Encuesta: Soy mas de...
Esta encuesta esta cerrada.
Mujeres
39.47%
15 39.47%
Coches
60.53%
23 60.53%
Total 38 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Mujeres o coches?
#31
(31-01-2017, 16:24)SEATA escribió: Hombre, eso de que es una pregunta obligada en un foro de coches...significa cuando menos que dais por sentado que es de uso exclusivo masculino, y que la mujer "con pelo largo e ideas cortas" "con la pata quebrada y atada a la cama" "en casa fregando y con los niños" "florero que adorna una foto"... Hombre a estas alturas de la vida que sigamos fomentando tantas sandeces e injusticias que deberían ser ya anacronismos lo menos que hace es dar palmaditas en la espalda a los maltratadores que piensan "es mia y puedo hacer con ella lo que quiera" "conmigo o con nadie"...
Creo que es un hilo perfectamente prescindible porque me recuerda otros lares que comenzaron con cosas parecidas y los niños se apuntaron rápidamente a decir caca culo pedo pis.
Pensad que hay mujeres en el foro, como yo, que a pesar de llevar un tiempo inscrita en el "otro" sólo leía las buenas cosas que la gente interesante aportaba y apenas participaba porque el ambiente no me gustaba.
Ahora en este espacio donde se respira concordia y compañerismo que comencemos a leer cosas como ésta sinceramente no me gusta porque no aporta nada bueno, sólo se propicia que se digan tonterías testorenoicas e insultos sexistas.
Por favor vamos a hacer las cosas bien desde el principio y no incurramos en errores de otros lares.
Por supuesto somos libres de escribir y leer lo que nos de la gana, ésto en el "otro" ni lo habría abierto, pero aquí...
Espero que cada vez seamos más mujeres en el foro, porque sé que en la sombra se lee bastante y del respeto de todos depende que nos sintamos cómodas y participemos. Poner nuestro granito de arena para que las cosas cambien no cuesta tanto y quien necesite soltar improperios que lo haga donde no se moleste a nadie. ¿No os parece?
Pensad un poquito en ello amigos. Un saludo

Yo a la gente no la he visto molesta por este hilo y creo que no hacemos daño a nadie. Si abres un hilo de coches u hombres a mi no me molestaría para nada. Este hilo no tiene nada de anacrónico, sencillamente es un hecho que en este tipo de foros de coches la mayoría de hombres es aplastante y que yo sepa a día de hoy el sentirse atraido por otra persona (Y espero que por mucho tiempo) sigue totalmente vigente, no es cosa del pasado. No creo que de para buscarle otros sentidos al hilo la verdad y más cuando he dicho que si hay mujeres por supuesto que están invitadas a comentar. Finalmente, recordar que esto es la "sala de estar" y que la intención de estas secciones en un foro es crear un ambiente un poco más distendido para hablar de otras cosas.

Dicho esto, me disculpo si te ha ofendido algo, desde luego que no es mi intención.
Un saludo.
[Imagen: mqcup.jpg]
Responder
#32
(31-01-2017, 18:32)Phantomx escribió: Yo a la gente no la he visto molesta por este hilo y creo que no hacemos daño a nadie. Si abres un hilo de coches u hombres a mi no me molestaría para nada. Este hilo no tiene nada de anacrónico, sencillamente es un hecho que en este tipo de foros de coches la mayoría de hombres es aplastante y que yo sepa a día de hoy el sentirse atraido por otra persona (Y espero que por mucho tiempo) sigue totalmente vigente, no es cosa del pasado. No creo que de para buscarle otros sentidos al hilo la verdad y más cuando he dicho que si hay mujeres por supuesto que están invitadas a comentar. Finalmente, recordar que esto es la "sala de estar" y que la intención de estas secciones en un foro es crear un ambiente un poco más distendido para hablar de otras cosas.

Dicho esto, me disculpo si te ha ofendido algo, desde luego que no es mi intención.
Un saludo.

Si fuera por inclusiones se debería hacer una encuesta de más de dos opciones. No creo que en un tema tan "de ir por casa" se tengan que definir cada una de las preferencias sexuales que existen para hacerlo políticamente correcto. Cierto es que se podría poner algo más general en las opciones rollo sexo / coche pero ya sería cosa de cada uno. 
Yo no estaba representado en la encuesta y no he tenido problemas en clickar en mujeres, porque si, los coches me gustan pero un buen rato bien acompañado no tiene rival. ¿ o quizás si?  Elrisas
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#33
(31-01-2017, 21:24)Hector.s escribió: Si fuera por inclusiones se debería hacer una encuesta de más de dos opciones. No creo que en un tema tan "de ir por casa" se tengan que definir cada una de las preferencias sexuales que existen para hacerlo políticamente correcto. Cierto es que se podría poner algo más general en las opciones rollo sexo / coche pero ya sería cosa de cada uno. 
Yo no estaba representado en la encuesta y no he tenido problemas en clickar en mujeres, porque si, los coches me gustan pero un buen rato bien acompañado no tiene rival. ¿ o quizás si?  Elrisas

Sinceramente, a la hora de hacerlo pensé en incluir más opciones para usuarios homosexuales o mujeres, pero vi que complicaba el asunto y pensé que le estaba dando demasiadas vueltas, quizá me equivoqué yo que se. Qmeparto

Un saludo. Mola
[Imagen: mqcup.jpg]
Responder
#34
(31-01-2017, 21:54)theblackmissil escribió: Lo suyo es una mujer que te deje disfrutar de los coches.

Pero reconozco que soy muy raro en temas de folleteo y no seria la primera vez que me voy de tramo y paso de la follohamija de turno, o bien ir volando a casa de la susodicha, depende del momento Elrisas

Pero vamos, prefiero mil veces antes mi mano que cualquier coche.

O salir volando si hay discusión. No hay tramos más rápidos que los que se hacen cuando has tenido bronca gorda con la compañera de vida. Elrisas
[Imagen: mqcup.jpg]
Responder
#35
Puffff....difícil....elijo la caja y lo que salga.
Responder
#36
A mi coche podría serle infiel con otro modelo pero a mi mano no.
Responder
#37
(31-01-2017, 16:24)SEATA escribió: Hombre, eso de que es una pregunta obligada en un foro de coches...significa cuando menos que dais por sentado que es de uso exclusivo masculino, y que la mujer "con pelo largo e ideas cortas" "con la pata quebrada y atada a la cama" "en casa fregando y con los niños" "florero que adorna una foto"... Hombre a estas alturas de la vida que sigamos fomentando tantas sandeces e injusticias que deberían ser ya anacronismos lo menos que hace es dar palmaditas en la espalda a los maltratadores que piensan "es mia y puedo hacer con ella lo que quiera" "conmigo o con nadie"...
Creo que es un hilo perfectamente prescindible porque me recuerda otros lares que comenzaron con cosas parecidas y los niños se apuntaron rápidamente a decir caca culo pedo pis.
Pensad que hay mujeres en el foro, como yo, que a pesar de llevar un tiempo inscrita en el "otro" sólo leía las buenas cosas que la gente interesante aportaba y apenas participaba porque el ambiente no me gustaba.
Ahora en este espacio donde se respira concordia y compañerismo que comencemos a leer cosas como ésta sinceramente no me gusta porque no aporta nada bueno, sólo se propicia que se digan tonterías testorenoicas e insultos sexistas.
Por favor vamos a hacer las cosas bien desde el principio y no incurramos en errores de otros lares.
Por supuesto somos libres de escribir y leer lo que nos de la gana, ésto en el "otro" ni lo habría abierto, pero aquí...
Espero que cada vez seamos más mujeres en el foro, porque sé que en la sombra se lee bastante y del respeto de todos depende que nos sintamos cómodas y participemos. Poner nuestro granito de arena para que las cosas cambien no cuesta tanto y quien necesite soltar improperios que lo haga donde no se moleste a nadie. ¿No os parece?
Pensad un poquito en ello amigos. Un saludo

Claro hombre, claro, ahora lee de nuevo el hilo, los comentarios vertidos en él, y explícame de donde sacas toda esa mierda que has soltado en negrita.

y perdón, he dicho hombre sin querer, por que suelo utilizar esa expresión, no quería ofender a nadie.

Pero bueno oye, que quizás tengas razón y ésto esté lleno de machirulos opresores que atentan contra las mujeres y no me he dado cuenta, o quizás yo lo sea y tampoco me haya dado cuenta, o quizás éste hilo vaya a cambiar la imagen que tenemos de la mujer en la sociedad  Sisi3

Hay que tomarse el hilo como lo que es, un hilo para pasar el rato sin ofender a nadie, que manía de buscarle los 3 pies al gato y tergiversar todo para llevárselo al terreno de cada uno, no lo entiendo.

Para mi  los comentarios feminazis sin venir a cuento resultan cansinos de cojones, y no hacen más que diferenciar aún más a hombres y mujeres, cuando supuestamente buscan igualdad, y cuando en esencia hombres y mujeres son lo mismo Nusenuse . Pero bueno que es simplemente mi opinión, tan válida como la tuya y la de cualquier otro.
Responder
#38
(31-01-2017, 22:47)Turbo20VT escribió: A mi coche podría serle infiel con otro modelo pero a mi mano no.
Cojonuda la frase, sí señor.

(31-01-2017, 22:48)RSport escribió:
¿Y a los que las mujeres ni fu ni fa que votamos? Roto2gaydude

Coñas aparte, por mucho que nos gusten los coches al final no dejan de ser simples máquinas, aunque se les tenga aprecio y estén cargados de recuerdos. Quizás si que se prefiera un coche a un polvete suelto, pero si tienes pareja, está más claro que el agua que primero las personas y después las máquinas Elrisas
Hombre, la comparación más bien yo creo que debería ir por esos ámbitos, sí. Elrisas  El que prefiera a su coche antes que a su pareja se lo tiene que mirar. Sisi1 Yo creo que nos entendemos en el hilo a lo que nos referimos.


(31-01-2017, 23:01)efrén escribió: Claro hombre, claro, ahora lee de nuevo el hilo, los comentarios vertidos en él, y explícame de donde sacas toda esa mierda que has soltado en negrita.

y perdón, he dicho hombre sin querer, por que suelo utilizar esa expresión, no quería ofender a nadie.

Pero bueno oye, que quizás tengas razón y ésto esté lleno de machirulos opresores que atentan contra las mujeres y no me he dado cuenta, o quizás yo lo sea y tampoco me haya dado cuenta, o quizás éste hilo vaya a cambiar la imagen que tenemos de la mujer en la sociedad  Sisi3

Hay que tomarse el hilo como lo que es, un hilo para pasar el rato sin ofender a nadie, que manía de buscarle los 3 pies al gato. Para mi  los comentarios feminazis sin venir a cuento resultan cansinos de cojones, y no hacen más que diferenciar aún más a hombres y mujeres, cuando supuestamente buscan igualdad, y cuando en esencia hombres y mujeres son lo mismo Nusenuse .

No puedo decirlo mejor.

Un saludo.
[Imagen: mqcup.jpg]
Responder
#39
(31-01-2017, 23:20)RSport escribió: De todo habrá Roto2rie

Qmeparto
[Imagen: mqcup.jpg]
Responder
#40
Lo primero es lo primero 

[Imagen: PicsArt_01-31-10.53.04.jpg]

no freak  Elrisas
Mola
Responder
#41
(31-01-2017, 23:58)Merucu escribió: Lo primero es lo primero 

[Imagen: PicsArt_01-31-10.53.04.jpg]

no freak  Elrisas

Enorme!  Qmeparto Qmeparto Number1

Raro que no sea con el Sierra.
Responder
#42
Mujeres y coches y viceversa  Roto2cafe
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#43
(31-01-2017, 23:58)Merucu escribió: Lo primero es lo primero 

[Imagen: PicsArt_01-31-10.53.04.jpg]

no freak  Elrisas


El detail que emocionó a @"Astrero92"  Sisi1
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#44
(31-01-2017, 11:16)juores escribió: Animemos el hilo.
[Imagen: chica-porsche-911-carrera-mascoche.jpg]

Bueno, quitando que esas fuchs con las partes esas plateadas dan cancer de sida de córnea, ahi tienes sin duda una combinacion ganadora
[Imagen: number1.gif]
Responder
#45
(31-01-2017, 23:20)RSport escribió: De todo habrá Roto2rie

Creo que me he explicado mal. Lo que quería decir es que si el dilema es sexo en general vs coche, a veces ganará el coche, a veces el sexo, dependiendo del día Elrisas  Pero si es tiempo con tu pareja (incluyendo sexo) vs coche, lo siento pero que le den al coche, pasar tiempo con la persona a la que quieres es más importante.

Menudo mariposón estás hecho. Si no desayunas bujías mojadas en super 98, no eres digno de nosotros [Imagen: gaydude.gif]


(es broma. Se que seguramente no haga falta aclararlo, son malas constumbres que le quedan a uno de otros foros...)
Responder
#46
Casi que elijo el coche que se que va a estar conmigo para siempre cosa que con una mujer no se puede asegurar. Aunque si es para meterla en caliente el coche no se va a mover de donde esté aparcado
Sisi1
Responder
#47
Depende del coche y depende de la mujer.El problema con el que me he encontrado a lo largo de la vida ha sido poder compaginar las 2 aficiones.La mayoría de mujeres no entiende(o no quiere entender) que hay personas que disfrutan de su afición y necesitan tiempo y espacio para poder disfrutarla,y suelen ver a la afición como un "rival" que les quita protagonismo y poder sobre la otra persona.
    Recuerdo que cuando era joven perdí oportunidades con algunas chicas por preferir ir a hacer tandas y quedadas con amigos del motor a quedarme con ellas,pero si lo pienso bien,no preferí el coche a la mujer,no.Preferí la libertad de poder elegir ,a la imposición y el control que ellas querían ejercer sobre mí.
Responder
#48
Individualmente, mi mujer ante todo.

Colectivamente, coches, a pesar de que algún culo mires por la calle, tiendo a fijarme más en los coches.
Responder
#49
Las mujeres son bonitas pero acaban siendo dolor y sufrimiento. Ni el peor coche te hará sufrir tanto.
Responder
#50
(31-01-2017, 23:58)Merucu escribió: Lo primero es lo primero 

[Imagen: PicsArt_01-31-10.53.04.jpg]

no freak  Elrisas

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder


Salto de foro: