Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alfa Romeo Giulia (2016)
#31
Ya empiezan las cagadas y los movimientos desesperados de FCA. Ese coche con un 1.33... en fin.
Responder
#32
Giulia Quadrifoglio Alfa Romeo Racing

[Imagen: 86b913fe-alfa-romeo-giulia-stelvio-q-racing-02.jpg]

[Imagen: 7f2fc045-alfa-romeo-giulia-stelvio-q-racing-01.jpg]

[Imagen: b818def1-alfa-romeo-giulia-stelvio-q-racing-03.jpg]
Responder
#33
Giulia GTA:

2.9 V6 de 540cv
Peso: 1.520 kg (100 menos que el Quadrifoglio)
Aceleración 0-100: 3,6 s

[Imagen: alfa-romeo-giulia-gta.jpg]

[Imagen: alfa-romeo-giulia-gta.jpg]


Giulia GTAm:

Limitado a 500 unidades

[Imagen: alfa-romeo-giulia-gtam.jpg]

[Imagen: alfa-romeo-giulia-gtam.jpg]

[Imagen: alfa-romeo-giulia-gta.jpg]

[Imagen: alfa-romeo-giulia-gta.jpg]

[Imagen: alfa-romeo-giulia-gta.jpg]
Responder
#34
[Imagen: alfa-romeo-giulia-gta.jpg]

[Imagen: alfa-romeo-giulia-gta.jpg]

[Imagen: alfa-romeo-giulia-gta.jpg]
Responder
#35
Brutal.
Responder
#36
Brutal, pero sin alerón mejor

Responder
#37
Qué barbaridad. Me sobran las pegatinas y el alerón, pero menudo bicho.
Responder
#38
Menudo aparato!
Responder
#39
Yo sigo pensando que deberían dar opción a cambio manual, al menos en el GTA M .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#40


Responder
#41
(08-12-2018, 14:55)IST escribió: Ya empiezan las cagadas y los movimientos desesperados de FCA. Ese coche con un 1.33... en fin.

NO habrá 1.33 en el Giulia. No sé si algún día habrá el 1.5 que estrenará el Tonale, pero el 1.33 no lo veremos

(03-03-2020, 07:12)Sukimimus31 escribió: Yo sigo pensando que deberían dar opción a cambio manual, al menos en el GTA M .

Hubo QV manual, 4% de los QV pedidos en los mercados que ofrecían ambas opciones. Esa es la realidad por la que los fabricantes no lo ofrecen.
Responder
#42
(21-09-2020, 16:17)Zhio escribió: NO habrá 1.33 en el Giulia. No sé si algún día habrá el 1.5 que estrenará el Tonale, pero el 1.33 no lo veremos


Hubo QV manual, 4% de los QV pedidos en los mercados que ofrecían ambas opciones. Esa es la realidad por la que los fabricantes no lo ofrecen.

Pero en coches de tirada tan limitada .... , luego se dan palos por los últimos supercoches manuales , y mira Porsche lo poco que tardó en volver a ofrecer los manuales en el GT3 .

Coches automáticos con las prestaciones y la eficacia por bandera y luego el 90% de los compradores no va a frenar con el pie izquierdo nunca Roto2nuse .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#43
(21-09-2020, 16:43)Sukimimus31 escribió: Pero en coches de tirada tan limitada .... , luego se dan palos por los últimos supercoches manuales , y mira Porsche lo poco que tardó en volver a ofrecer los manuales en el GT3 .

Coches automáticos con las prestaciones y la eficacia por bandera y luego el 90% de los compradores no va a frenar con el pie izquierdo nunca Roto2nuse .

Los manuales se compran para especular, nada mas, así salen luego en subastas con menos kilómetros que un KM0.

Mas de 350-400cv en manual es jodido de llevar.

Yo también era pro-manual, pero conforme pasan los años y kilómetros buscas lo mas practico y cómodo.
Para todo lo demás levas, es mas adictivo y divertido que pelear con la palanca para meter hierros.
Responder
#44
(21-09-2020, 17:04)BlackRolls escribió: Los manuales se compran para especular, nada mas, así salen luego en subastas con menos kilómetros que un KM0.

Mas de 350-400cv en manual es jodido de llevar.

Yo también era pro-manual, pero conforme pasan los años y kilómetros buscas lo mas practico y cómodo.
Para todo lo demás levas, es mas adictivo y divertido que pelear con la palanca para meter hierros.

Yo he tenido la suerte de probar un Stelvio QV y de dar una vuelta en un Giulia QV, ambos automáticos, y creo que para mis manos, un manual se me atragantaría, y el cambio es rapidísimo.
Responder
#45
(21-09-2020, 17:04)BlackRolls escribió: Los manuales se compran para especular, nada mas, así salen luego en subastas con menos kilómetros que un KM0.

Mas de 350-400cv en manual es jodido de llevar.

Yo también era pro-manual, pero conforme pasan los años y kilómetros buscas lo mas practico y cómodo.
Para todo lo demás levas, es mas adictivo y divertido que pelear con la palanca para meter hierros.

En un uso práctico, si , no lo discuto , pero luego me veo levas enanas y solidarias con el volante Nusenuse . Las levas en mi G27 me parecen una basura , no quiero ni pensarlo en un coche normal .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#46
(21-09-2020, 18:26)Sukimimus31 escribió: En un uso práctico, si , no lo discuto , pero luego me veo levas enanas y solidarias con el volante Nusenuse . Las levas en mi G27 me parecen una basura , no quiero ni pensarlo en un coche normal .

Precisamente las del giulia no son solidarias al volante. Elrisas
Responder
#47
(21-09-2020, 21:44)fabiotasa2 escribió: Precisamente las del giulia no son solidarias al volante. Elrisas

Lo sé, me alegré de verlas en el video de Power Art Elrisas .

Fijas , grandes y de un buen material . Un automático así no me importaría en absoluto tenerlo .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#48
(21-09-2020, 21:50)Sukimimus31 escribió: Lo sé, me alegré de verlas en el video de Power Art Elrisas .

Fijas , grandes y de un buen material . Un automático así no me importaría en absoluto tenerlo .

en mi coche van solidarias al volante, y ningun problema, como todo, es hacerse al principio y ya.
Responder
#49
(21-09-2020, 21:51)fabiotasa2 escribió: en mi coche van solidarias al volante, y ningun problema, como todo, es hacerse al principio y ya.

Solo he llevado un Golf , y si van bien , pero no me quiero ver en un tramo manoteando el volante y pensando donde me van a caer .

Y pongo ese "fantástico" ejemplo pk es donde mayores ventajas les sacaría.

Tendría que probar uno a fondo , pero de primeras , buscaría uno con las levas fijas Mola .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#50
(21-09-2020, 21:56)Sukimimus31 escribió: Solo he llevado un Golf , y si van bien , pero no me quiero ver en un tramo manoteando el volante y pensando donde me van a caer .

Y pongo ese "fantástico" ejemplo pk es donde mayores ventajas les sacaría.

Tendría que probar uno a fondo , pero de primeras , buscaría uno con las levas fijas Mola .

Piensa que en un tramo casi hasta media vuelta a izd o derecha no mueves las manos de su sitio del volante, asique las llevas estan donde tienes la mano, y si ya giras mas no creo que tengas que tocar leva ninguna para cambiar de marcha Elrisas
Responder
#51


Responder
#52
Responder
#53
Quién pudiera
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Responder
#54
Responder
#55
(02-05-2021, 19:35)A.P.M. escribió:

Me ha puesto los dientes largos largos hoy, rozando el parquet, mecagonto Dale2 Elrisas
Responder
#56
Hoy he visto en Badajoz un Giulia Qadrifoglio.
Matricula L.. no sé que mas.

Atravesando una rotonda de una avenida hacia una calle transversal, con bastante tráfico pero fluido.

Qué preciosidad.
Y qué bien suena !!!!
Responder
#57
Y también me alegro que pongan al día en iluminación y multimedia al Giulia.
carpe diem
Responder
#58
Coche de follador, de soltero picaflor.

Me encanta.
Responder
#59
Muy bien lo de meterle los faros Matrix
Responder
#60
Pinta interesante Zpalomita
Responder


Salto de foro: