Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Michelin Pilot Sport 4
#1
Que opinión tenéis sobre estos neumáticos?
Responder
#2
Yo tengo los 3 y estoy contentisimo.
Por lo que he leido los 4 son iguales ó mejores; sobre todo en durabilidad han mejorado muchisimo.
Responder
#3
creo que estan un poco por debajo de los pilot super sport
Responder
#4
Me encantan. Tras varios juegos de ps3 llevo ahora en el vectra cuatro ps4. Agarran más en seco que las ps3 y derivan menos. A esto ayuda el que, en mi medida (225 /45 R17), y para mi índice de velocidad, Y, el índice de carga es 94 y no 91 como las ps3.
En agua son lapas al igual que las anteriores y tengo la sensación de que me van a durar más km, pero eso lo veré en unos meses.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#5
Yo llevo las PS4 en 225 45 17 94Y y estoy muy contento con ellas. Venia de las PS3 y mejoran agarre y mucho en seco y algo en mojado. Si la duración es la misma, 30k kms en el eje delantero, compra redonda.
Responder
#6
(04-02-2017, 03:04)corbo escribió: Yo llevo las PS4 en 225 45 17 94Y y estoy muy contento con ellas. Venia de las PS3 y mejoran agarre y mucho en seco y algo en mojado. Si la duración es la misma, 30k kms en el eje delantero, compra redonda.

Tengo las mismas gomas que tu, y también vengo de unas PS3. Pero lo que me he dado cuenta es que no tienen apenas protección para las llantas contra los bordillos. Para el tipo de neumático que es y, se supone que la calidad es alta, no llevan ese abultamiento como otras gamas más bajas (Hankook o similares). Y si lo lleva, es del todo insuficiente.
No se si me explico.
Responder
#7
(04-02-2017, 09:39)Weah escribió: Tengo las mismas gomas que tu, y también vengo de unas PS3. Pero lo que me he dado cuenta es que no tienen apenas protección para las llantas contra los bordillos. Para el tipo de neumático que es y, se supone que la calidad es alta, no llevan ese abultamiento como otras gamas más bajas (Hankook o similares). Y si lo lleva, es del todo insuficiente.
No se si me explico.

A mi no me ha dado la impresión de que no tengan protección de llanta, igual es un poco menos pronunciada, pero no es a lo que más importancia le doy.

La cuestión es que en seco mi coche es mucho menos subvirador que antes.

Eso sí, tengo dudas acerca de la duración. De momento las mías llevan puestas unos 3k kms.
Responder
#8
Puse casi recién comprada la Giulietta los cuatro neumáticos PS3 (225/40 R18 92Y XL).

En mojado la verdad es que me parecieron geniales, pero en verano con mucho calor, no me entusiasmaron demasiado (por comparar, los Continental SportContact 5 creo que iban mejor). Otro apunte que no me gustó mucho fue el poco talón protege llantas que tienen. Pero en general, el resultado fue bastante positivo (duraron en el eje delantero 40k km, con muy buen resultado en mojado, y símplemente "bueno" en seco con mucho calor).

Más tarde, he tenido que cambiar una pareja, y los he puesto de PS4, para ver la mejoría respecto a los 3. Aunque claro, ahora mismo están en el eje de atrás y no les saco todo el rendimiento como para compararlos bien.
Responder


Salto de foro: