Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que opinion os merece el Nissan Sunny 1.6 SR?
#1
Buenas tardes motorfaquers.

En breves espero heredar un Sunny 1.6 SR de un familiar, y queria preguntaros de donde peca, que tal se mueve, experiencias de algun propietario, etc.

Tambien decir que tocara hacerle cosas, porque le ha estado usando como coche para el pueblo, y mantenimiento el justo, aceite, ruedas y una bateria, y segun me comenta, necesita suspension. ¿Posibles opciones?

De aftermarket en suspensiones, poco he visto, casi todo se basa en Kayaba, ¿como lo veis?

Un saludo.
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#2
Yo tuve un 1.6 berlina supongo que el tuyo sera el 3 puertas

Fue mi primer coche y lo tengo como un grande, es un coche muy duro ( le hice putadillas ) cadena de distribución, facil y sencillo de mantener

El motor tiene mala ostia tira muy buen en bajos, una gran respuesta, pero a partir de 140 muere

El chasis es divertido, culeava bastante, pero siendo facil de controlar convirtiendolo en un "juguete"

De after market muy poca cosa encontre yo, y en desguaces no hay ni uno, al menos mi modelo

Es un gran coche del cual tengo grandes recuerdos
Esa es mi experencia con mi sunny 1.6 5p
Responder


Salto de foro: