Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Video Nsx vs Nsx Actual
#1


Responder
#2
Gran vídeo mejor coche Mola
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#3
El primer NSX no me importaría tenerlo en una colección, el actual creo que ni iría a verlo aunque sea un automóvil extraordinario.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
@Franauditt
Responder
#5
(03-02-2017, 14:57)The Modeler escribió: A mi dame el primero, con sus faros ecamoteables

[Imagen: 1994-Honda-NSX-R.jpg]

+1  es increíblemente bonito este coche...
¨carreteras rectas no hacen conductores hábiles"
Responder
#6
Yo tengo una opinion un poco diferente

La estetica del nsx no esta a la altura de un ferrari

Pero lo que tiene dentro...de lo que esta fabricado...de la forma que se fabrico.....lo adelantado a su tiempo.....y lo que honda volco en este coche.....subsana en parte el tema estetico....aun siendo un diseño nacido en las mesas de pininfarina....los japoneses prima la funcion por encima de las formas..primero eficacia y despues diseño....lo italianos son lo contrario...primero diseñamos y luego buscamos que sea eficaz ese diseño

Sin lugar a dudas el nsx na1 y na2 seran un trozo de historia junto con stradal 33 o ferrari gto...o f40/50...o 911 ...o mustang.....o mazda rx7....o skyline r32/33/34.....o bmw m3 etc etc

Coches que por uno u otro motivo marcaron un trozo de la epoca en que aparecieron

Luego esta mi caso particular...que un dia decidi por que no hacer una coleccion de coches donde no importe ni la marca..ni el modelo...ni el año...ni las propiedades dinamicas y mucho menos el segmento

Pero si que tenga un comun denominador

Que no padezcan jamas CANCER......el cancer de los automoviles es el oxido..corrosiones internas o externas..que si o si acabaran apareciendo 

Los ejemplos son varios van desde un coche con monocasco de carbono hasta un coche playero hecho con plastico abs o fibra de vidrio...pasando por el nsx hecho en su totalidad con aluminio...

En  Eso estoy poco a poco ....va creciendo la coleccion....con calma y poco a poco todo se consigue
Responder


Salto de foro: