Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuando un coche es más que un simple coche...
#1
Para mucha gente los coches solo son herramientas de trabajo, algo que nos llevan de un sitio a otro... pero para otros no... y aquí dejo una pequeña prueba.
No tiene desperdicio verlo...




Responder
#2
me salio ayer em favoritos.

es muy emotivo pero nose hasta que punto sera real
Responder
#3
Joer, casi le da un yuyu al pobre hombre, el coche una preciosidad, y eso que no soy mucho de americanos.
Responder
#4
Mecagüentó, me he emocionado Elrisas

Si me regalaran mi vieja chatarra me pondría mucho peor que este hombre y no exagero
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#5
No se si será verdad... a mi se me han saltado las lágrimas  Sisi3
1801 f RS
Responder
#6
como mola el video ,  Mola
Responder
#7
joder....se me han saltado las lagrimas de verdad...
Los sentimientos que te dan estos cacharros de verdad... Lloron
Responder
#8
Joder, yo le hago eso a mi padre y lloro antes que él. Qmeparto 

Es increíble cómo se le coge apego y cariño a ciertas cosas, lo que para unos es chatarra para otros es un trozo de su vida. Imagino qué sensaciones tendría este hombre sentado en el coche conduciéndolo otra vez tras una vida.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#9
me cago en to, pero que queréis que nos pongamos aquí todos a llorar ....  Lloron Lloron Lloron
SR20DE  Number1  
Responder
#10
Me da hasta pena el hombre del mal rato que se lleva Qmeparto

Muy emotivo el vídeo.
Responder
#11
impresionante video,joder casi voy a llorar
Responder
#12
Ostia pobrecillo... Muy sentido el vídeo
Responder
#13
Con lo lágrima fácil que soy no sé por qué narices he visto el video.
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder
#14
¡¡Cagonto, vaya manera de empezar el domingo tio!! Es muy bonito ese detalle del hijo hacia el padre, tanto que me ha saltado las lagrimas. Ojala pudiese hacer eso mismo con mi padre y el 4 latas que tuvo.
Responder
#15
He estado pensando en si romperos o no la ilusión pero...el canal de esos dos es famoso por hacer montajes poco creíbles. El abuelo es conocido como "Angry Grandpa" y pueden verse vídeos en los que destroza cosas por la casa y de su supuesto nieto, de hecho ni siquiera son familia. Su propio canal se llama The Angry Grandpa Show y cuenta con millones de suscriptores. Hay un vídeo muy conocido de él cargándose la PS4 del "nieto".





Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#16
(05-02-2017, 12:58)Jaymz escribió: He estado pensando en si romperos o no la ilusión pero...el canal de esos dos es famoso por hacer montajes poco creíbles. El abuelo es conocido como "Angry Grandpa" y pueden verse vídeos en los que destroza cosas por la casa y de su supuesto nieto, de hecho ni siquiera son familia. Su propio canal se llama The Angry Grandpa Show y cuenta con millones de suscriptores. Hay un vídeo muy conocido de él cargándose la PS4 del "nieto".





Roto2

Su madree Roto2
Pues ya me la has roto, aunque el video es buen ejemplo de lo que pasa a veces Elrisas
Responder
#17
(05-02-2017, 12:58)Jaymz escribió: He estado pensando en si romperos o no la ilusión pero...el canal de esos dos es famoso por hacer montajes poco creíbles. El abuelo es conocido como "Angry Grandpa" y pueden verse vídeos en los que destroza cosas por la casa y de su supuesto nieto, de hecho ni siquiera son familia. Su propio canal se llama The Angry Grandpa Show y cuenta con millones de suscriptores. Hay un vídeo muy conocido de él cargándose la PS4 del "nieto".





Roto2

Ya me has fastidiado :Roto2
Se me había saltado una lagrimita con el vídeo del coche
Responder
#18
Pillo Kleenex







1.4T


Responder
#19
Me lo olía a montaje.
Igualmente buena historia, faltan aliens, pero buena historia.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#20
Espero que mi futuro hijo me regale un Williams sin tener que vender sus riñones
Responder
#21
Como ha dicho otro forero,  estos son dos buenos trolles de YouTube.  Y no me cabe duda de que se forran con los videos
Responder


Salto de foro: