Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
que os parecen estos volantes?
#1
Vereis he visto en mi ciudad este anuncio
http://www.milanuncios.com/recambios-de-...820384.htm

antes de ponerme en contacto con el queria saber que opinabais si tenian buena pinta o mejor huir.

lo cierto es que necesito un volante mas pequeño para el 600 ya que con el de serie voy incomodisimo.

me hara falta comprar una piña o algo? es dificil de montar un volante de estos?

un abrazo a todos
Responder
#2
A mi no me gustan nada para un 600, pero eso ya para gustos eso si al menos en negro. Y si necesitas una piña para poder ponerlo.
Responder
#3
(02-02-2017, 10:27)Vanetero escribió: A mi no me gustan nada para un 600, pero eso ya para gustos eso si al menos en negro. Y si necesitas una piña para poder ponerlo.

valeee si de coger en negro, esos tampoc me matan pero al menos ir a verlos en persona.

el tema es que tampoco me fiaba pone que no son chinos y tal y ando bastante perdido en eso.

es dificil encontrar piñas especificas imagino?
porque si adquieres un volante de estos como demonios buscas la piña?

un saludo y gracias
Responder
#4
Pues para un 600 la verdad que no se, supongo que para otros seat de la época también te valdrán. Pero no solo tienes que fijarte en que la parte que conecta a la caña de tu dirección es la correcta sino que también tienes que ver la medida del otro lado que es donde atornillarás el volante ese, que tiene que tener el mismo número de tornillos y el mismo diámetro. Si te fijas en las fotos no todos son iguales en el anclaje central.
Responder
#5
Hazte a la idea que si reduces el diámetro del volante te costará mas girar la dirección. A mi personalmente no me gustan y si, necesitas piña y las venden especificas
Responder
#6
(02-02-2017, 14:30)luisete91 escribió: Hazte a la idea que si reduces el diámetro del volante te costará mas girar la dirección. A mi personalmente no me gustan y si, necesitas piña y las venden especificas
tomo nota de lo que comentas.

el caso es que con mi 1,90 me gustaria probar algo mas pequeño para ver si voy mas comodo.

gracias por contestar salds
Responder
#7
(02-02-2017, 14:23)Vanetero escribió: Pues para un 600 la verdad que no se, supongo que para otros seat de la época también te valdrán. Pero no solo tienes que fijarte en que la parte que conecta a la caña de tu dirección es la correcta sino que también tienes que ver la medida del otro lado que es donde atornillarás el volante ese, que tiene que tener el mismo número de tornillos y el mismo diámetro. Si te fijas en las fotos no todos son iguales en el anclaje central.
tomo nota
Responder
#8
Para un 600 no se lo pondria, a mi opinión.
Responder
#9
(02-02-2017, 14:37)duko escribió: tomo nota de lo que comentas.

el caso es que con mi 1,90 me gustaria probar algo mas pequeño para ver si voy mas comodo.

gracias por contestar salds

Algo mas pequeño que un 600? No vas a caber
Jaja
Responder


Salto de foro: