Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[COMPRO] Tapacubos/Embellecedor Ford Focus II
#1
Tengo un Focus II Trend en casa al que hace un año le desapareció uno de los tapacubos que venían con el coche, supongo que robado por algún subnormal. 

El caso es que si alguien tiene uno que le sobre o sabe de algún sitio económico donde comprarlo que me lo diga, previo pago claro. Hace poco fui a un par de desguaces y no hubo suerte. 

Dejo foto del modelo en cuestión.

[Imagen: llantas-y-tapacubos-de-ford-focus-746076...000067.jpg]

[Imagen: 450_1000.jpg]
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#2
para tapacubos yo llamaria primero a todos los desguaces cercanos, aunque no es un modelo viejo no seria raro que tuvieran, aunque supongo que ya lo habrás hecho... he echado un vistazo rapido a ebay, pero se deben de pensar que son lingotes de oro o algo...
Responder
#3
(31-01-2017, 02:11)GTR escribió: para tapacubos yo llamaria primero a todos los desguaces cercanos, aunque no es un modelo viejo no seria raro que tuvieran, aunque supongo que ya lo habrás hecho... he echado un vistazo rapido a ebay, pero se deben de pensar que son lingotes de oro o algo...

Sí, en Ebay y otros sitios están a precios prohibitivos, no entiendo la razón. Pero es que las llantas que equipaba el siguiente acabado también deben estar recubiertas de oro por lo que he visto  Roto2palm

A los 3-4 desguaces que fui y pregunté casi ni sabían, así que creo que llamar es probablemente una pérdida de tiempo, no sé. Yo lo pongo aquí por si suena la flauta y alguien sabe de algún sitio o persona.

Gracias de todas formas  Mola
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#4
Has mirado en algun desguace la verdad que te van a costar mas los portes que el tapacubos por eso yo consultaría en esta web http://www.desguaces.eu/ los que estan cerca de tu casa primero para pasarte tu mismo a por ellos o para abaratar en portes.

¿Cuanto valen nuevos?

Ojo que algunas veces con los bajes se salen y si pierden en una curva que habia en mi pueblo se podian hacer colecciones de tapacubos hace años cuando los coches llevaban menos llantas de aleación.
Responder
#5
(04-04-2017, 14:02)andrea35 escribió: Has mirado en algun desguace la verdad que te van a costar mas los portes que el tapacubos por eso yo consultaría en esta web http://www.desguaces.eu/ los que estan cerca de tu casa primero para pasarte tu mismo a por ellos o para abaratar en portes.

¿Cuanto valen nuevos?

Ojo que algunas veces con los bajes se salen y si pierden en una curva que habia en mi pueblo se podian hacer colecciones de tapacubos hace años cuando los coches llevaban menos llantas de aleación.

Gracias por la web, echaré un ojo. Miré hace unos meses en varios desguaces y había del modelo que quería pero se los llevaron delante mía. Nuevos te los vende Ford por unos 25 euros, y en ebay cuestan lo mismo más envío.

Realmente no sé si robaron el tapacubos o se salió en marcha. Los otros tres siguen puestos desde el día que salió del concesionario. Solo se quitan para cambiar los neumáticos.

Lo ideal sería comprar un juego de 4 llantas originales del acabado sport, que subía a 16 pulgadas y el neumático pasaba a 205 en vez de 195. Pero eso ni lo pienso porque he mirado varias veces cuánto cuestan y es una locura, además de que habría que cambiar los 4 neumáticos.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder


Salto de foro: