Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hay opciones más allá de John Deere y New Holland en tractores se ve
#1
Por curiosidad y al ver este subforo, me he preguntado qué marcas de tractores eran las más vendidas y me he encontrado esto:
http://www.fwi.co.uk/machinery/10-best-s...the-uk.htm

Parece ser pues que no me equivocaba y John Deere y New Holland son las marcas más vendidas, pero hay bastantes más que por lo menos en Reino Unido se venden bastante bien. Yo la verdad es que no tengo nadie cercano con tractores, pero son máquinas que me causan curiosidad.

Un saludo.
[Imagen: mqcup.jpg]
Responder
#2
Interesante y predecible. JD y MF tienen una gama muy amplia.

[Imagen: tractor-market-share-2014.jpg]


De esa lista dame un Fendt.  Sisi1
Responder
#3
Y Lamborghini??

A que mercado coresponden estas ventas??

Me encanta el mundillo de la maquinaria industrial/agricola.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#4
Por aqui por aragon, lo que mas se ve en tractores grandes JD, MF, y fendt

En tractores pequeños (fruteros) Same
Responder
#5
Depende mucho mas de los concesionarios que haya cerca del pueblo que de otra cosa.
En el mio que lo mas cerca (taller) era NH y JD, pues es lo que hay. Hace años los que vendian NH, eran Ebro-MF (cuando a España lo traia Ebro), despues pasaron a ser Fiat y Ford.
Te vas a 40km que vendes MF y Case y es lo que mas se ve.

Yo, con € en el bolsillo, Fendt, sin tantos € NH o MF.
Responder
#6
Hola,

En España éstas son las ventas en 2016.  Pero... en cada zona, y en función de los concesionarios disponibles se venden más unas u otras marcas. 

[Imagen: vftfknP.jpg]


[Imagen: RHvVxrF.jpg]

Fuente imágenes y más detalles: masquemaquina.com

El modelo más vendido en España es un New Holland el T4 95 con 295 unidades.  (incluyendo todas las versiones, frutero, viñero, etc.)  Por detrás en segundo lugar va otro de la misma marca el T4 105 con 236 unidades. Y por detrás los John Deere: 6110MC (234 unidades); el 5100M (189 unidades) y el 5100G (F y N) (184 unidades)

Fuente datos: masquemaquina.com

A mí me gustan los Kubota, Fendt, Case-IH e incluso algún Zetor. 

Ya no quedan grandes fabricantes españoles, como los desaparecidos Barreiros, Ebro, Motransa, etc.  Lo que queda son tractores pequeñitos como los Agria fabricados en el País Vasco y poco más. 


Un saludo.
Responder
#7
Muchas gracias por el aporte, blue. Supongo que es lo que dice juanma-ax, que es clave el hecho de que haya concesionarios cerca.

Un saludo.
[Imagen: mqcup.jpg]
Responder
#8
Por aquí lo que mas se ve es Massey, New Holland y Fendt.

Supongo porque los concesionarios mas fuertes de esta zona son esos. También es curioso que para pequeñas fincas de frutales y uva se ven bastantes de marcas digamos "chinas".
Responder
#9
Pudiendo pagarlo, elegiría Fendt
carpe diem
Responder
#10
(02-02-2017, 16:38)xtrem_gal escribió: Pudiendo pagarlo, elegiría Fendt

Fendt hace eventos en los cuales puedes probar los modelos. Se llama Fendtgüinos. Cada año lo celebran en un sitio. De todas maneras, por mi zona, no están muy contentos con Fendt, aparte de averias que no saben de donde salen, la concesión tampoco les soluciona nada.

JD siempre va a liderar el mercado, el gran surtido que tienen de repuestos es de lo mejor (Ya en el 70 cuando en casa ibamos a comprar un JD destacábamos eso, pero elegimos MF por ser 4 cilindros). NH también se sube al carro de la segunda más vendida y MF se vén más modelos. Hablo de la zona de León.

Me resulta muy extraño que Valtra esté tan abajo, para trabajos forestales, para mi, están un escalón por encima de NH por ejemplo. Pero como dicen por arriba, depende de la zona y qué concesiones haya.
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
#11
(02-02-2017, 16:38)xtrem_gal escribió: Pudiendo pagarlo, elegiría Fendt

Yo la verdad es que también prefiero Fendt, o Landini por ser Europeo.
Si Barreiros estuviera aquí vivo, estaría liderando en ventas Esdios , fijaros que han pasado más de 40 años, y aún hay unidades circulando y haciendo horas.
Simpatizante del area 167 XU10J4RS de PSA y usuario de Citroën Xsara del censo Nº 30
Citroën Xsara ensamblado en Villaverde, ¡Viva Barreiros!

Responder
#12
(05-02-2017, 14:49)wowxd escribió: Yo la verdad es que también prefiero Fendt, o Landini por ser Europeo.
Si Barreiros estuviera aquí vivo, estaría liderando en ventas Esdios , fijaros que han pasado más de 40 años, y aún hay unidades circulando y haciendo horas.

No he podido resistirme y presumir de Hanomag-Barreiros
[Imagen: 2Q0oPuN.jpg]
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
#13
(03-02-2017, 18:10)Tucker18 escribió: Fendt hace eventos en los cuales puedes probar los modelos. Se llama Fendtgüinos. Cada año lo celebran en un sitio. De todas maneras, por mi zona, no están muy contentos con Fendt, aparte de averias que no saben de donde salen, la concesión tampoco les soluciona nada.

JD siempre va a liderar el mercado, el gran surtido que tienen de repuestos es de lo mejor (Ya en el 70 cuando en casa ibamos a comprar un JD destacábamos eso, pero elegimos MF por ser 4 cilindros). NH también se sube al carro de la segunda más vendida y MF se vén más modelos. Hablo de la zona de León.

Me resulta muy extraño que Valtra esté tan abajo, para trabajos forestales, para mi, están un escalón por encima de NH por ejemplo. Pero como dicen por arriba, depende de la zona y qué concesiones haya.

Hola,

El problema de marcas como Fendt es que hay talleres y concesionarios que no están plenamente capacitados para resolver las averías. E incluso a veces ni para "enseñar" al comprador a manejarse con la tecnología que incorporan.  Y es que hoy en día son auténticos ordenadores con mil cachivaches. 

Los Valtra, como buenos tractores de orígen nórdico (Finlandia) son muy adecuados para el uso forestal. Pero volvemos a lo de antes, incorporan mucha tecnología, y a veces quienes los van a usar no se manejan bien con ella. Y los concesionarios... hay bastantes que solo saben vender. Luego el postventa (configuraciones, averías, etc) no lo llevan adecuadamente. Los Valtra, son muy duros, y aguantan el trato duro forestal. 

Mi opinión es que para según que trabajos, cuanta menos tecnología lleven mejor. Son dolores de cabeza que te quitas. Los Fiat fabricados en Valladolid por ej. salieron muy buenos para el trabajo forestal. Y aún se ven muchos trabajando. 

Un saludo.
Responder
#14
(05-02-2017, 21:00)Tucker18 escribió: No he podido resistirme y presumir de Hanomag-Barreiros
[Imagen: 2Q0oPuN.jpg]


Hola,

Bonito aparato, todo un R-500, de los pocos Barreiros que salían de fábrica en un color diferente al rojo anaranjado. Esos ibn en verde. Tema aparte son los Barreiros industriales que salían en color amarillo.

Cuida al "bicho" porque quedan pocos y merece la pena conservarlos. 

Un saludo.
Responder
#15
Los mejores tractores son los CASE. Lo digo yo que se de tractores un rato [Imagen: sisi3.gif]
Responder
#16
(06-02-2017, 19:34)GTR escribió: Los mejores tractores son los CASE. Lo digo yo que se de tractores un rato [Imagen: sisi3.gif]

Hola,

Los actuales no dejan de ser en su mayoría New Holland pintados de rojo.  Nusenuse

Los viejos, si que tenían algunos muy buenos. Y los International Harverster rojos también eran buenos tractores. 

Un saludo.  Mola
Responder
#17
(06-02-2017, 23:58)blue escribió: Hola,

Los actuales no dejan de ser en su mayoría New Holland pintados de rojo.  Nusenuse

Los viejos, si que tenían algunos muy buenos. Y los International Harverster rojos también eran buenos tractores. 

Un saludo.  Mola
Me estaba haciendo el cuñado, no tengo ni idea de tractores. Pero un dia de pequeño vi un Case que me pareció tan tan tan gigante (seria grande, pero el problema es que yo era un gusanin) que se me quedó grabado eso de "case"...
Responder
#18
(05-02-2017, 14:49)wowxd escribió: Yo la verdad es que también prefiero Fendt, o Landini por ser Europeo.
Si Barreiros estuviera aquí vivo, estaría liderando en ventas Esdios , fijaros que han pasado más de 40 años, y aún hay unidades circulando y haciendo horas.

Un R545 hay en "mi" cochera
Fue con lo que aprendí a conducir hace ya muchos años
Responder
#19
(07-02-2017, 12:42)juanma-ax escribió: Un R545 hay en "mi" cochera
Fue con lo que aprendí a conducir hace ya muchos años

Hola,

El modelo más longevo de Barreiros. Si puedes preséntalo con una foto. 

Un saludo.  Mola
Responder
#20
(13-02-2017, 15:12)blue escribió: Hola,

El modelo más longevo de Barreiros. Si puedes preséntalo con una foto. 

Un saludo.  Mola
Ojalá.
Está en el pueblo y llevo años sin ir, mejor dicho, sin querer ir.
Responder
#21
Algún Ford he visto curioso ante todo
Responder
#22
Este es el ranking de ventas por modelos en Alemania.

[Imagen: NxuqPNI.jpg]




Aqui la fuente: http://www.fendt.com/es/news-detail.asp?..._web_es-ES
Responder
#23
hola! He aquí un comercial de New Holland y Case!
Responder
#24
(21-02-2017, 00:36)shurpakito escribió: hola! He aquí un comercial de New Holland y Case!

Hola aqui alguien de MKT de New Holland
Responder
#25
(30-03-2017, 14:13)Carral escribió: Hola aqui alguien de MKT de New Holland

Tu nombre empieza por V? Jajajaja
Responder
#26
Joder ayer vi precisamente un tractor lamborghini, hacia años que no avistaba uno.
Responder


Salto de foro: