Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué os ha parecido Resident Evil 7?
#1
Yo lo pillé con ganas pero desde las 2 o 3 horas que jugué el día que salió ya no he vuelto a tocarlo. He visto muchas luces y sombras en el juego. Tiene detalles que son una pasada, pero por ejemplo me parece que la forma de actuar del protagonista le quita mucha emotividad, no se ve nada realista en ese sentido.
[Imagen: mqcup.jpg]
Responder
#2
Por lo que he visto no parece mal juego, es diferente a cualquier otro resident evil, pero por ejemplo el principio es impactante, luego sí que parece un poco repetitivo... Aparte de lo que has dicho, que más no te gustó??
Responder
#3
(31-01-2017, 09:26)NightDriver escribió: Por lo que he visto no parece mal juego, es diferente a cualquier otro resident evil, pero por ejemplo el principio es impactante, luego sí que parece un poco repetitivo... Aparte de lo que has dicho, que más no te gustó??
Me ha molestado el tener poca munición. De hecho es lo que me ha hecho aburrirme del juego y dejarlo apartado hasta nueva orden. En los primeros Resident Evil (Allá por 1997/1998) también había escasez de munición pero para mi gusto estaba mejor resuelto. En este me he encontrado con que en un momento dado el no tener munición me imposibilitaba limpiar de monstruos una zona y con ello explorarla detenidamente para empaparme bien de todos los detalles del escenario.
[Imagen: mqcup.jpg]
Responder
#4
Siempre cuesta gestionar la munición en partidas de dificultad normal en adelante en los Resident Evil (hasta que te lo conoces). En este caso mejor empezarlo de nuevo, dar tiros en la cabeza y no desperdiciar mucha munición
Responder
#5
(31-01-2017, 11:13)NightDriver escribió: Siempre cuesta gestionar la munición en partidas de dificultad normal en adelante en los Resident Evil (hasta que te lo conoces). En este caso mejor empezarlo de nuevo, dar tiros en la cabeza y no desperdiciar mucha munición

No me veo con ganas de volverlo a empezar. Facepalm Me conozco y creo que lo voy a dejar aparcado mucho tiempo. Elrisas
[Imagen: mqcup.jpg]
Responder
#6
No a estado mal , tampoco es que me parezca un juegazo, pero bueno es jugable con sus pros y sus contras
Responder
#7
Muy lineal para mi gusto y muy corto la historia para el precio que tiene.
Responder


Salto de foro: