Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esta semana conduzco un VW Polo GTI y respondo preguntas
#31
(01-02-2017, 18:40)yabarider escribió: mucho mejor este polo gti que el anterior con el 1.4

Sí, para mi gusto sí...
Responder
#32
Me lo he llevado a dar una vuelta por una carretera algo revirada, me ha gustado mucho pero me reafirmo en que el tacto del freno es demasiado artificial. 

Os dejo una foto antes de salir: 

[Imagen: HnPK77R.jpg]

Me gusta mucho el detalle rojo dentro del faro: 

[Imagen: cJWnNM6.jpg]

Esto es lo que marcaba el ordenador a la vuelta, el trayecto es de garaje a garaje e incluye una parada de unos 20 minutos con el coche a ralentí haciéndole las fotos:

[Imagen: vw9PlOh.jpg]
Responder
#33
(01-02-2017, 20:48)valdi292 escribió: Hola! He conducido el Ibiza Cupra con el 1.4 TSI y DSG. Me quedo en cualquier caso con el cambio manual (de hecho pedí expresamente una unidad manual)

Solo pensaría en el DSG (hablando de este tipo de coches) con una utilización en territorios muy congestionados (arranca-para, arranca-para...), porque la caja manual es agradable de utilizar, el embrague no es duro y no se hace muy necesario cambiar constantemente si no quieres gracias a la fuerza del motor. 

Disfruta de tu RS!  Zplatano2 Zplatano2

Buenas! Yo tengo tambien uno, gris plata y dsg. Encantado con el coche tambien, pero ahora seguramente lo compraria con cambio manual. Veo que tu tambien lo prefieres jaja Disfrutalo !!
Responder
#34
Bueno, pues la convivencia con el Polo llegó a su fin. 

Hace un par de días que lo devolví, la verdad es que lo echo mucho de menos, es un coche que se adaptaba muy bien a mis gustos y necesidades personales, pero...así es la vida. 

Como dato, destacar los 8.1 litros de consumo medio en los 1.200 km de test. Os dejo unas fotos más de la sesión que le hice:

[Imagen: IMG_2535.jpg]

[Imagen: DSC_0580.jpg]

[Imagen: fAn3Qjm.jpg]
Responder
#35
La verdad que es un coche para todo uso. Me sorprende el buen consumo que has sacado. 

Es una pelotilla de lo más interesante con el 1.8tsi.

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Mola
Responder
#36
(09-02-2017, 12:42)Sportura escribió: La verdad que es un coche para todo uso. Me sorprende el buen consumo que has sacado. 

Es una pelotilla de lo más interesante con el 1.8tsi.

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Mola

Sí, el consumo a mi también me ha sorprendido. Hay que tener en cuenta que de esos 1260 km que marca el ordenador, aproximadamente unos 800 son de autopista, con el control de crucero entre 125 y 130 aunque con algún estrujón puntual, incluido un Valladolid-León con muchísimo viento en contra en el que hice 8.7...

El resto es ciudad y conducción "espirituosa o muy espirituosa"  Sisi1
Responder
#37
Desde que pude ver en directo el de un colega (DSG, que en el fondo, siendo de Madrid capital le entiendo... Gaydude Gaydude ) me parece un coche cojonudo... Empuja muchisimo, la suspension es agradable y no desfallece... Frena mucho, y creo que por el precio por el que se sacan... Sisi1 Sisi1

Por lo demas, coincido en todo lo que dices... Gracias por la review @valdi292, que como siempre, son un placer... Number1 


(01-02-2017, 17:53)Beee18C6 escribió: ¿Crees que iria mejor con menos llanta?.

Aunque no lo parezcan, son "solo" 17... Nusenuse Nusenuse Nusenuse
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#38
(09-02-2017, 13:22)valdi292 escribió: Sí, el consumo a mi también me ha sorprendido. Hay que tener en cuenta que de esos 1260 km que marca el ordenador, aproximadamente unos 800 son de autopista, con el control de crucero entre 125 y 130 aunque con algún estrujón puntual, incluido un Valladolid-León con muchísimo viento en contra en el que hice 8.7...

El resto es ciudad y conducción "espirituosa o muy espirituosa"  Sisi1


Pues tiene muy buena pinta ese motor en consumos. Pena de que se lo carguen, un 1.8 Tsi de menor potencia podría resultar idóneo para el Passat o el Golf.

¿Como pones a este Polo comparado con el Golf Gti? ¿Cumple como "mini Gti"?
Espero más hilos de estos  Zpalomita
Responder
#39
(01-02-2017, 17:30)valdi292 escribió: Sí señor, por aquí estamos, lo mismo digo. Un placer tenerte!

Estoy pensando en traermelos todos, sí, o al menos hacer una especie de resumen-recopilación de todos, no se. 

Un abrazo!

Tráete todos por aquí  Mola
Responder
#40
(09-02-2017, 17:09)Mo84 escribió: Pues tiene muy buena pinta ese motor en consumos. Pena de que se lo carguen, un 1.8 Tsi de menor potencia podría resultar idóneo para el Passat o el Golf.

¿Como pones a este Polo comparado con el Golf Gti? ¿Cumple como "mini Gti"?
Espero más hilos de estos  Zpalomita

Es verdaderamente un GTI, una auténtica maqueta del Golf...cumple perfectamente con la definición de GTI, ya que es rápido, ágil, corre cuando quieres pero cuando no, es agradable de utilizar suave, no gasta mucho si no quieres, se puede viajar con él...es precisamente uno de las mejores ejemplos del concepto GTI. 

Respecto a un Golf GTI, la mayor diferencia es el espacio interior y la cantidad de tecnología que puedes aplicar a la conducción, por lo demás...
Responder
#41
(09-02-2017, 17:49)Vectragt escribió: Tráete todos por aquí  Mola

Esa es la intención, sin duda! Roto2cafe
Responder
#42
(09-02-2017, 19:53)valdi292 escribió: Es verdaderamente un GTI, una auténtica maqueta del Golf...cumple perfectamente con la definición de GTI, ya que es rápido, ágil, corre cuando quieres pero cuando no, es agradable de utilizar suave, no gasta mucho si no quieres, se puede viajar con él...es precisamente uno de las mejores ejemplos del concepto GTI. 

Respecto a un Golf GTI, la mayor diferencia es el espacio interior y la cantidad de tecnología que puedes aplicar a la conducción, por lo demás...

Gracias Mola Supongo que el próximo Polo será vas avanzado tecnologicamente hablando, esperemos que te lo dejen para probar Gaydude
Responder


Salto de foro: