Calificación:
  • 11 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Vídeos] Visto en dashcam
#61


- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
#62
A veces se hace justicia  Sisi1





- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
#63
(22-02-2017, 20:21)108octanos escribió: A veces se hace justicia  Sisi1






Joder estaba pensando que ese Explorer era el típico sin marcar  Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
#64
(22-02-2017, 01:35)108octanos escribió:


Qmeparto Qmeparto Qmeparto , al de la motillo como si lo oyera "putos japos, están grillaos"  !!!!!
#65


- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
#66
(23-02-2017, 12:48)108octanos escribió:


Menudo PIT le ha hecho  Sisi1

Podría haberle dejado perfectamente pasar, pero sinceramente con ese despropósito de intermitente en rojo que les gusta usar yo a lo mejor ni me hubiera enterado.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
#67
(23-02-2017, 15:37)Jaymz escribió: Menudo PIT le ha hecho  Sisi1

Podría haberle dejado perfectamente pasar, pero sinceramente con ese despropósito de intermitente en rojo que les gusta usar yo a lo mejor ni me hubiera enterado.

Ambos son gilipollas, yo creo que especialmente el del coche que graba. Si te fijas en el momento del impacto gira un poco a la izquierda, para hacerle un PIT en toda regla.

Yo cuando no quiero dejar que se meta alguien, los típicos que apuran para meterse los primeros y quitarse una cola en las incorporaciones etc me pego al coche de delante mucho, y no me separo. En el caso del vídeo el Jeep se ha metido porque haber había espacio, y lo estaba señalizando con anterioridad

Ahora a pelearse con los seguros etc.. Con el dolor de cabeza que es eso, y lo fácilmente que lo podrían haber evitado Facepalm
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
#68
(23-02-2017, 16:14)108octanos escribió: Ambos son gilipollas, yo creo que especialmente el del coche que graba. Si te fijas en el momento del impacto gira un poco a la izquierda, para hacerle un PIT en toda regla.

Yo cuando no quiero dejar que se meta alguien, los típicos que apuran para meterse los primeros y quitarse una cola en las incorporaciones etc me pego al coche de delante mucho, y no me separo. En el caso del vídeo el Jeep se ha metido porque haber había espacio, y lo estaba señalizando con anterioridad

Ahora a pelearse con los seguros etc.. Con el dolor de cabeza que es eso, y lo fácilmente que lo podrían haber evitado Facepalm

En esas situaciones o dejas pasar o aceleras para que no pase. Pero no le embistes  Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
#69
(23-02-2017, 16:22)Jaymz escribió: En esas situaciones o dejas pasar o aceleras para que no pase. Pero no le embistes  Roto2

Eso sería usar el sentido común, ya pides mucho.. Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
#70
Se sale un poco de la temática del hilo pero merece la pena verlo Roto2rie 




- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
#71
(24-02-2017, 11:46)108octanos escribió: Se sale un poco de la temática del hilo pero merece la pena verlo Roto2rie 





Sinceramente, prefiero la lucha en bikini sobre barro a la lucha en SUV sobre parking... no se. La veo mas emocionante y estetica Sisi1

P.D.: Se sabe el motivo de la batalla campal? Robo de hombre? Del ultimo conjunto de lenceria sexy XXXXL en oferta? Colarse en la cola del KFC?
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
#72
(24-02-2017, 11:57)pikolotk escribió: Sinceramente, prefiero la lucha en bikini sobre barro a la lucha en SUV sobre parking... no se. La veo mas emocionante y estetica Sisi1

P.D.: Se sabe el motivo de la batalla campal? Robo de hombre? Del ultimo conjunto de lenceria sexy XXXXL en oferta? Colarse en la cola del KFC?

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto


No sé qué empieza la pelea del principio, pero a la del Rav4 le pegan en el suelo bastante, y como venganza decide jugar a los coches de choque Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
#73
(24-02-2017, 11:58)108octanos escribió: Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto


No sé qué empieza la pelea del principio, pero a la del Rav4 le pegan en el suelo bastante, y como venganza decide jugar a los coches de choque Elrisas

Bonita fuente ha creado la gilipollas, y sin rotonda ni nada...

A saber que le ha hecho al Rav4 cuando se ha llevado la boca de incendios por delante.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
#74
(24-02-2017, 12:01)pikolotk escribió: Bonita fuente ha creado la gilipollas, y sin rotonda ni nada...

A saber que le ha hecho al Rav4 cuando se ha llevado la boca de incendios por delante.

A mi me sorprende que los dos coches sigan andando bien y ninguno de los dos tiren aceite o refrigerante, ni nada.

Lo gracioso sería la factura entre reparar el BMW, el Toyota, más los daños que ha causado. Facepalm
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
#75
(24-02-2017, 12:03)108octanos escribió: A mi me sorprende que los dos coches sigan andando bien y ninguno de los dos tiren aceite o refrigerante, ni nada.

Lo gracioso sería la factura entre reparar el BMW, el Toyota, más los daños que ha causado. Facepalm

El X3 es normal que pueda andar. No ha recibido ningun golpe especialmente jodido. Eso si, esa puerta del acompañante no va a haber quien la cierre Elrisas

El Rav4 tras llevarse la boca de incendios, se queda parado... o ha jodido algo del motor, o puede que incluso la direccion, porque la rueda no parece muy normalmente abierta.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
#76
(24-02-2017, 12:07)pikolotk escribió: El X3 es normal que pueda andar. No ha recibido ningun golpe especialmente jodido. Eso si, esa puerta del acompañante no va a haber quien la cierre Elrisas

El Rav4 tras llevarse la boca de incendios, se queda parado... o ha jodido algo del motor, o puede que incluso la direccion, porque la rueda no parece muy normalmente abierta.

En uno de los golpes pensé que el X3 se quedaba ahí porque le iba a partir la rueda, pero no.

Sí, algo ha jodido. Y menos mal, porque la mujer era capaz de seguir Roto2rie
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
#77
(24-02-2017, 11:46)108octanos escribió: Se sale un poco de la temática del hilo pero merece la pena verlo Roto2rie 




Lo vi en su momento y no tiene desperdicio  Roto2rie
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
#78


- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
#79


- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
#80
(26-02-2017, 17:26)108octanos escribió:


¿Pero qué coño?   Roto2 Roto2 Roto2 Roto2

Qué reacción más agresiva y desproporcionada para ir tranquilamente en la bici sin molestar a nadie.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
#81
(26-02-2017, 18:04)Jaymz escribió: ¿Pero qué coño?   Roto2 Roto2 Roto2 Roto2

Qué reacción más agresiva y desproporcionada para ir tranquilamente en la bici sin molestar a nadie.

Roto2nuse  yo tampoco me esperaba semejante reacción para nada, se le ve mentalmente estable al hombre Sisi3
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
#82
(02-02-2017, 01:49)108octanos escribió:
A partir del 0:50





Ya lo tenía visto, todavía hay que indenmizar a ese idiota. No sé que habrá pasado antes pero menudas formas trae el colega.
#83
(26-02-2017, 18:23)SiberiaGasteiz escribió: Ya lo tenía visto, todavía hay que indenmizar a ese idiota. No sé que habrá pasado antes pero menudas formas trae el colega.

Vídeos de estos hay bastantes. No sé este caso, pero en muchos de ellos es por "filtrar" entre los coches, que desde no hace mucho es legal en varios estados (cada vez más) y algunos se enfadan porque lo consideran peligroso, o ilegal, o como yo estoy aquí atascado tú no eres mejor que yo y también tienes que estarlo, y se enfadan.

A mi me daría mucho respeto meterme en broncas allí porque un zumbado de estos te saca una pistola, y te arruina la vida.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
#84


- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
#85


- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
#86


- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
#87
(28-02-2017, 19:25)108octanos escribió:


Roto2nuse 

El que graba hace bien en llamar a la policía, podría haber causado un accidente muy gordo.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
#88
(28-02-2017, 20:14)Jaymz escribió: Roto2nuse 

El que graba hace bien en llamar a la policía, podría haber causado un accidente muy gordo.

Totalmente. Se ve que los ancianos al volante son un problema aquí, y allí Facepalm
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
#89
(16-02-2017, 23:47)108octanos escribió: [Imagen: nsmNZ0k.gif]

Vaya maestro...  Elrisas
"Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
#90






Salto de foro: