Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ay las Picasso... :rolleyes: (ya sin gif)
#1
Video 
Mío de esta misma tarde (gracias a que tengo el parabrisas lleno de mugre la dashcam enfoca a la mierda que tiene a un palmo y no se ve una sola matrícula Qmeparto )

Volviendo de estar con un colega casi me como al coche blanco gracias a una Xsara Picasso de las que cumplen el tópico de muñones al volante de las mismas. Por más que lo pongo y lo vuelvo a poner no soy capaz de ver qué coño pretendía macho, si no tenía a nadie en ningún carril delante.

EDIT: Quito gif pongo vídeo.





Hopinen
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#2
Lleva la L, pues vaya usted a saber lo que ha pensado.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#3
(28-01-2017, 23:54)DILINGER escribió: Lleva la L, pues vaya usted a saber lo que ha pensado.

Yo reconozco que me pilló de improviso (no la ví hasta que no la estaba pasando, me memoricé la hora para verlo bien después) y tenía que haber frenado por si acaso un poquito antes cuando empecé a ver al blanco aminorar. Aún así señor bandazo que pega.
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#4
Está claro, su objetivo era colocarse inmediatamente en el carril central y con el ansia viva se pasó de impulso.

Es sabido por estos seres que el carril derecho ha de evitarse a toda costa y únicamente sirve para incorporarse a la vía, debiendo abandonarlo a la mayor brevedad pisando a fondo en sexta.
Responder
#5
(29-01-2017, 00:02)Bozuto escribió: Está claro, su objetivo era colocarse inmediatamente en el carril central y con el ansia viva se pasó de impulso.

Es sabido por estos seres que el carril derecho ha de evitarse a toda costa y únicamente sirve para incorporarse a la vía, debiendo abandonarlo a la mayor brevedad pisando a fondo en sexta.

Es que el carril Autobahn (el derecho) da urticaria Elrisas
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#6
Lo hace mal el de la Picasso, pero tu también, tienes que guardar la distancia de seguridad suficiente para que te de tiempo a frenar, también haces mal de esquivar al del coche blanco, estoy seguro que entras al carril izquierdo sin mirar, si un coche viniera en ese momento por el carril izquierdo habría habido accidente y la culpa habría sido tuya. O sea, aquí lo habéis echo mal los dos. Por cierto, para tanto tamaño del GIF mejor subir un vídeo antes que eso. Con más de 30 mb de conexión te tarda más de 1 minuto en cargar entero para 10 segundos de vídeo...
Responder
#7
(29-01-2017, 00:12)PgR escribió: Lo hace mal el de la Picasso, pero tu también, tienes que guardar la distancia de seguridad suficiente para que te de tiempo a frenar, también haces mal de esquivar al del coche blanco, estoy seguro que entras al carril izquierdo sin mirar, si un coche viniera en ese momento por el carril izquierdo habría habido accidente y la culpa habría sido tuya. O sea, aquí lo habéis echo mal los dos. Por cierto, para tanto tamaño del GIF mejor subir un vídeo antes que eso. Con más de 30 mb de conexión te tarda más de 1 minuto en cargar entero para 10 segundos de vídeo...

Tengo que aprender a optimizar vídeos/gifs porque hasta que me pasé a fibra esa misma era mi queja también. Perdón por la desconsideración.

Y sí que había mirado atrás porque cuando di el volantazo estaba a medias de volver al izquierdo, me había apartado en el primer hueco que ví para dejar pasar al gris que me adelantó que se le veía con más prisa que yo. No obstante no niego mi parte de potencial culpa en lo demás. Lo detallo un poco más en el post #3 .
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#8
Fantástica a42... Como aborrezco esa carretera.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#9
(29-01-2017, 00:37)pikolotk escribió: Fantástica a42... Como aborrezco esa carretera.

Elrisas
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#10
Donde carajo llevas la dashcam para que casi media imagen sea salpicadero?  Qmeparto
Responder
#11
(29-01-2017, 01:46)joh3d escribió: Donde carajo llevas la dashcam para que casi media imagen sea salpicadero?  Qmeparto

Bajo el retrovisor, pero por lo visto la última vez que la monté la puse mirando a Cuenca Qmeparto
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#12
hostia! casi haces la prueba del Alce...  Doh
1801 f RS
Responder
#13
@Lud coño, posteas en roadcam! Yo soy asiduo de ese subreddit, había pensado en abrir aquí un hilo con los vídeos más curiosos/interesantes que se ven allí.

No esperaba ver tu vídeo allí Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#14
(29-01-2017, 12:06)108octanos escribió: @Lud coño, posteas en roadcam! Yo soy asiduo de ese subreddit, había pensado en abrir aquí un hilo con los vídeos más curiosos/interesantes que se ven allí.

No esperaba ver tu vídeo allí Elrisas

Me paso la vida en Reddit Qmeparto

Esta mañana he aprendido a extraer vídeos directamente del VLC, el comentario de @PgR sobre que para la duración mejor ponerlo en vídeo me empujó a seguir investigando Elrisas

P.S.: Como es vídeo contínuo no tiene marca de final de archivo y el Movie Maker, el único que sé usar más o menos bien, no se lo tragaba.
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#15
(29-01-2017, 12:09)Lud escribió: Me paso la vida en Reddit Qmeparto

Esta mañana he aprendido a extraer vídeos directamente del VLC, el comentario de @PgR sobre que para la duración mejor ponerlo en vídeo me empujó a seguir investigando Elrisas

P.S.: Como es vídeo contínuo no tiene marca de final de archivo y el Movie Maker, el único que sé usar más o menos bien, no se lo tragaba.

Yo miro algunos subreddits concretos, como el de Roadcam, pero no muchos más
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#16
(29-01-2017, 12:12)108octanos escribió: Yo miro algunos subreddits concretos, como el de Roadcam, pero no muchos más

Bien rápido que me cazaste xd.
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#17
(29-01-2017, 12:17)Lud escribió: Bien rápido que me cazaste xd.

Hombre, allí los vídeos españoles son rarísimos
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#18
(29-01-2017, 12:20)108octanos escribió: Hombre, allí los vídeos españoles son rarísimos

També.
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#19
con mi conexion no puedo ver el gif, pobres aquellos que se conecten desde tarifa de datos.....
Responder
#20
(29-01-2017, 12:30)Bico escribió: con mi conexion no puedo ver el gif, pobres aquellos que se conecten desde tarifa de datos.....

Avisé en el título pero razón tienes. Acabo de cambiarlo, a ver ahora.
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#21
(29-01-2017, 13:00)Lud escribió: Avisé en el título pero razón tienes. Acabo de cambiarlo, a ver ahora.

tampoco entiendo qué hace ni porqué

pd: que guapa está la transit connect

@Tickford puedes editar tu cita para eliminar el gif?
Responder
#22
(29-01-2017, 13:10)Bico escribió: tampoco entiendo qué hace ni porqué

pd: que guapa está la transit connect

@Tickford puedes editar tu cita para eliminar el gif?

Marchando!  Mola
1801 f RS
Responder
#23
Nada nuevo bajo el sol.... torpes evertywhere Roto2
Responder
#24
(29-01-2017, 19:51)FNDR escribió: Nada nuevo bajo el sol.... torpes evertywhere Roto2

Xd.
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder


Salto de foro: