Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buggy con motor de TTRS
#1
700cv, tracción a las 4 ruedas y un peso ridículo imagino, menudo juguete  Babeando







A partir del minuto 1 pasa lo bueno Roto2rie
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#2
Macho, entre mi hija (que me ha dicho que quiere ir a ver el coche que hace psch....! Elrisas ) y tu video, ¡me habéis alegrado de el día!  Number1

No me hacen mucha gracia los buggies, pero este me ha dejado  Babeando
1801 f RS
Responder
#3
(05-02-2017, 12:40)Tickford escribió: Macho, entre mi hija (que me ha dicho que quiere ir a ver el coche que hace psch....! Elrisas ) y tu video, ¡me habéis alegrado de el día!  Number1

Qmeparto tu hija mola, la mayoría de críos se asustarían Sisi1

No me hacen mucha gracia los buggies, pero este me ha dejado  [Imagen: babeando.gif]
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#4
(05-02-2017, 12:41)108octanos escribió: Qmeparto tu hija mola, la mayoría de críos se asustarían Sisi1

No me hacen mucha gracia los buggies, pero este me ha dejado  [Imagen: babeando.gif]

Pues tiene miga la chiquilla...  Qmeparto Muchas veces quiere bajar a ver al coche al garaje. Cuando estoy debajo del coche, pongo ciertas cosas al otro extremo del garaje y se las voy pidiendo, aunque no las necesite. Lo llamamos jugar a los "tornilladores", aunque a veces se cansa rápido y nos tenemos que subir para casa  Roto2nuse 
La última vez que la llevé en el RS iba con una cara de felicidad....  Sisi1 al día siguiente fui a buscarla en el coche de diario y dice -bah, yo no quiero eso, quiero el RS  Qmeparto
Y cuando le pregunto, ¿qué tienes en las venas, Iria? la respuesta es- gasolina-  Gaydude Cuando lo den en el colegio, la vamos a tener...  Elrisas

Excepto lo de la gasolina, yo no le meto nada en la cabeza. Es ella la que sigue mis gustos, no sé si porque a ella le gustan o es por mí. En cualquier caso, a ver si sigue así  Silencio
1801 f RS
Responder
#5
(05-02-2017, 12:58)Tickford escribió: Pues tiene miga la chiquilla...  Qmeparto Muchas veces quiere bajar a ver al coche al garaje. Cuando estoy debajo del coche, pongo ciertas cosas al otro extremo del garaje y se las voy pidiendo, aunque no las necesite. Lo llamamos jugar a los "tornilladores", aunque a veces se cansa rápido y nos tenemos que subir para casa  Roto2nuse 
La última vez que la llevé en el RS iba con una cara de felicidad....  Sisi1 al día siguiente fui a buscarla en el coche de diario y dice -bah, yo no quiero eso, quiero el RS  Qmeparto
Y cuando le pregunto, ¿qué tienes en las venas, Iria? la respuesta es- gasolina-  Gaydude Cuando lo den en el colegio, la vamos a tener...  Elrisas

Excepto lo de la gasolina, yo no le meto nada en la cabeza. Es ella la que sigue mis gustos, no sé si porque a ella le gustan o es por mí. En cualquier casa, a ver si sigue así  Silencio

Cuantos años tiene? Elrisas

Me estás recordando a este vídeo







Tiene que ser una pasada compartir tus aficiones con tus hijos
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#6
(05-02-2017, 13:00)108octanos escribió: Cuantos años tiene? Elrisas

Me estás recordando a este vídeo







Tiene que ser una pasada compartir tus aficiones con tus hijos

algo así, algo así! La diferencia es que ella va sentada atrás en su silla. Y cuando le meto un estrujón se agarra a los laterales de la silla, con una sonrisa de oreja a oreja y dice - pero, ¡papá!-  Elrisas  
Tengo un video grabado con ella al volante del RS en el garaje, acelerando y haciendo sonar la válvula de descarga. ¡Lo tengo como un tesoro!
Tiene 4 años y 3 meses. A ver si dentro de unos años podemos compartir afición más en serio, ¡me gustaría mucho!
1801 f RS
Responder
#7
(05-02-2017, 13:11)Tickford escribió: algo así, algo así! La diferencia es que ella va sentada atrás en su silla. Y cuando le meto un estrujón se agarra a los laterales de la silla, con una sonrisa de oreja a oreja y dice - pero, ¡papá!-  Elrisas  
Tengo un video grabado con ella al volante del RS en el garaje, acelerando y haciendo sonar la válvula de descarga. ¡Lo tengo como un tesoro!
Tiene 4 años y 3 meses. A ver si dentro de unos años podemos compartir afición más en serio, ¡me gustaría mucho!

Elrisas  qué linda


No lo pierdas, seguro que le hace mucha gracia verlo cuando crezca.

Seguro que sí Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#8
(05-02-2017, 13:15)108octanos escribió: Elrisas  qué linda


No lo pierdas, seguro que le hace mucha gracia verlo cuando crezca.

Seguro que sí Mola

Lo tengo guardado ya en varios sitos, ¡por si acaso! 

Por cierto, hablando de ella. Vamos a hacer los deberes...  Escritor eso ya no le gusta tanto  Elrisas
1801 f RS
Responder
#9
(05-02-2017, 12:58)Tickford escribió: Pues tiene miga la chiquilla...  Qmeparto Muchas veces quiere bajar a ver al coche al garaje. Cuando estoy debajo del coche, pongo ciertas cosas al otro extremo del garaje y se las voy pidiendo, aunque no las necesite. Lo llamamos jugar a los "tornilladores", aunque a veces se cansa rápido y nos tenemos que subir para casa  Roto2nuse 
La última vez que la llevé en el RS iba con una cara de felicidad....  Sisi1 al día siguiente fui a buscarla en el coche de diario y dice -bah, yo no quiero eso, quiero el RS  Qmeparto
Y cuando le pregunto, ¿qué tienes en las venas, Iria? la respuesta es- gasolina-  Gaydude Cuando lo den en el colegio, la vamos a tener...  Elrisas

Excepto lo de la gasolina, yo no le meto nada en la cabeza. Es ella la que sigue mis gustos, no sé si porque a ella le gustan o es por mí. En cualquier caso, a ver si sigue así  Silencio

Tremenda. Elrisas   Aplauso

El buggy...me he quedado con ganas de ver un vídeo donde despliegue sus prestaciones, porque acojona...
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#10
Vaya bicho ¿mas vídeos?
Responder
#11
(05-02-2017, 17:07)c3pu escribió: Tremenda. Elrisas   Aplauso

El buggy...me he quedado con ganas de ver un vídeo donde despliegue sus prestaciones, porque acojona...

(05-02-2017, 17:12)garret escribió: Vaya bicho ¿mas vídeos?

He encontrado uno de 2010 en el que se muestra un poco del proceso del proyecto. Algún post en foros guiris comentando el vídeo y el bicho y poco más





- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#12
Otro vídeo de una barbaridad en el banco



- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#13
(05-02-2017, 13:11)Tickford escribió: algo así, algo así! La diferencia es que ella va sentada atrás en su silla. Y cuando le meto un estrujón se agarra a los laterales de la silla, con una sonrisa de oreja a oreja y dice - pero, ¡papá!-  Elrisas  
Tengo un video grabado con ella al volante del RS en el garaje, acelerando y haciendo sonar la válvula de descarga. ¡Lo tengo como un tesoro!
Tiene 4 años y 3 meses. A ver si dentro de unos años podemos compartir afición más en serio, ¡me gustaría mucho!

Aprovecha ahora que la puedes manejar y disfruta con ella todo lo posible. Yo ya tengo los míos criaos y no hay quien les pille, van a su puta bola y na más que se acuerdan de su padre para pedir pasta Roto2palm Nusenuse .
Responder
#14
(05-02-2017, 19:41)werken escribió: Aprovecha ahora que la puedes manejar y disfruta con ella todo lo posible. Yo ya tengo los míos criaos y no hay quien les pille, van a su puta bola y na más que se acuerdan de su padre para pedir pasta Roto2palm Nusenuse .

Mucha gente me dice que aproveche. Poco a poco eso voy haciendo, pero lo que cuentas es ley de vida, la vida de ahora es así...
Mi mujer la ve menos.
1801 f RS
Responder
#15
Eso tiene que ser indomable  Roto2rie

Ya me gustaría probar un buggy, tiene que ser muy divertido.
Responder
#16
Lo subo, que habrá quien no lo haya visto
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#17
Eso tiene que poner los pelos de punta por una pista. Roto2
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: