Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que tal sale el motor 2.8 v6 turbo de opel/saab?
#1
Veréis compis, mi hermano está mirando coche y le interesa un vectra v6 turbo de 255cv automatico.

El caso es que no he encontrado gran cosa acerca de éstos motores, referente a su fiabilidad, fallos comunes, cosas en las que fijarse en uno de segunda mano.

Lo que vienen siendo los puntos debiles.



Agradeceria toda la info que nos podáis dar  Mola
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#2
ni idea pero tu hermano me cae bien.

espero que encuentres ayuda aqui la gente es de 10
Responder
#3
Pues si, toda la vida con diesel y ahora, a sus 40 y tantos le apetece un molinillo. Eso si familiar  Elrisas Facepalm
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#4
De la caja automatica no puedo opinar ya que no la conozco personalmente, pero del motor si que te puedo hablar. Es fiable, potente (y potenciable...) y no es muy gastón para lo que es (uso mixto andará por los 10-11l/100, no más).

Supongo que va detrás de un Vectra OPC no? Que miré también los 9-3 Aero con ese motor, estan muy bien de precio y el chasis es bastante mejor que el del Vectra.
Responder
#5
Personalmente me miraba antes el 9-5 equivalente... Básicamente por el cuero
Responder
#6
Gracias por las recomendaciones.

El saab además es bastante más bonito. Pero el problema es ¿recambios y esas cosas costará encontrar?
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#7
(02-02-2017, 22:33)HeBo escribió: Gracias por las recomendaciones.

El saab además es bastante más bonito. Pero el problema es ¿recambios y esas cosas costará encontrar?

No hay problemas con eso, Saab Parts sigue funcionando. Yo he tenido un 9-3 de esa generación y ahora el 9-5 y sin problemas.

Es más yo aún lo llevo al S.O a las revisiones, sigue abierto.
Responder
#8
(02-02-2017, 22:33)HeBo escribió: Gracias por las recomendaciones.

El saab además es bastante más bonito. Pero el problema es ¿recambios y esas cosas costará encontrar?

http://www.saabparts.net
Responder


Salto de foro: