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Prueba Clio Super 1600 (AutohebdoSport)
#1
[Imagen: 2dvo37m.jpg]
[Imagen: 34fce92.jpg]
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[Imagen: fblym9.jpg]
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#2
950kg, joder, menudo cartucho

Gracias por la prueba Number1
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
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#3
Yo he tenido uno en el taller que me ha tocado desmontar y montar.

Como buen kitcar oficial el puente trasero no tiene nada que ver con el del clio de calle ( es más ancho, más largo, el anclaje cambia y lleva una estabilizadora grotesca ), la posición donde van las copelas tampoco tienen que ver, toda esa zona está modificada, ensanchada y reforzada, de manera que la jaula forma parte de la estructura del chasis ( por la parte trasera también ).

Manguetas y trapecios tampoco tienen que ver con los de un clio 2 obviamente, los frenos son de verdad con pinzas ap racing con discos frotantes y mucha sensación de calidad ( aunque pesan lo suyo debido al tamaño ), amortiguadores son una pasada la pinta que tienen, öhlins de 3 vías con sus botellos independientes en las 4. Motor es un motor de carreras de verdad, suena a infierno, en el reportaje dicen que 220cv, pero el que estaba en mi taller llevaba la última evolución de cupissol ( los colectores de admisión eran diferentes también ) y decían que sobre 240cv, que para 1600cc está bastante bien ( hay que mandarle el palet al cupissol cada poco para rehacer motor, el mantenimiento es bastante alto ). El exterior de la carrocería está fabricada entera en fibra salvo el techo y las puertas. Las llantas eran braid de 17" con slicks de 245mm si no recuerdo mal, como las del reportaje. En la foto parece que lleva cristales normales, el que entró a mi taller no, llevaba policarbonatos por todas partes excepto en la luna delantera, con trampillas en las puertas, el alerón trasero estaba fabricado en carbono con bases de aluminio, dio 950kg con unos 15L de combustible.

Es un coche que costaba muchos millones de pesetas, de echo aquí en España se vendieron para blanquear dinero básicamente, a día de hoy son difíciles de ver, es una pasada de coche visto en vivo se mire por donde se mire, con uno de estos en buenas manos no hay 4wd que lo aguante en zona virada. Como detalle para los curiosos, la luna delantera es diferente a la del clio 2, la parte de arriba del cristal está un poco más inclinada que la del clio 2 normal, detalle que hace que cuando pidas una luna a renault sport te pidan 7000e por una y se queden tan panchos Sisi1. Afortunadamente hay una empresa en Francia que fabrica réplicas a bajo coste.
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