Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Glorietas, advertencia y sanciones
#1
El Ayuntamiento de León empieza una campaña en la que controlará las rotondas. La gran siniestralidad en ellas, hace que el Ayuntamiento tomé esta medida.
Tras unos días informando, se procederá a su sanción.
A ver si por fin la gente, tocándoles el bolsillo, aprende.

Aquí la noticia

http://www.ileon.com/actualidad/070646/n...es-en-2016
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
#2
Al final el dinero es lo único que hace algo.

Es lamentable lo de las rotondas. Ayer mismo tuve que frenar para que un autobús saliera desde dentro porque sino golpe. Y se supone que es conductor profesional.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#3
Primero advierten; luego multan; pespues sera el afan recaudatorio en este caso del ayuntamiento.
Responder
#4
¿Pero cómo va a ser la campaña informativa exactamente?, ¿se van a repartir folletos o se va a poner un policia en cada rotonda y al que lo haga mal se le parará y se le explicará lo que ha hecho mal?.
Responder
#5
Yo estoy hasta las narices de las rotondas sin sentido.
De mi casa al trabajo son nada menos que 27 rotondas.
Ir y volver al final son 54 rotondas. Roto2 

Buena forma de blanquear dinero haciendo rotondas sin sentido, me cauen la fruta...
Luego el desgaste de neumatico y frenos es brutal.
Responder
#6
(03-02-2017, 19:39)Beee18C6 escribió: ¿Pero cómo va a ser la campaña informativa exactamente?, ¿se van a repartir folletos o se va a poner un policia en cada rotonda y al que lo haga mal se le parará y se le explicará lo que ha hecho mal?.

Se pondrán en las glorietas donde más accidentes hubo el año pasado. Carrefour (59), seguida por la de la Plaza de Toros (26), la delegación de la Junta (28) y la de Quevedo (18).
Ahora, no sé si todo el día o las horas mas conflictivas
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
#7
Como comentan, el no saber circular por las rotondas es viejo como el cagar. Pero bueno, más vale tarde.

Siempre he pensado que se debería de hacer una campaña en televisión enseñando a la gente a circular en las rotondas, entre otras cosas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#8
Es la unica manera para que la gente aprenda, a base de multas pero seguro que seran muchos los que vean esto como un afan recaudatorio
Responder
#9
(03-02-2017, 21:58)DILINGER escribió: Como comentan, el no saber circular por las rotondas es viejo como el cagar. Pero bueno, más vale tarde.

Siempre he pensado que se debería de hacer una campaña en televisión enseñando a la gente a circular en las rotondas, entre otras cosas.

toda la razón, sí ven que la gente no sabe circular en ellas enseña a cómo hay que circular, pero es más bonito hacer anuncios para acojonar al personal e invertir en recaudación en lugar de enseñar.

Sí es verdad que en la del Carrefour la gente va como le da la gana.
Responder
#10
Las glorietas hay que pasarlas lo mas rapido posible y si se tercia regalandose un poco.
Responder


Salto de foro: