Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
escuchadas plegarias (si tienes 3 sillas infantiles)
#1
Conste que no es spam.
Es mas no voy a decir nombre no se piense que es spam y tengo algo que ver.
No es mi caso; pero quizas interesa para ganar espacio y que un adulto pueda ir comodo detras.
Lei el otro que una empresa española ya ha patentado y esta a punto de salir al mercado un invento que aumenta el espacio atras y permitiria poner 3 sillas infantiles ó 2 sillas y 1 adulto.
La verdad que siempre viene el dilema los que teneis 3 niños de cambiar el coche porque 3 sillas no entran; y cambiar el turismo por monovolumen; quedando con mal sabor de boca por el cambio coche.

Edito: rivemove
Esa es la empresa.
Es (para entendernos) una barra con isofix que la enganchas al isofix del coche.
A esta barra acoplas las sillas con isofix y gana espacio (no se como) supongo que la silla la deje mas cerca de la puerta.
Pone que hasta 7 cm.
Va a salir en breve a la venta y surgio a raiz de alguien que se encontro en un turismo con 3 sillas.
Os pongo enlace de la noticia que vi.

http://www.autobild.es/noticias/rivekids...che-310487

https://www.rivekids.com/preguntas-frecuentes/
Responder
#2
Y como aumenta el espacio? No será porque reduce el espacio que ocupan las sillas?

Yo estoy pensando en comprarme un coche en un futuro no muy lejano pero veo que mi señora está con el tema hijos  Facepalm. Si por casualidad tocase diana y tuviese dos ya tendríamos el problema con que un adulto no cabe atrás, etc.

Pásame por MP la empresa, que siempre hay que estar preparados  Elrisas
Responder
#3
Pues a ver qué es, porque puede ser la salvación para muchos.

Yo hace tiempo había visto en otros países esto:

[Imagen: multimac13405_1-0071_large.jpg]

Os pongo este que es el que tiene todas las variantes, pero se pueden elegir como quieras, 2 a contra marcha, todos con adaptadores... incluso hay versión 4 plazas. 

[Imagen: mm_1320__minimac_in_v70_1_orig_large.jpg]

Los hay de varios anchos, incluso puedes llevar 3 niños en un cabrio que no suelen tener mucha anchura detrás.

[Imagen: 11210370_10155433260005386_1975125330_n_large.jpg]
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
@VCorso; @DILINGER; @"The Modeler" 

Editado el primer mensaje.
Yo lo vi de casualidad en lo de autobild pero parece idea cojonuda.
Si segundices ganas espacio; podras meter a alguien que aunque vaya un poco incomodo no sera como hasta ahora.
Otro tema es que no se pasen con el precio; que igual se flipan.
Responder
#5
Yo lo vi el otro día, es un apaño sencillo pero una idea cojonuda, es una barra con anclajes isofix, que se ancla a los isofix del coche y te permite correrlo hacia un lado, corres una silla a un lado,la otra hacia el otro y en medio se puede sentar un adulto o meter una tercera silla, claro el coche también tiene que ser ancho atrás, en un urbano no creo que sirva de mucho porque ya de por si la silla queda pegada a la puerta.
Responder
#6
Mola, cada vez hay menos coches con tres isofix de serie atrás. El 308 I SW los tenía pero el 308 II SW ya no los trae :(

Lo que habrá que tener cuidado es con la distancia de los asientos atrás, en coches como el Pulsar tendría que servir.

Así no te condenan a un Picasso...
Responder
#7
Está muy bien pero hay que recordar que el isofix solo vale hasta los 18kg.
Responder


Salto de foro: