restaurado... En concreto la semana pasada he visto una restauración de un E type, completamente desde cero que costaba aproximadamente la mitad

No en un Ferrari o un Porsche, es un Range Rover que representa lo mismo que estas en su segmento. Un Range Rover V8 en su día era algo al alcance de muyyyy pocos. Una cosa es una restauración y otra lo que le hacen a estos Range Rover, que es refabricarlos prácticamente.

Es un coche que no desmerecería en una colección del más alto nivel.

Quién pudiera...
Responder
#39
(07-02-2017, 13:33)linares_M escribió: No le veo mucho sentido, coges uno de segunda zarpa, lo restauras tú y te ahorras mucho dinero. Aunque claro, no habrá salido de la factoría de Land Rover... y eso se paga, entiendo.

Uno de segunda mano en un estado que merezca la pena restaurarlo a nuevo, ya está por los 20/30k €, si le sumas comprar todo lo que hace falta nuevo, hacerlo en la propia fábrica con los materiales y estándares con los que fue fabricado en su día, todo ello documentado... seguro que la diferencia para alguien con dinero (los que lo comprarán) no es un impedimento.
Responder
#40
Los va a comprar TODOS él y lo sabéis..

[Imagen: giphy.gif]
Responder
#41
que digo yo.... buscando una unidad de aquella epoca y restaurandolo por muy mal que este en el mejor taller que podais llevar no va salir muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas barato?
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#42
(08-02-2017, 01:54)GhOsT RiDeR escribió: Si cobran 158.000€ por coche no creo yo que solo le hagan chapa y pintura.

La restauración es de TODO, montan el coche de 0 mejorando puntos débiles. Dile a un taller que te haga un coche de 0 a ver lo que te dicen.

yo tambien estoy hablando de una restauracion completa, chapa pintura, mecanica , interior etc...
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#43
(08-02-2017, 01:54)GhOsT RiDeR escribió: Si cobran 158.000€ por coche no creo yo que solo le hagan chapa y pintura.

La restauración es de TODO, montan el coche de 0 mejorando puntos débiles. Dile a un taller que te haga un coche de 0 a ver lo que te dicen.

yo tambien estoy hablando de una restauracion completa, chapa pintura, mecanica , interior etc... 158000€ es muchisimo dinero hasta para una restauracion de ese calibre
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#44
(08-02-2017, 02:06)GhOsT RiDeR escribió: Desmonta un coche entero, pero motor, cambio, todo pieza por pieza, desmonta instalación eléctrica. Cambia todas las piezas de un motor, de la caja de cambios y en este caso de los grupos. Luego miras a ver por cuanto te ha salido eso.

Ahora refuerza puntos débiles que pueda tener el chasis. Tienes soldadura por arco o por plasma?

Y suma y sigue.

Pero si ya en cualquier programa de restauraciones del Discovery por 4 mierdas que le hacen a los coches ya te piden 70.000$.

+1, además estamos hablando de componentes Lucas Gaydude .
1.4T


Responder


Salto de foro: