Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aston Martin Vantage (2018)
#31
El frontal muy agresivo, pero en general muy desproporcionado, la consola central horrible, con ese marco bordeando los aireadores, ha perdido la "esencia" Aston.

Con el V12 consiguieron un GT deportivo sin perder esa elegancia, pero este lo han brutalizado demasiado.
[Imagen: aston-martin-v12-vantage-carbon-black-ed...1341_2.jpg]

[Imagen: aston-martin-v12-vantage-carbon-black-ed...1616_5.jpg]

[Imagen: aston-martin-v12-vantage-carbon-black-ed...4658_5.jpg]
Responder
#32
Ha perdido toda su esencia para ser un deportivo genérico que bien podría salir en el próximo Grand Theft Auto aunque la trasera no me desagrada. El interior psche, la anterior generación era mucho más elegante pero estéticamente tampoco me parecía un prodigio más allá de su instrumentación que es preciosa.
Responder
#33
La parte trasera me gusta bastante, en especial como el alerón integrado y los pilotos. El difusor lo veo algo agresivo para ser esta la versión "base" , quizás podrían haberlo reservado para una futura versión más deportivo.

La parrilla delantera tiene delito, quizás no tanto por el tamaño (y nos reíamos de Peugeot en la época del 407), sino por poner la habitual "malla de gallinero" tan vista en coches tuning. Una de lamas como tenía el modelo anterior podría dar otra sensación.

El interior lo veo falto de personalidad, y la integración del touchpad de mercedes mejorable, así como la pantalla-tablet.

PD: también han presentado la versión de competición.

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
Responder
#34
Pues a mí me gusta Elrisas eso sí, ha perdido la elegancia.
Responder
#35
Una cosa no se puede negar, tiene mucho sitio para poner la matrícula delantera.
Responder
#36
Tendrá tambien caja de cambios manual en opción
https://www.autoevolution.com/news/2020-...27213.html
Responder
#37
Presentado el Vantage AMR

200 kg más ligero y con cambio manual de 7 velocidades.

Limitado a 200 unidades (Las 141 primeras estarán disponibles en azul Sabiro Blue, negro Onyx Black, gris China Grey o blanco White Stone, mientras que las 59 últimas se corresponderán a la versión AMR 59, homenaje a la victoria en Le Mans de 1959, y llevarán la decoración verde Stirling Green con detalles en verde lima).

[Imagen: 6ed76ec7-aston-martin-vantage-amr-8.jpg]

[Imagen: 53727aca-aston-martin-vantage-amr-1.jpg]

[Imagen: 0f42e096-aston-martin-vantage-amr-9.jpg]

[Imagen: 1e1a9902-aston-martin-vantage-amr-6.jpg]

[Imagen: 8c4ed8d0-aston-martin-vantage-amr-14.jpg]

[Imagen: ee025510-aston-martin-vantage-amr-12.jpg]

[Imagen: c9098ebd-aston-martin-vantage-amr-13.jpg]

[Imagen: f59b21ed-aston-martin-vantage-amr-2.jpg]
Responder
#38
Ponme 20 59 Elrisas
Responder
#39
Hombre, otro cambio manual de 7 velocidades como el Corvette.

[Imagen: seven-speed-manual-630x429.jpg]
Responder
#40
(02-05-2019, 11:14)Jaymz escribió: Hombre, otro cambio manual de 7 velocidades como el Corvette.

[Imagen: seven-speed-manual-630x429.jpg]

Y el 911 Mola
Responder
#41
Revenant Automotive ha diseñado un nuevo frontal para aquellos que quieran tener algo más "clasico", más al estilo Aston Martin de la generación anterior




A mi me gusta. Es más clasico, pero no desentona con el resto del coche
Responder
#42
(11-06-2020, 22:39)A.P.M. escribió: Revenant Automotive ha diseñado un nuevo frontal para aquellos que quieran tener algo más "clasico", más al estilo Aston Martin de la generación anterior




A mi me gusta. Es más clasico, pero no desentona con el resto del coche
Gana mucho así.
Responder
#43
Mola mucho con ese frontal.

A mi es un coche que me gusta. Al principio me costó adaptarme, y aunque creo que no ha superado al anterior en términos de diseño, me gusta bastante.
Responder
#44
Vaya obra de arte Babeando
Responder


Salto de foro: