Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chrysler Grand Voyager 2.5 CRD 2004 impecable, 48mil Km!!
#1
uenas, mis tíos venden esta Chrysler Grand Voyager 2.5 CRD 2004 impecable, por no usar, ya que los hijos han crecido, tienen sus propios coches y ellos mismos tienen otros trastos que les dan más uso:

[Imagen: VKNioAk.jpg]
[Imagen: i734BsX.jpg]
[Imagen: QogzN9l.jpg]
[Imagen: FHYZJIw.jpg]
[Imagen: gdzoqTg.jpg]
[Imagen: Lvlg1eW.jpg]
[Imagen: lsSOiNr.jpg]
[Imagen: iNkbrny.jpg]
[Imagen: 3nIFHqS.jpg]

Está casi nueva y los 48mill Km que tiene son reales y hechos por mis tíos; en estos 13 años les han hecho viajes ocasionales. Siempre guardada en garaje. 

Es la 7 plazas, con DVD integrado de fábrica.

Está completa: tiene las 2 llaves, libros y manuales, etc....

La tienen anunciada en 9000€, pero seguro que se puede negociar.

Está en Molina de Segura (Murcia).
Responder
#2
9000€ la veo muy muy fuera de precio. Suerte con la venta de todas formas.
Responder
#3
Si te dan la mitad de lo que pides,contento te puedes ver.Yo alucino.
Responder
#4
es una locura pedir eso.
mejor que se la queden porque si les dices realmente lo que vale...
Responder
#5
A ver, es encargo de mis tíos ponerlo en todos los sitios posibles... Entiendo que el precio no es bajo precisamente, pero ya el que se interesa que negocie con ellos, el contacto lo doy por MP.
Responder
#6
(03-02-2017, 12:01)kadaver escribió: A ver, es encargo de mis tíos ponerlo en todos los sitios posibles... Entiendo que el precio no es bajo precisamente, pero ya el que se interesa que negocie con ellos, el contacto lo doy por MP.

Ya hombre, todo se puede negociar pero sinceramente, a ese coche le sobran 4.000€
Responder
#7
El kilometraje bajo hace que el precio pueda subir 500 euros mas; pero no el doble.
Ó tus tios acuerdan bajar muchiiisimo el precio ó no lo venden nunca.
Y aunque lo que piden pueda ser negociable; nunca van a negociar tanto para bajar al precio real.
Responder
#8
Completo 2 llaves.

A mi en mis coches me dieron 3 llaves y tengo las 3 Hmmm
Responder
#9
(03-02-2017, 19:16)ElCarmona escribió: Completo 2 llaves.

A mi en mis coches me dieron 3 llaves y tengo las 3 Hmmm

Es Chrysler el tuyo? Depende del coche y la época. Renault da dos, BMW dos o tres dependiendo del año, Seat da dos, Chrysler da dos, AUDI da dos también....
Responder
#10
(04-02-2017, 13:59)kadaver escribió: Es Chrysler el tuyo? Depende del coche y la época. Renault da dos, BMW dos o tres dependiendo del año, Seat da dos, Chrysler da dos, AUDI da dos también....

No es Chrysler, no. Puede ser por eso.

Tengo golf del 1989 (3 llaves), Mazda RX8 (3 llaves) y SEAT Ibiza 2010 (3 llaves).

Me chocó por lo de "COMPLETO 2 llaves", porque en todos los coches mios (o de la familia) han dado 3 llaves, dos con mando y una solo la espadilla.

Pero ya te digo, de Chrysler ni idea.
Responder
#11
Yo tambien la veo cara, bastante, no tanto quizá como decis algunos, porque la verdad es que se ve muy nueva a pesar de sus 13 años.
Suerte en la venta en cualquier caso.
Responder


Salto de foro: