Encuesta: ¿que debo hacer?
Esta encuesta esta cerrada.
Buscate otro seguro
80.00%
8 80.00%
Renueva y atente a las consecuecias
20.00%
2 20.00%
Total 10 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con la renovacion del seguro ¿que hago?
#1
Hoy he ido a la oficina de mi seguro, ya que el dia 10 de febrero me caduca el seguro del Hyundai Coupe y queria saber cuanto me iba a subir. Cual es mi sorpresa cuando me dice la chica que en vez de subir, me baja 20€ porque las condiciones van a cambiar. Le pregunto que es lo que cambia y me dice que la asistencia en viaje ya no es completa y se reduce tan solo 150km, ya que el coche pasa de los 20 años y es mas propenso a las averias (cuando hasta ahora no me ha dado ninguna)



Decir que ese coche no lo suelo usar para largos viajes (para eso tengo una Scenic) pero suelo ir con él a muchos rallyes y la mayoria son a otras provincias limitrofes, superando en algunos caso esos 150km.

¿que deberia hacer? esta claro que si digo que no, tendria que buscarme otro seguro y si acepto, me tendria a las consecuencias
Responder
#2
Yo buscaría alternativas, compararía condiciones y precios y si hay algo mejor, pues me iría. No tienes porqué estar pagando algo que no te convence del todo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#3
(28-01-2017, 21:09)DILINGER escribió: Yo buscaría alternativas, compararía condiciones y precios y si hay algo mejor, pues me iría. No tienes porqué estar pagando algo que no te convence del todo.

He estado mirando seguros por internet para hacerme una idea y con las mismas condiciones, me sube el seguro 200 euros de media
Responder
#4
Yo no me quedaría en una compañía que me deja "en bragas" a la hora de asistirme pero no a la hora de cobrarme y , además, por adelantado.
Sobre los seguros por internet hay que decir que son orientativos, lo mismo suben que bajan y el precio final solo lo sabrás si hablas con algún operador.
Yo me buscaría más opciones, porque nunca pasa nada hasta que le da por pasar y menuda gracia quedarse tirado a 150km de casa.
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#5
(28-01-2017, 23:04)Globalum escribió: He estado mirando seguros por internet para hacerme una idea y con las mismas condiciones, me sube el seguro 200 euros de media

¿Y contratar aparte la asistencia, bien en el seguro bien preguntar en RACE, RACC...?
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
(28-01-2017, 23:51)DILINGER escribió: ¿Y contratar aparte la asistencia, bien en el seguro bien preguntar en RACE, RACC...?

Eso se puede hacer?
Responder
#7
(28-01-2017, 23:29)Hector.s escribió: Yo no me quedaría en una compañía que me deja "en bragas" a la hora de asistirme pero no a la hora de cobrarme y , además, por adelantado.
Sobre los seguros por internet hay que decir que son orientativos, lo mismo suben que bajan y el precio final solo lo sabrás si hablas con algún operador.
Yo me buscaría más opciones, porque nunca pasa nada hasta que le da por pasar y menuda gracia quedarse tirado a 150km de casa.

Hombre, por lo que me estan cobrando tampoco puedo exigir mucho
Responder
#8
(29-01-2017, 00:01)Globalum escribió: Eso se puede hacer?

Lo del RACE o RACC, seguro que sí, el seguro va por un lado y la asistencia por otro. Lo de contratar la asistencia con tu seguro, no veo porqué no. Pregunta precios a ver.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#9
(29-01-2017, 00:02)DILINGER escribió: Lo del RACE o RACC, seguro que sí, el seguro va por un lado y la asistencia por otro. Lo de contratar la asistencia con tu seguro, no veo porqué no. Pregunta precios a ver.

Asistencia me la dan pero solo hasta 150km. Al ser un vehiculo con mas de 20 años, no le dejan darme mas
Responder
#10
(29-01-2017, 00:05)Globalum escribió: Asistencia me la dan pero solo hasta 150km. Al ser un vehiculo con mas de 20 años, no le dejan darme mas

Prueba en race y tal a ver si te quieren con un coche con esos años.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#11
Yo he hecho mi seguro con onyx hace medio año y pensaba que la asistencia era una basura pero no. Se ve que las hay mucho peores.
A mi me dan asistencia en cualquier punto de europa. Eso si, no te llevan el coche a tu casa si por ejemplo te quedas tirado a 500km. La grúa sólo lo desplaza 300 km a la redonda del punto donde se haya quedado tirado. Cuando lo contraté eran 150km pero me lo ampliaron sin pedir yo nada. El seguro es baratísimo y personalmente estoy encantado. Claro, aún no he tenido que hacer uso de él, pero bueno lo que buscaba era algo baratorio para tener todo en orden sin rascarme el bolsillo e ya. Y como digo al parecer hay condiciones peores en seguros más caros

p.d. búscate otro seguro
Responder
#12
(28-01-2017, 23:04)Globalum escribió: He estado mirando seguros por internet para hacerme una idea y con las mismas condiciones, me sube el seguro 200 euros de media

busca un corredor de seguro, te encontrará algo al menos como puente para que el año que viene tengas tiempo de buscar otra cosa mejor
Responder
#13
Los 150km normalmente es de recorrido de la grúa. Si te pasa algo lejos te dejarán llevar el coche a un taller o destino dentro de ese radio. Lo único si tienes un accidente o avería grave, que te complica el repatriado.
Responder
#14
(29-01-2017, 00:54)Bico escribió: busca un corredor de seguro, te encontrará algo al menos como puente para que el año que viene tengas tiempo de buscar otra cosa mejor

Ya tengo un corredor de seguros, tenia tenia lo mejor y ademas barato, solo que este año me han puesto esta traba. El problema esta en que, vaya a donde vaya, posiblemente me cobre el doble de lo que pago ahora
Responder
#15
(29-01-2017, 00:39)Lance Murdock escribió: Yo he hecho mi seguro con onyx hace medio año y pensaba que la asistencia era una basura pero no. Se ve que las hay mucho peores.
A mi me dan asistencia en cualquier punto de europa. Eso si, no te  llevan el coche a tu casa si por ejemplo te quedas tirado a 500km. La grúa sólo lo desplaza 300 km a la redonda del punto donde se haya quedado tirado. Cuando lo contraté eran 150km pero me lo ampliaron sin pedir yo nada. El seguro es baratísimo y personalmente estoy encantado. Claro, aún no he tenido que hacer uso de él, pero bueno lo que buscaba era algo baratorio para tener todo en orden sin rascarme el bolsillo e ya. Y como digo al parecer hay condiciones peores en seguros más caros

p.d. búscate otro seguro

Estoy como tu. He buscado algo barato porque apenas uso ese coche ya y si quiero algo en las mismas condiciones, se me dispara casi el doble de lo que pago ahora
Responder
#16
Ni se te ocurra aceptar, búscate otro seguro aunque sea un poco más caro.
A mí todos los seguros me los lleva una correduría y siempre le pido que sea sin límite de km en asistencia que aunque no suelo hacer viajes largos lo veo algo totalmente necesario. Los coches son máquinas y como máquinas pueden fallar en cualquier momento.
Responder
#17
Yo pago 200 pavos  Nusenuse
Responder
#18
Busca otro seguro y que te cubra en condiciones, aunque sea más caro
Responder
#19
(30-01-2017, 03:00)Lance Murdock escribió: Yo pago 200 pavos  Nusenuse

130€ se me quedaria ahora con la reduccion de la asistencia. He estado mirando hoy un poco y la mayoria me doblan el precio por lo mismo Lloron
Responder
#20
(30-01-2017, 15:54)Globalum escribió: 130€ se me quedaria ahora con la reduccion de la asistencia. He estado mirando hoy un poco y la mayoria me doblan el precio por lo mismo Lloron

Madre mía, eso lo pago yo por el de la moto, 0_0.

Si les dices que pagas más no te dan asistencia? Qué compañía es?


Suerte!
Responder
#21
(30-01-2017, 16:03)focks escribió: Madre mía, eso lo pago yo por el de la moto, 0_0.

Si les dices que pagas más ni te dan asistencia? Qué compañía es?


Suerte!

Pelayo y no, no les dejan ampliar la asistencia porque dicen que es un coche muy viejo y que son, por lo general, mas propensos a las averias Roto2
Responder
#22
Yo también buscaría otro seguro si tu intención es alejarte más de 150km de tu casa, porque nunca sabes lo que puede pasar.
Responder
#23
(28-01-2017, 23:51)DILINGER escribió: ¿Y contratar aparte la asistencia, bien en el seguro bien preguntar en RACE, RACC...?
+1
Yo tengo el seguro en el race y a parte soy socio.
Siendo socio tienes asistencia en carretera sin límite de km. Si te quedas tirado en cualquier punto de España te lo llevan al taller que tu digas.
Ademas, si te haces del race puedes ponerle un seguro con la asistencia básica, que si es tu vehículo principal tendrá asistencia ese vehículo con independencia de quien conduzca.
Responder
#24
Con el RACE tienes buena asistencia y da igual el coche que lleves, ya que cubre al socio independientemente del coche que vaya conduciendo.
Responder
#25
(30-01-2017, 17:23)Stinger escribió: +1
Yo tengo el seguro en el race y a parte soy socio.
Siendo socio tienes asistencia en carretera sin límite de km. Si te quedas tirado en cualquier punto de España te lo llevan al taller que tu digas.
Ademas, si te haces del race puedes ponerle un seguro con la asistencia básica,  que si es tu vehículo principal tendrá asistencia ese vehículo con independencia de quien conduzca.

(30-01-2017, 20:53)mahoumetano escribió: Con el RACE tienes buena asistencia y da igual el coche que lleves, ya que cubre al socio independientemente del coche que vaya conduciendo.

Y cuanto suele costar ser socio??
Responder
#26
(30-01-2017, 21:11)Globalum escribió: Y cuanto suele costar ser socio??

179 al año. En su web pone las coberturas que tiene
Responder


Salto de foro: