Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Catálogo de Volkswagen Golf IV de 1999
#31
(02-02-2017, 00:17)Flores escribió: Pues tengo unos cuantos (unos mil) guardados en pdf, lo que ocurre es que la mayoría están en otros idiomas, aunque suelen ser tal cual los españoles. Hay mucha variedad la verdad, porque antes de conseguirlos originales comparo las distintas ediciones para ver cual me gusta más.

En mi colección tengo unos cuantos más, la mayoría españoles, aunque muchos sobre todo los más "especiales" son extranjeros. Personalmente, hablando de mi caso particular, veo complicado escanear estos originales, tengo demasiado poco tiempo y los que son recientes (desde 2000) los tengo a 300 km.

Pero si os interesa algo concreto o se hace hilo miraría de colgar lo que tengo digital, y si alguien quiere ver algo del español y se da que lo tengo (como digo, los de coches más especiales de 2000 hacia atrás, es raro) pues tirare de fotos que me es más rápido y fácil.

Por cierto, este en concreto del Golf se me desencuadernó hace muchos muchos años, supongo que me lo tirarían, a día de hoy del modelo solo tengo el de 2003, parecido a ese, que conseguí para quitarme el disgusto...

Yo cada vez que puedo, cojo algún catálogo, pero si los subes, como afición que tengo por mirar catálogos de coches (hasta de tractores y maquinaria agrícola), me gustaría en la medida que pudieras, subirlos.
Gracias
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
#32
Yo tengo un 2.0 8v, y sí que es verdad que me jode que el 1.8 atmosférico tenga más potencia que el mío Qmeparto Qmeparto

El código de mi motor (BEV) creo que sólo se comercializó en Estados Unidos de todas formas, pero vaya que vendrá a ser "lo mismo" que un 2.0 8v europeo (=una caca grande Sisi1 )
Volkswagen Golf IV 2.0 115cv (USA).
Volkswagen Polo 6R GTI 180cv. (profile coming soon...)
Volkswagen Golf IV 1.8 T 180+cv 25th Anniversary. (profile coming soon...)
[Plataforma] Volkswagen Golf MKIV
Responder
#33
[quote="d4ni" pid='23465' dateline='1485938477']
Buenas,

Hace unos días adquirí un catálogo de concesionario con información sobre acabados, equipamiento, extras, tapicería, colores y motores del Volkswagen Golf IV con fecha de impresión de Diciembre de 1999.
Procedí a digitalizarlo, con los medios de los que disponía (una impresora multifunción) y sin más lo comparto con vosotros, para el que pueda interesarle, ya sea propietario de este modelo, fan, o por mera curiosidad.




Un saludo,
D4ni




Buenas, no consigo ver dónde has colgado las imágenes, estoy reparando un mk4 y me interesa especialmente, si puedes pasármelas de alguna manera te lo agradecería, un saludo.
Responder


Salto de foro: