Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volkswagen destrona a Toyota: es el que más coches vende del mundo.
#1
Volkswagen destrona a Toyota: es el que más coches vende del mundo pese al 'Dieselgate'

Toyota ha aumentado un 0,2% sus ventas en 2016, pero eso ha sido insuficiente para alcanzar a la firma alemana, que ha elevado la venta de vehículos un 3,8% en 2016 respecto a 2015

[Imagen: imagen-sin-titulo.jpg]
Artículo: http://www.elconfidencial.com/empresas/2...e_1323630/
Responder
#2
Evolución de las ventas Volkswagen vs Toyota desde 2008

[Imagen: IMG_0173.jpg]
Responder
#3
Pues nada, ya lo consiguieron por fin. Aunque yo creo que Toyota tiene más mérito al no englobar mil marcas  Elrisas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#4
Mas por demérito de toyota que otra cosa,  porque viendo los truñazos que diseñan tiene mérito seguir entre los primeros
Responder
#5
Algo estaran haciendo bien y no seran tan malos como se dice por ahi Mola
Responder
#6
Este empecinamiento de VW por conseguirlo creo que ha sido a costa de demasiadas cosas.
Responder
#7
El pueblo es soberano. No serán tan malos...
Responder
#8
Pregunta, en las ventas de vag meten a Ducati o no?
Responder
#9
El Grupo VAG engloba muchas marcas y las ventas en China han sido decisivas. Si en Europa lo del dieselgate no procede pues allí imagínate...

Ya me estoy imaginando las masterclass en las mejores escuelas de negocio del mundo: "Queridos niños y niñas, no pasa nada por saltaros la legalidad, todo lo contrario; hacedlo y vuestros jefes os premiarán, incluso llegaréis a la cumbre y seréis un ejemplo a seguir".

Menos mal que es un grupo empresarial alemán el que nos enseña a los indisciplinados sureños cómo va eso de la ética empresarial. Si esto lo hace una empresa española no me quiero ni imaginar...

Dicho esto, un montón de coches del Grupo VAG me encantan. Tenemos uno en casa y sería más feliz que una perdiz con un Passat Variant GTE. No vaya a ser que se me tache de tal o cual
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder
#10
Pues en el futuro creo que la cosa va a ir a peor para Toyota... Rolleyes

Incluso para mí, que soy bastante anti-VAG (y en casa no hay ninguno, mientras que sí hay 2 japos, uno de ellos Toyota que va genial) estoy más cerca de que mi próximo coche sea VAG Silencio 

Más que nada porque a Toyota parece que le han adelantado quitándole las pegatinas... pionera en el mundo híbrido con sus HSD, y a la hora de poner enchufe a los coches se está quedando atrás... El primer Prius plug-in pasó con más pena que gloria y el Prius Plug-in actual no saben si lo van a vender en España...  Roto2

...mientras que VAG ya tiene sus GTE y sus e-Golf y e-Up! Zpalomita
Responder
#11
(30-01-2017, 22:21)deebass escribió: Pues en el futuro creo que la cosa va a ir a peor para Toyota... Rolleyes

Incluso para mí, que soy bastante anti-VAG (y en casa no hay ninguno, mientras que sí hay 2 japos, uno de ellos Toyota que va genial) estoy más cerca de que mi próximo coche sea VAG Silencio 

Más que nada porque a Toyota parece que le han adelantado quitándole las pegatinas... pionera en el mundo híbrido con sus HSD, y a la hora de poner enchufe a los coches se está quedando atrás... El primer Prius plug-in pasó con más pena que gloria y el Prius Plug-in actual no saben si lo van a vender en España...  Roto2

...mientras que VAG ya tiene sus GTE y sus e-Golf y e-Up! Zpalomita

Además es que Toyota no tiene ningún proyecto de eléctrico de batería como los demás fabricantes. Lo han fiado todo al hidrógeno y ahí siguen ellos solos con coches que no son viables en el día a día.
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder
#12
(30-01-2017, 23:00)RSport escribió: A finales del año pasado anunciaron deprisa y corriendo que para 2020 tendrán un eléctrico a baterías, así que parece que no está todo perdido.

No lo sabía. Pues ya puede ser bueno porque llegan tarde a la fiesta.
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder
#13
(30-01-2017, 22:11)grijan 2.0 escribió: Pregunta, en las ventas de vag meten a Ducati o no?

Entiendo que sí, no?
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#14
(30-01-2017, 23:18)108octanos escribió: Entiendo que sí, no?

(30-01-2017, 22:11)grijan 2.0 escribió: Pregunta, en las ventas de vag meten a Ducati o no?

Yo entiendo que no, se habla de coches, automóviles... Elboinas
Responder


Salto de foro: