Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1989 Nissan Silvia (PS13) "Onevia" Drift Missile - "OneNight Onevia"
#1
Aquí os presento la ultima maqueta que termine, esta vez una colaboración entre NotFromStock y Vag Scale Cars, hecha nada mas y nada menos que en Polonia... [Imagen: number_one.gif]

Esta vez la base fue un Nissan Silvia (PS13) de Tamiya, el cual mi colega polaco de VSC habia recibido con un frontal "Pignose" de 180SX (RPS13) tambien de Tamiya, convirtiendolo en un "Onevia"... Despues de unas pizzas y tras mucha improvisación, acabamos con lo que veis a continuacion, tras unas 10 horas ininterrumpidas de proceso, tras las cuales el solo tuvo que darle los ultimos detalles... [Imagen: tmnt.gif]

Aqui os dejo una lista con las mods que lleva el japo...[Imagen: smile.gif]


Modificaciones en el exterior

- Frontal de 180SX (o de 240SX US.Spec, como querais verlo, pero el coche es RHD y japones... [Imagen: qmeparto.gif]) pintado en Mica Red de Tamiya (TS39) adaptado a un Silvia, cuya base es de color Light GunMetal de Tamiya (TS42) y un aleron de serie pintado en Gunmetal tambien de Tamiya (TS38). El coche entero esta manchado, oxidado y todo lo que imagineis...
- Parachoques trasero descolgado y destrozado, con la parte interna del mismo detallada.
- Aletas traseras destrozadas, con oxido, golpes y demas.
- Pop-ups de RPS13 (uno de ellos blanco), "winking eyes" (guiñando el ojo...) y con cinta americana para evitar que se estallen
- Intermitentes naranjas y faros traseros O/R/W originales
- Placas de matricula japonesas y dobladas... So Touge, So Kanjo, bye bye Police.
- Calcas de NotFromStock y DetailJunkees... [Imagen: number_one.gif]


Modificaciones en el Chasis

- Llantas diferentes en cada eje, si no me equivoco Nismo LM GT4 en 18" delante y unas Volk TE37V en 3 piezas (custom built) tambien en 18" detras con neumaticos estirados.
- Camber delante y detras, con la suspension original rehecha para que encaje todo.
- Frenos Brembo, lo mas grande que pudimos encontrar... [Imagen: qmeparto.gif]
- Escape recto con salida "Zero F#cks Given", vamos, tal cual nos apetecio... [Imagen: meparto.gif]


Modificaciones en el interior

- Suelo flocado.
- Salpicadero detallado.
- Asiento Recaro Speed en gris claro para el piloto, de serie para el copiloto.
- Calca de [HOONIGAN] en el salpicadero, tambien de DetailJunkees



Espero que os guste tanto como nos gustó a nosotros tanto armarla como presentarla, no esta cerca de estar perfecto ni de coña, pues fue todo mas o menos improvisado, y ibamos a la aventura, pero la verdad es que el resultado es bestial, al menos en mi opinion...[Imagen: Sing.gif][Imagen: Sing.gif][Imagen: Sing.gif] (es mas, a la vuelta a españa, tengo en mente algun que otro proyecto asi, de Missiles y otros coches de drift destrozados, que siempre me gustaron, pero nunca me atrevi con ellos... [Imagen: gaydude.gif])

[Imagen: NFSxVSC26_zps9crngvif.jpg]

[Imagen: NFSxVSC14_zpsttji21wu.jpg]

[Imagen: NFSxVSC13_zpsmubspdsv.jpg]

[Imagen: NFSxVSC19_zpsczncztvo.jpg]

[Imagen: NFSxVSC15_zpslxusjvut.jpg]

[Imagen: NFSxVSC20_zpsjihzt8r0.jpg]

[Imagen: NFSxVSC1_zpsce5iobxn.jpg]

[Imagen: NFSxVSC24_zpsyptr7nji.jpg]

[Imagen: NFSxVSC12_zpsprrfkxrh.jpg]

[Imagen: NFSxVSC18_zpsec0z9dji.jpg]

[Imagen: NFSxVSC21_zps8nu2sh9y.jpg]

[Imagen: NFSxVSC27_zps7ms4fjhc.jpg]

[Imagen: NFSxVSC28_zpsfuzo3amg.jpg]

[Imagen: NFSxVSC29_zpshnv0hdkd.jpg]



Espero que os guste esta ida de olla... Sisi1 Sisi1 Sisi1
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#2
Os ha quedado brutal  Number1 Number1
Yo tengo pendientes de montar desde hace años un Range Rover y un El Camino, que me regalaron cuando era peque, pero me da miedo destrozarlos  Elrisas
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#3
(03-02-2017, 21:24)JimmySP escribió: Os ha quedado brutal  Number1 Number1
Yo tengo pendientes de montar desde hace años un Range Rover y un El Camino, que me regalaron cuando era peque, pero me da miedo destrozarlos  Elrisas

Muchas gracias!! No puedes tener miedo a joder una maqueta... Si empiezas asi, no acabaras nunca una, creeme que se lo que es... Dale2

Hay muchisima información por internet y es facilisimo ponerse con una, ademas, engancha un monton y "desestresa" (aquí miento... Elrisas Elrisas Elrisas ) de otras cosas...


Si necesitas algo, avisame, estaré encantado de ayudarte!! Mola
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#4
(03-02-2017, 22:00)RomanOEMplush escribió: Muchas gracias!! No puedes tener miedo a joder una maqueta... Si empiezas asi, no acabaras nunca una, creeme que se lo que es... Dale2

Hay muchisima información por internet y es facilisimo ponerse con una, ademas, engancha un monton y "desestresa" (aquí miento... Elrisas Elrisas Elrisas ) de otras cosas...


Si necesitas algo, avisame, estaré encantado de ayudarte!! Mola
Muchísimas gracias, pues sí tengo alguna duda hablaré contigo Smile

Este verano intentaré hacer el Range Rover que me encanta. He estado buscando y es de la marca ESCI creo, no se si será buena o mala marca.
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#5
(04-02-2017, 02:57)JimmySP escribió: Muchísimas gracias, pues sí tengo alguna duda hablaré contigo Smile

Este verano intentaré hacer el Range Rover que me encanta. He estado buscando y es de la marca ESCI creo, no se si será buena o mala marca.

Buen kit, no excesivamente detallado, y para lo que es esa marca viene bastante bien ajustado, te vas a entretener... Mola
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#6
Que guapo, caramba

Y eso que no es mi estilo  Silencio
No se cambiar la firma Nusenuse
Responder
#7
Ostras tu, te ha quedado guapísimo

Responder
#8
(20-02-2017, 15:21)Danieloide escribió: Que guapo, caramba

Y eso que no es mi estilo  Silencio

(25-02-2017, 18:21)adriskyline escribió: Ostras tu, te ha quedado guapísimo

Muchas gracias a los dos!! Lo mejor, es que como fue "improvisando" nos lo pasamos como enanos... Sisi1


Por poner un ejemplo, las aletas traseras ibamos a abrirlas, como si fuesen abiertas con la Rieger, y haciéndolo se nos rompió, y decidimos, en vez de pegar y seguir abriendo, reventarlas... Gaydude


Y lo del Estilo... Los Bangers/Missiles no suelen gustar, y a mi en cambio me pierden... Turtlepie
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#9
Tio perro por fin veo fotos buenas! La verdad es que mola, es muy tú.
Responder


Salto de foro: