Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
megane III coupe vs Astra j GTC
#1
Buenas.

Quiero cambiar mi coche de batalla y estoy dudando entre estos dos modelos ya que encajan en lo que busco (compacto de 3 puertas).

Requisito indispensable, que sea gasolina. A poder ser el 1.4 turbo en ambos casos, aunque no descarto 1.6 o 2.0. Algun shur con alguno de estos me cuenta su experiencia??

Tambien me gustaría que tuviera techo solar, xenon y que fuera de color rojo, aunque esto es mas flexible.
Responder
#2
¿No has pensado en LED antes que en xenón?
Según creo alumbran mejor. Opel en ese aspecto tiene buenas críticas. De Renault ya no se decirte aunque me imagino que también tendrán LED.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#3
Un León SC TSI me parece que está muy por encima de esos dos
Responder
#4
El Megane es más ágil y rápido, por peso. Luego por dentro, seguramente el Opel esté mejor acabado y sea más confortable en general, también por amplitud, ambos tienen buen chasis y para mi gusto son bonitos.

Pero en segunda mano, lo principal en coches que son buenos y tan parejos, es el estado del coche. Busca varias unidades y compra la que mejor sensación te de porque ambos son buenas compras.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
No se que tal irá el Megane, lo que si te puedo decir es que el Astra J tiene un grabe problema de sobrepeso que lastra su conducción "deportiva", aceleración y demás.

Por otra parte tiene un confort de marcha estupendo.

PD: Yo no me compraría un Astra J
Responder
#6
(29-01-2017, 12:39)demirol escribió: No se que tal irá el Megane, lo que si te puedo decir es que el Astra J tiene un grabe problema de sobrepeso que lastra su conducción "deportiva", aceleración y demás.

Por otra parte tiene un confort de marcha estupendo.

PD: Yo no me compraría un Astra J

yo tengo un astra j, y en general he tenido todos los astra salvo el k (el h le sigo teniendo), y me parece que pese al peso va bastante mejor que un h en todo

https://www.motorpasion.com/pruebas-de-c...de-consumo

el h en conduccion deportiva es morron de cojones. este es mucho mas neutro se ve que el chasis y la suspension estan a otro nivel
Responder
#7
El Astra J GTC es un carrazo yo creo que cuando lo pruebes te va a enamorar yo cuando probé el Astra J ya no quise otra cosa

Los dos problemas que le veo yo como coche de batalla

-Anchura excesiva. Imponen sus casi 2 metros de ancho pero cuando aparques verás muy fácil que te lo rocen

-Ruedas muy caras. 225/45-18 en vez de las clásicas 225/40-18 harán que cada rueda valga más de 100 euros
Responder
#8
Yo estoy contentisimo con el megane coupe, cualquiera de los dos son buenas opciones, aunque el astra esta algo lastrado por el peso y se deja notar en las prestaciones, consumo y comportamiento.
Responder
#9
Gracias por las respuestas!

En principio solo busco esos dos modelos, todos lo demas los he descartado.

Aun no los he probado, pero si que he estado viendo unidades. Me gusta el espacio interior del gtc, pero si que es cierto que se ve muy basto y enorme, incluso tiene demasiada llanta (uno de los que vi con kit opc llevaba 20!) y esto mas que por los neumaticos, me preocupa por consumo y prestaciones.

El megane me encanta con el kit gt line, pero el espacio trasero es muy pequeño y con este seria casi indispensable el techo panoramico.
Responder
#10
(29-01-2017, 23:28)GoldenWoman escribió: yo tengo un astra j, y en general he tenido todos los astra salvo el k (el h le sigo teniendo), y me parece que pese al peso va bastante mejor que un h en todo

https://www.motorpasion.com/pruebas-de-c...de-consumo

el h en conduccion deportiva es morron de cojones. este es mucho mas neutro se ve que el chasis y la suspension estan a otro nivel
Si, tienes razón, hay diferencia de chasis entre un J y un H, pero aquí no hablamos de eso.

Yo no digo que sea mal coche, pero yo no me lo compraría, se les fue la olla a los ingenieros con este coche, para mi es demasiado grande, demasiado pesado y con ruedas de subebordillos.

El Megane no he tenido ocasión de conducirlo y no puedo opinar, pero de Astra J he conducido todas las motorizaciones menos el OPC y ni el biturbo transmite algo, al menos para mi.

Saludos.
Responder
#11
(29-01-2017, 02:36)Tercio Viejo escribió: Un León SC TSI me parece que está muy por encima de esos dos

Lógico, es más nuevo.
Turning...
Responder


Salto de foro: