Encuesta: Haces criba de aparcamientos?
Esta encuesta esta cerrada.
Si, suelo buscar un sitio en el que el riesgo de golep se disminuya.
67.42%
60 67.42%
Si, pero no me vuelo loco.
25.84%
23 25.84%
No, donde vea que entra hay lo dejo.
6.74%
6 6.74%
No, soy de los que aparcan a oido.
0%
0 0%
Total 89 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y tu donde aparcas?
#31
Intento siempre aparcar en un sitio "seguro", pero casi nunca encuentro uno que me guste al 100%  Sisi1
[Imagen: 831597.png] MX5 RF Nappa Edition 
Responder
#32
(29-01-2017, 22:24)Merucu escribió: Siempre en parking de pago, a poder ser en la planta más baja (y más vacía) y en la plaza más alejada o bien entre columna y pared o entre dos columnas, evitó lo más posible aparcar ente dos coches. En la calle prácticamente no aparco nunca y de hacerlo siempre en batería en un sitio amplio y a poder ser en un extremo, si el coche de al lado tiene sillita de bebe, me voy a otro sitio.

Cuando lo dejas tan alejado ¿no piensas que si se acercan a hacerle algo no hay nadie que lo vea?



Yo siempre aparco bien, nunca en sitios prohibidos, dobles filas, rotondas...
En el trabajo aparco en sitios donde el conductor de al lado no abra la puerta contra mi, aparco a su derecha y a mi derecha tengo un árbol o una acera separando plazas.
Pero luego en centros comerciales ya da igual, aparco donde no hay coches y cuando vuelvo estoy rodeado, elijo un coche nuevo al lado y me picotea la pintura (deben ser de renting Qmeparto  )
Cuando voy con las niñas les digo que se bajen por donde haya mas espacio y les sujeto la puerta, aunque ya han aprendido porque lo hago y tienen mucho cuidado.

En fin que tengo cuidado pero me da la sensación de que sirve de poco.
Responder
#33
En casa tengo garaje, y en el curro, lo tengo justo en la puerta de la nave.

Entre medias... intento siempre elegir. Pero sin volverme loco. Hay veces que no hay mas remedio que dejarlo en el unico hueco que hay.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#34
Si se puede elegir lo aparco lo más alejado posible de otros coches (aunque al final siempre aparece alguien que lo pone al lado del tuyo). Si no se puede elegir, pues donde haya sitio.
Responder
#35
En casa siempre hay hueco delante justo de la ventana y bastante separados unos de otros aunque sea la calle. Ya fuera pues intento dejarlo donde haya hueco de sobra para evitar gente descuidada... Pero siempre esta el típico del parking vacio y te lo pone al lado. Nusenuse

Y ya si los huecos escasean entra el modo depredador y se queda donde entre. Elrisas
Responder
#36
En casa lo aparco siempre junto a un Renault Laguna que lo tiene impoluto, debemos llevar como 3 años aparcando juntos Elrisas

En el resto de sitios no hago mucha criba, donde entre ahi se queda Elrisas
Responder
#37
(30-01-2017, 12:03)squeletor escribió: Cuando lo dejas tan alejado ¿no piensas que si se acercan a hacerle algo no hay nadie que lo vea?

La verdad que eso no me da demasiado miedo, me preocupa más la gente inútil y que no tienen cuidado aparcando... Si alguien se acerca a hacerle algo a propósito poco se puede hacer aparques donde aparques...

Lo que me puede preocupar a la hora de aparcar alejado es un posible robo, pero por eso debe ser alejado pero no demasiado... Jajaja
Mola
Responder
#38
(29-01-2017, 22:24)Merucu escribió: Maniático nivel 100.

Siempre en parking de pago, a poder ser en la planta más baja (y más vacía) y en la plaza más alejada o bien entre columna y pared o entre dos columnas, evitó lo más posible aparcar ente dos coches. En la calle prácticamente no aparco nunca y de hacerlo siempre en batería en un sitio amplio y a poder ser en un extremo, si el coche de al lado tiene sillita de bebe, me voy a otro sitio.

Si voy a un sitio donde creo que el aparcamiento será malo en la calle, llevo el 206, que ese dentro de lo que cabe me da igual aparcarlo en un sitio que en otro.

En casa me compre dos plazas de garaje cerradas en el parking comunitario para no tener posibles problemas con los vecinos.

Creo que se entiende bien como soy para aparcar, no?

Que pasada,luego me llaman a mi rarito,donde vivo no hay donde elegir hay que ir al hueco,en centros comerciales si que voy al fondo y si puedo siempre en batería.Lo que no entiendo es lo de la sillita de niños.ACLARAMELO.jajaja...
Responder
#39
Me viene a huevo este hilo para relatar algo que me acaba de pasar hará media hora.

He aparcado donde siempre, delante de unos chalets alejado del sitio donde voy a estudiar, siempre lo dejo para que puedan sacar los coches de los garajes de las casas, puedan maniobrar y demás, hueco delante y detrás para que salgan y lo más que puedo pegarlo a la acera.

Pues hoy me bajo del coche como siempre, voy a coger la mochila y oigo a alguien hablando en la casa de delante, que no había dejado hueco delante el chico, decía una maruja.

¿Qué coño hace una señora levantada a las 8 de la mañana en la puta calle mirando como aparca alguien en la calle? ¡Si ni siquiera era de día coño! Para aclarar aún más la situación, no hay vados, no hay nada prohibido, es la calle, no su terreno, y todo el mundo aparca peor que yo dejando los coches torcidos y separados de la acera. Le digo que si pasa algo, que puedo mover el coche si le preocupa como está, y me dice que no que da igual, que es que no hay sitio para que salgan los coches (mentira) y que ya se dejará mejor otro día. Yo le he dicho hasta que voy aquí al lado a estudiar y que si hay algún problema que me lo puede decir, me ofrezco hasta cambiarlo de sitio, cosa que ni tendría que hacer puesto que es la calle y es pública.

En fin, yo no sé que más tiene que hacer uno para que no le toquen los cojones en esta vida.  Roto2nuse
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#40
(29-01-2017, 22:24)Merucu escribió: Maniático nivel 100.

Siempre en parking de pago, a poder ser en la planta más baja (y más vacía) y en la plaza más alejada o bien entre columna y pared o entre dos columnas, evitó lo más posible aparcar ente dos coches. En la calle prácticamente no aparco nunca y de hacerlo siempre en batería en un sitio amplio y a poder ser en un extremo, si el coche de al lado tiene sillita de bebe, me voy a otro sitio.

Si voy a un sitio donde creo que el aparcamiento será malo en la calle, llevo el 206, que ese dentro de lo que cabe me da igual aparcarlo en un sitio que en otro.

En casa me compre dos plazas de garaje cerradas en el parking comunitario para no tener posibles problemas con los vecinos.

Creo que se entiende bien como soy para aparcar, no?


Me siento totalmente identificado contigo, aunque en mi caso cualquier día es motivo de divorcio  Roto2rie
Responder
#41
en los centros comerciales ,adonde no haya coches si no tienen parking subterraneo ,y si tiene parking subterraneo busco el hueco donde solo se pueda aparcar un coche entre las dos columnas o como mucho se puedan aparcar dos coches ,en la calle al lado de coches que suelan ser bastante nuevos ,o que esten bien de chapa ,y nada de aparcar al lado de suvbebordillos o coches que vea que tienen sillita de niños
sere maniatico pero prefiero prevenir y no llevarme el cabreo
Responder
#42
Aparco en mitad del campo  Qmeparto

Donde vivo claro.


 Y aunque parezca increíble un tarde de verano me despertaron de mi siesta porque uno que se confundió de camino al dar la vuelta y me abolló la puerta del copiloto   Dale2 

En otra ocasión que mi hermana que vino a pasar unos días, llegó y pummmm  porrazo a la moto que la tenía a la sombra debajo de un arból.

En fin lo que tiene que pasar ... pasará. Ya no me preocupa donde aparco cuando voy a la ciudad.
Responder
#43
Yo con un coche de casi 11 años, aparcó en garaje en casa y en el trabajo (siempre al lado de columna). Cuando aparcó en la calle... pues donde pille, que muchas veces no está la cosa para elegir. Si tuviera coche nuevo quizá iba a algunos sitios en bici Smile
Responder
#44
Soy muy maniático y lo paso fatal con este asunto. Mis coches siempre de garaje a garaje y si tengo que ir a un sitio que no disponga de el, o a la playa, llevo un tercer coche o la moto
Responder
#45
(30-01-2017, 23:16)Joseba escribió: Que pasada,luego me llaman a mi rarito,donde vivo no hay donde elegir hay que ir al hueco,en centros comerciales si que voy al fondo y si puedo siempre en batería.Lo que no entiendo es lo de la sillita de niños.ACLARAMELO.jajaja...

Coche con silita de bebé, en un alto porcentaje, coche a evitar aparcar al lado, para meter al niño hay que abrir mucho la puerta, portazo casi asegurado, pasar el carrito entre los coches, alto riesgo de que roce...  

Lo mejor de todo es que a mi mujer ya le pegue mis manías y ahora hace lo mismo que yo, si se lleva mi coche es aún peor que yo  Elrisas
Mola
Responder
#46
(01-02-2017, 03:48)Merucu escribió: Coche con silita de bebé, en un alto porcentaje, coche a evitar aparcar al lado, para meter al niño hay que abrir mucho la puerta, portazo casi asegurado, pasar el carrito entre los coches, alto riesgo de que roce...  

Lo mejor de todo es que a mi mujer ya le pegue mis manías y ahora hace lo mismo que yo, si se lleva mi coche es aún peor que yo  Elrisas

Lo de mi mujer es igual  Qmeparto Qmeparto, siempre intento aparcar en linea para evitar que me marquen los laterales, prefiero pintar un paragolpes que un lateral y sacar el bollo. En los centros comerciales busco huecos con poco transito y a ser posible entre columnas o al menos una pared para pegarme a ese lado y dejar mas hueco al otro lado por si me aparca alguien al lado
Responder


Salto de foro: