Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suscripciones
#1
Cada vez que respondo a algún tema el sistema me suscribe a el automáticamente.... He mirado todas las opciones y varias veces. Con el móvil utilizo la versión escritorio y como te suscribe automáticamente (Suscribir y recibir un email con las nuevas respuestas) y lo tienes que cambiar, pues no lo veo. También me pasa con el ordenador.
¿Alguien sabe dónde tengo que anular ésto? Por que es un coñazo....
1801 f RS
Responder
#2
(04-02-2017, 03:06)GhOsT RiDeR escribió: En enviar respuesta (la que sale debajo de la ventana del post) le das ahí y marcas no suscribir.

Yo al menos lo tengo así y va perfecto.

Si, si ahí me sale, pero a veces voy deprisa porque tengo a mi hija liandome alguna (es un trasto....) O por cualquier otra cosa y me marca por defecto la notificación. A ti te sale así también?
Es que lo suyo sería no suscribir y si estás interesado, pues le das a suscribir. Digo yo, no?

Edito. Algunas veces me.suscribe y otras no.,.      Facepalm

Edit2. Lo que ocurre es que en algunos casos marco que no haya notificaciones y cuando en el panel de control voy a ver las que tengo, ahí está la jodía...
1801 f RS
Responder
#3
(04-02-2017, 13:36)GhOsT RiDeR escribió: Si responden los de aquí dándote soporte en un rato bien, sino cuando llegue a casa miro mi configuración y te digo como la tengo.

Muchas gracias!  Mola
1801 f RS
Responder


Salto de foro: