Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I]
#91
Está semana que le voy a cambiar el aceite del motor al coche.
Que recomendais??

Y también le compraré una radio con usb y Bluetooth. Que tengo ganas de escuchar música en el coche :D
Responder
#92
Tienes un buen consumo HeBo.
Yo está semana le haré mucha carretera. A ver que consumo le hago.
Tengo que llenar el depósito. Siempre le puse 95. Pero me dijeron que con 98 iba mejor y con los mismos litros haría más kilómetros... Probaré para ver si es cierto...
Responder
#93
(30-01-2017, 13:06)HeBo escribió: Como mola la chapa de 1.4i cabrón  Elrisas

Hasta que encuentre la de xantia 2.0 16v llevaré esa jajaja. Que la de vts no me gusta
Responder
#94
(30-01-2017, 15:14)Vantage escribió: Está semana que le voy a cambiar el aceite del motor al coche.
Que recomendais??

Y también le compraré una radio con usb y Bluetooth. Que tengo ganas de escuchar música en el coche :D

Yo le he puesto total 7000 10w40, aquí en el sur hace calor. Pondría ese o el total 9000.
El filtro de aceite...su puta madre para acceder a él.

Con la gasolina de 98 gastará igual. Lo que no se es.si se notará algo en el rendimiento pues estos motores ya desarrollan una compresion aceptable como para que casi se note el cambio en el rendimiento
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#95
Mi nuevo avatar supongo que gustará en este censo
"Racing is the best way to convert money into noise."
Responder
#96
(19-01-2017, 23:12)gonxan escribió: [Imagen: 8OoqFDG.jpg]


Bueno @Eren   te dejo esto a cambio de info jiji



[Imagen: 4gB4kez.jpg]


148 potros salvajes me dio. 
PERO: me puso los desarrollos de Xsara 1.4i ( no usa este banco una pinza de rpms)
Tiene una fuga en la bajante de colectores
Dicen que este banco da 2-3cv menos
Y mantenimiento sin hacer (aceites filtros y bujias)

Tengo video si quieres te lo posteo

Volveré cuando tenga todo listo y con supresor de cat e intermedio.




Como hostias se saca el cable de freno de mano del soporte de la mangueta? Tiene algun fiador o algo?
¿Dónde está el banco? ¿Precio de la lanzada? 
(30-01-2017, 15:14)Vantage escribió: Está semana que le voy a cambiar el aceite del motor al coche.
Que recomendais??

Y también le compraré una radio con usb y Bluetooth. Que tengo ganas de escuchar música en el coche :D
Si te gusta ver las 7000 asiduamente Mobil 1 5w50, si vas de paseo con el Total 9000 5w40 vas servido. 
(30-01-2017, 18:47)Spect escribió: Mi nuevo avatar supongo que gustará en este censo

Efectivamente, gusta. Sisi1
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#97
Hilo de 167 para cuando?? pillo simio y tal
Responder
#98
Pondré el total 9000 . suelo tener una conducción alegre pero tranquila Smile (apuro algo las marchas pero nada exagerado)
Responder
#99
Joder, acabo de entrar a xsarausuarios.es y aquello está más muerto que muerto... llevaba tiempo sin conectarme. He recuperado un brico que subí en su día. No lo voy a poner en el subforo de bricos porque no merece la pena. Le pego aquí:

TUTORIAL: Desmontar y pintar salpicadero Xsara AMO I. Cambiar palanca de intermitentes.

Buenas.

Hace tiempo que me empezó a fallar el intermitente izquierdo del Xsara. No la luz en sí, sino la palanca, que cogió holgura y no funcionaba bien. Me acerqué a un desaguace y por 10 euros compré un módulo de segunda mano. El problema apareció cuando intenté quitar el original y vi que el salpicadero me lo impedía. Al menos, no lo podía hacer sin rayarlo. Decidí desmontar el salpicadero, pero al quitar uno de los aireadores… se rompió la zona donde van alojados los botones del elevalunas, el reloj y el sensor de temperatura interior… 

Intenté arreglarlo con masilla reparadora, pero era una chapuza. Aquello no funcionaba y me hacía falta uno nuevo. Me acerqué de nuevo al desguace, pero no había ningún salpicadero entero. Al final se lo compré a un forero que tenía un Xsara siniestrado. Sin embargo, la pieza presentaba numerosos rayones e imperfecciones. Fue entonces cuando decidí liarme a pintarlo. Nunca quedará igual que uno original, pero mira, a mi estas cosas me gustan.

Ya que iba a liarme a desmontar, pintar y tal, aproveché para hacer unas fotos y a continuación os explico el proceso para quien le pudiera interesar.

Todo esto es a nivel aficionado. Cualquier sugerencia será bienvenida, pero ya os digo que el acabado ha sido francamente bueno.

Aquí podéis ver cómo los botones de los elevalunas se hunden al haberse roto el salpicadero por dentro.

[Imagen: eNsIa.jpg]

1. PINTURA DEL SALPICADERO
Se necesita:

- Un bote de imprimación.
- Lija de grado muy fino, 400-600. Venden también lijas especiales como la que se ven en la foto.
- Bote de pintura para el salpicadero. A gusto del consumidor.

[Imagen: pc6Uw.jpg]

[Imagen: Lj6Ym.jpg]

[Imagen: 9sE8G.jpg]

[Imagen: mp7Gw.jpg]

Lo primero que hacemos es lijar suavemente el salpicadero con la lija P-500 para asegurar que la imprimación agarra bien. Seguidamente, aplicamos varias capas de imprimación. Su función es conseguir que la pintura final agarre, pero también nos servirá, aplicando sucesivas capas, para tapar rayones o pequeños desperfectos.

Tras aplicar la imprimación, quedará algo así:

[Imagen: IHeZM.jpg]

Se deja secar la imprimación según las indicaciones del fabricante. En este caso, 2-4 horas. Se lija de nuevo el salpicadero para que la pintura agarre bien y se procede al pintado. Yo elegí el bote que veis, en un color Gris Eclipse. NO es igual al original, pero sí muy parecido. Cada uno ahí que elija el color que quiera. La pintura ha de aplicarse con cuidado, sin detenerse en ninguna zona o quedarán gotas que luego cuesta mucho quitar. Se necesitarán varias capas para un buen acabado. Capas ligeras, pasadas rápidas.

[Imagen: zAeP4.jpg]

Entre cada capa, una vez seca (seca en minutos), habrá que lijar SUAVEMENTE con una lija muy fina, la más fina que encontréis. En este caso, la rosa que puse antes. Eso eliminará las burbujas de aire y las impurezas que le dan una textura rugosa. Es importante hacerlo en todas las capas que se apliquen. Yo lo que hice fue lijar todas las capas y la última fue una pasada muy rápida para que no quedara ninguna marca del lijado, pero que tampoco adquiriera textura el salpicadero.

Resultado final

[Imagen: YiVrd.jpg]

2. DESMONTAR SALPICADERO

Una vez pintado, nos vamos al coche a desmontar el roto. Aquí os muestro de nuevo cómo está de hundida esa zona.

[Imagen: ed1lO.jpg]

Comenzamos a desmontar. Evitar SIEMPRE el uso de destornilladores para hacer de palanca. Os dejarán casi seguro muescas en el salpicadero, aireadores, embellecedores…
Retiramos el embellecedor de los elevalunas/reloj ayudándonos de una tarjeta. El sensor de temperatura irá encajado al embellecedor. Lo quitamos tirando sin más.

[Imagen: AaYr8.jpg]

[Imagen: LgzJW.jpg]

Quedarán al descubierto cuatro (4) tornillos. Los quitamos para poder sacar los aireadores centrales.

[Imagen: vzOTn.jpg]

Los aireadores salen a presión. Sacar con extrema delicadeza. Hay que hacer algo de fuerza, pero con cuidado. Las pestañas, por el calor y el paso de los años suelen estar endurecidas y pueden partirse fácilmente.

[Imagen: g0nAT.jpg]

[Imagen: GAd14.jpg]

Aquí podéis ver cómo intenté apañar el roto del salpicadero con masilla, pero no funcionó. 

Quitamos a continuación los botones del elevalunas, reloj, y el botón de los intermitentes. 

[Imagen: Q1j0t.jpg]

[Imagen: mhBGt.jpg]

Una vez hecho esto, nos vamos al otro lado del coche, a la izquierda del volante. Quitamos la pieza donde van, en mi caso, el mando del retrovisor derecho, el control de altura de las luces y de iluminación del panel.

Desenchufamos todo y listo. Quitamos los dos (2) tornillos. 

¡¡¡Atención!!!. El aireador ni tocarlo. Lo quitaremos después.

[Imagen: 5SdZO.jpg]

[Imagen: Fletv.jpg]

[Imagen: WhHvH.jpg]

Debemos ahora soltar lo últimos cuatro (4) tornillos del salpicadero. El problema es que dos (2) de ellos no se ven. Para hacerlo, debemos quitar las carcasas que rodean el volante. Son dos piezas que están sujetas por tres (3) tornillos en la parte de abajo. 

[Imagen: pM6CO.jpg]

La pieza de arriba sale tirando suavemente. Tiene un par de enganches. La de abajo no es necesario quitarla.

[Imagen: rn7DS.jpg]

Ya tenemos a la vista los dos (2) tornillos que estaban ocultos. Los quitamos.

[Imagen: Y93AQ.jpg]

[Imagen: 5q42A.jpg]

Quitamos por fin los últimos, que se encuentran en la parte superior.

[Imagen: OP6QU.jpg]

[Imagen: bDeCS.jpg]

Listo. Ya lo tenemos todo. Ahora, con cuidado, retiramos el salpicadero. No debe mostrar ninguna resistencia. Si cuesta, es que hemos olvidado algún tornillo.

[Imagen: Www8D.jpg]

Es ahora cuando retiramos el aireador izquierdo. Lleva un porrón de pestañas. Si lo hubiésemos intentado antes, habríamos tenido que forzar mucho y probablemente habríamos roto alguna. De este modo, sale mucho más fácil.

[Imagen: Azymk.jpg]

Podéis ver aquí como estaba de roto mi antiguo y original salpicadero.

[Imagen: wMOOs.jpg]


3. CAMBIAR PALANCA DE INTERMITENTES.

Nos liamos ahora con el intermitente. Esto no tiene misterio alguno. El módulo lleva dos tornillos. Se quitan y se saca desplazándolo lateralmente.

[Imagen: M3w8O.jpg]

[Imagen: ZWCif.jpg]

Desenchufamos los conectores de las luces y el claxon y ponemos el nuevo.

[Imagen: txAkE.jpg]

[Imagen: M3Bsw.jpg]

¡¡¡OJO!!! En este momento, las luces y el claxon funcionarán, pero los intermitentes no. No os asustéis, el problema es que hemos quitado el botón de emergencia de los cuatro intermitentes y hemos dejado abierto el circuito. Para probar si funcionan, hay que conectarlo antes.

Este es el aspecto del coche antes de comenzar a montar.

[Imagen: XaP0y.jpg]

Aprovechamos la ocasión y le pasamos un paño para limpiar las zonas que habitualmente no son accesibles.

[Imagen: 8L5TA.jpg]

Finalmente, realizamos el proceso a la inversa y listo. Este es el resultado final una vez montado todo de nuevo.

[Imagen: 8X29f.jpg]

[Imagen: RNQJx.jpg]

[Imagen: S2i4G.jpg]

[Imagen: b9U96.jpg]

Un apunte importante. En mi caso, he tenido la suerte de que la pintura que he elegido es prácticamente igual a la original. Sin embargo, hay dos piezas más que llevan el color del salpicadero en el coche. Son las que van hacia abajo desde el salpicadero, rodeando la radio, controles del aire acondicionado y la palanca de cambios. Esas piezas son muy fáciles de desmontar. Si tenéis que pintar el salpicadero, os aconsejo que también pintéis esas para mantener el color. Yo probablemente lo pinte todo, pero eso ya cada uno.

Espero que le sirva a alguien.

Saludos.

Juanchi.
Arranca, frena y claxon. Claxon, claxon, ¡golpe! Arranca y vuelve a arrancar.
Responder
Eso merece tema aparte! Muy útil!

Hay algún tuto para cambiar el radiador de calefacción?
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
(29-01-2017, 19:22)Juanchi escribió: Yo estuve muy interesado, ya te dije. De hecho, ya había mirado trenes a Alicante. Pero entre las pocas ganas que puso el vendedor en vender y una cosa y otra, pues mira... Ahora ando mirando piso para mudarme, así que ahora sí que no me gasto ni un duro!

Pues se puede decir que te hizo un favor. Elrisas

(29-01-2017, 22:39)gonxan escribió: Perdón. Xdddd me confundí de mensaje. Pequeño lapsus cerebral.




@Eren buen mes me espera. Unos 500-600 euros lmao




285 cuatro ps3
150 los 4 frenos nuevos
150 muelles eibach
150 homologación
120 montaje para obtener el certificado de taller Facepalm

¿PS3? ¿Te pasas a las 195/50?

(30-01-2017, 13:17)HeBo escribió: Por cierto, os dejo unos valores de prestaciones REALES medidos con GPS (nada de velocidades de marcador que siempre son menos). Algunas las he tomado con regulador de 3 bares y otras con regulador de 3.5 bares, pero no recuerdo cuáles.
Ciertamente el regulador lo he notado nada o menos o eso me parece.


0:05.74 para 100 a 140 en 3°
0:08.11 para 80 a 140 en 3°
0:12.78 para 40 a 140 mini
0:11.72 para 80 a 120 en 5°
0:08.22 para 80 a 120 en 4º
0:05.37 para 80 a 120 en 3º

Las prestaciones mejoran de largo las que se ven en las pruebas de revista de epoca, y superan en algunos casos a las registradas en zeperfs.com así que creo que el mío goza de muy buena salud.

De consumo llevo 8,34 de media en los ultimos 4 depositos.
Los ultimos 4 depositos han sido:

8,57
8,72
Y tras la revision completa
7,95
8,10

No gasta ni gota de aceite, y no gasta ni gota de agua, no zurre un taqué en frío ni pegando la oreja, no suena el cojinete de empuje del embrague, por lo que está espectacular de estado.......lo cual no quiere decir que no me vaya a dar alguna sorpresa.

Se le ve en buena forma, sí. Sisi1

Superar los tiempos de las revistas de la época, los de Motorpress sobre todo, no es nada complicado. Elrisas

(30-01-2017, 18:47)Spect escribió: Mi nuevo avatar supongo que gustará en este censo

Tiene mi seal of approval. Sisi2

(30-01-2017, 20:25)160R escribió: Hilo de 167 para cuando?? pillo simio y tal

¿Esfinje? Sherlock

Estamos trabajando en ello. Elrisas

(30-01-2017, 21:34)Juanchi escribió: Joder, acabo de entrar a xsarausuarios.es y aquello está más muerto que muerto... llevaba tiempo sin conectarme. He recuperado un brico que subí en su día. No lo voy a poner en el subforo de bricos porque no merece la pena. Le pego aquí:

Lo abandonaron a su suerte. Yo soy moderador desde hace unos meses y he intentado dar algo de movimiento pero es imposible, la gente no pone de su parte. Entran, sueltan la duda y no se les vuelve a ver el pelo. Yo ya he desistido de ese foro, entro y echo un vistazo por si hay algo que moderar y en dos minutos ya he cerrado la pestaña.

¿Dónde conseguiste las lijas de acabado?
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Efectivamente  , soy esfinje , por cierto la semana pesada me pesaron el coche y fueron 1210kg , hay que ponerlo a dieta
Responder
(31-01-2017, 02:48)Eren escribió: ¿PS3? ¿Te pasas a las 195/50?

Ya que tengo que homologar suspensión... Meto las 195/50 si

(30-01-2017, 19:32)xu10j4rs escribió: ¿Dónde está el banco? ¿Precio de la lanzada? 
Si te gusta ver las 7000 asiduamente Mobil 1 5w50, si vas de paseo con el Total 9000 5w40 vas servido. 

Efectivamente, gusta. Sisi1
Fueron 35€ con IVA una oferta fue. En Burgos chiptek se llama el taller.
Responder
(31-01-2017, 09:32)160R escribió: Efectivamente  , soy esfinje , por cierto la semana pesada me pesaron el coche y fueron 1210kg , hay que ponerlo a dieta

Apuntado. Mola

(31-01-2017, 09:55)gonxan escribió: Ya que tengo que homologar suspensión... Meto las 195/50 si

Dile a @xu10j4rs que te dé su opinión sobre las PS3. Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Que le pasaba a motorpress en aquella época? Solo aceptaban vag vitaminados? Jeje
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
Por cierto Eren hilo de xu10j4 ya
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
(31-01-2017, 13:17)Eren escribió: Apuntado. Mola


Dile a @xu10j4rs que te dé su opinión sobre las PS3. Elrisas

Cuéntame más tengo opción de
Las ps3 a 77 montadas o


Turanza t001 en 82h a 65€
Firestone tz300 82h a 54€
Responder
@Eren 

La lija de acabado la cogí yo creo que en un leroy merlin. Lo hice cuando trabajaba en Madrid y allí no tenía mucha idea de sitios de barrio, así que cogía el coche e iba al centro comercial Smile
Arranca, frena y claxon. Claxon, claxon, ¡golpe! Arranca y vuelve a arrancar.
Responder
(31-01-2017, 09:32)160R escribió: Efectivamente  , soy esfinje , por cierto la semana pesada me pesaron el coche y fueron 1210kg , hay que ponerlo a dieta

Que gordo.  Gaydude El mío dio 1085kg hace poco Uaua pero tengo medio coche en el garaje y las llantas de C5.  Elrisas
Tal y como está ahora el reparto de pesos, es un pelín más nervioso de atrás así que de puta madre, así se queda.
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
Recien recogido el coche del taller, al final fueron 637€ por cambiar embrague(kit de 3 piezas sachs), reten cigueñal, reten transmision derecha e izquierda mas la valvulina.

Noto el pedal mas blando que antes, ya ha perdido ese leve crujido que tenia antes. Toca acostumbrarse al nuevo tacto Sisi1
Responder
(31-01-2017, 13:46)HeBo escribió: Por cierto Eren hilo de xu10j4 ya

Joder, que impacientes. Ala, ahí tenéis. Elrisas


Área 167: Plataforma del XU10J4RS de PSA Peugeot-Citroën (Vol. I)


(31-01-2017, 20:39)Mi 16 escribió: Recien recogido el coche del taller, al final fueron 637€ por cambiar embrague(kit de 3 piezas sachs), reten cigueñal, reten transmision derecha e izquierda mas la valvulina.

Noto el pedal mas blando que antes, ya ha perdido ese leve crujido que tenia antes. Toca acostumbrarse al nuevo tacto Sisi1

Es pasta, pero ahora a cambio tienes coche para rato. Sisi1 ¿No has cambiado el cable?
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(31-01-2017, 23:25)Eren escribió: Es pasta, pero ahora a cambio tienes coche para rato.  Sisi1 ¿No has cambiado el cable?

el cable lo cambie en diciembre de 2015 cuando el coche tenia 255mil km(ahora tiene 265mil casi)
Responder
Numero por favor!

Xsara VTS 2.0i 16v 167 AMO3

[Imagen: 9EE656AF-A910-47B7-B786-A4948FDFC7E6_zpsbjblcj5q.jpg]

[Imagen: A57E5F06-3EA7-4862-98F1-78CD16C1CBDF_zpsew7acelj.jpg]

[Imagen: 059DE8DC-54D2-4C10-B838-702FB384EB78_zpshql8ecbp.jpg]

[Imagen: D9232B19-4E5F-4F75-94A8-20AE0B9B334F_zps1cx6ve5f.jpg]

[Imagen: 5198DC73-E450-4E55-B85D-DBBFEB7A2084_zpscgndfpmr.jpg]

[Imagen: A1856FE7-E460-4768-A9DE-74CA5750DF3A_zpsybbvqitw.jpg]
Responder
(31-01-2017, 23:54)Mi 16 escribió: el cable lo cambie en diciembre de 2015 cuando el coche tenia 255mil km(ahora tiene 265mil casi)

Siendo así no era necesario, no. Elrisas

(01-02-2017, 01:57)hachiroku_ae86 escribió: Numero por favor!

Xsara VTS 2.0i 16v 167 AMO3

[Imagen: 9EE656AF-A910-47B7-B786-A4948FDFC7E6_zpsbjblcj5q.jpg]

[Imagen: A57E5F06-3EA7-4862-98F1-78CD16C1CBDF_zpsew7acelj.jpg]

[Imagen: 059DE8DC-54D2-4C10-B838-702FB384EB78_zpshql8ecbp.jpg]

[Imagen: D9232B19-4E5F-4F75-94A8-20AE0B9B334F_zps1cx6ve5f.jpg]

[Imagen: 5198DC73-E450-4E55-B85D-DBBFEB7A2084_zpscgndfpmr.jpg]

[Imagen: A1856FE7-E460-4768-A9DE-74CA5750DF3A_zpsybbvqitw.jpg]

Apuntado. Sisi2
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(01-02-2017, 01:57)hachiroku_ae86 escribió: Numero por favor!

Xsara VTS 2.0i 16v 167 AMO3

[Imagen: 9EE656AF-A910-47B7-B786-A4948FDFC7E6_zpsbjblcj5q.jpg]

[Imagen: A57E5F06-3EA7-4862-98F1-78CD16C1CBDF_zpsew7acelj.jpg]

[Imagen: 059DE8DC-54D2-4C10-B838-702FB384EB78_zpshql8ecbp.jpg]

[Imagen: D9232B19-4E5F-4F75-94A8-20AE0B9B334F_zps1cx6ve5f.jpg]

[Imagen: 5198DC73-E450-4E55-B85D-DBBFEB7A2084_zpscgndfpmr.jpg]

[Imagen: A1856FE7-E460-4768-A9DE-74CA5750DF3A_zpsybbvqitw.jpg]


joder que guapo en este color. es el vert eau limpide, si no me equivoco.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
Hoy tarde de desguace. Me dejé 40€ después de regatear..

Aireadores del fase 3.

Botón para mover los espejos (se me rompió ayer). Sigo a vueltas con los putos espejos. (decir que este es el que tiene la opción para abatir espejos... No se si me funcionará en mi xsara. Creo que si porque conseguí que girara hacía un lado.. Toca seguir buscando combinaciones para dejarlo 100% funcional.

Limpia trasero

3 piezas de plástico que van en el maletero. 2 de ellas son donde se sujeta la bandeja (los tenía de color gris...)

La pieza donde va la palanca de cambios (también estaba gris)

Embellecedor efecto carbono donde va la radio y la pantalla. La que yo tenía estaba con varias patillas rotas

Palanca para mover el respaldo del conductor (al fin conseguí la pieza!!!!!)

Gato. Es de un xsara fase 1. Me imagino que será igual que el del fase 2...

Y compre también un pequeño soporte de goma que va donde el hueco al lado de los botones de los elevalunas. No sabía que había esa pieza para que no resbalen las cosas. Estaba hasta los huevos de perder monedas

Eso es todo. No se si fue caro o barato. Pero me pedía por todo algo más de 50 pavos y le dije que no se me tirara de la moto.. Al final eso. 40€ todo.

....

Una pregunta. El sensor de temperatura exterior va conectado a la bsi... No?
Es que probando a conectar el sensor a los cables de la puerta no logro hacerlo funcionar. No se si el sensor está mal o me falta el cableado de la bsi a la puerta...
Responder
Ayer cambié amortiguadores, trapecios, tirantes estabilizadora, copelas.....y se me hace raro que el coche vaya sobre railes despues de acostumbrarme a que se moviese para todos lados al acelerar  Qmeparto
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
Saludos en kdd con @160R 


A ver si cuadro el capó
[Imagen: Z4CAylU.jpg]

[Imagen: 4rCryXB.jpg][Imagen: eEycr37.jpg]

[Imagen: ikjPNLn.jpg]
Responder
[Imagen: 16qhdj.jpg]
Responder
Que le has puesto en la tapa del deposito Roto2gaydude
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder


Salto de foro: