Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seat Tarraco (2018)
(22-03-2019, 15:52)Phaeton escribió: Todos los VAG con plataforma MQB (excepto el A1) dan pena en la maniobra de esquiva.

+1 Facepalm
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
Al menos no se pone a dos ruedas y se mantiene fácil de guiar. Pero vamos, que fuera de eso tampoco hay mucho más bueno que decir.
Responder
Que casi se pare el coche me parece igualmente peligroso, pero bueno.
Responder
(22-03-2019, 20:03)Jaymz escribió: Que casi se pare el coche me parece igualmente peligroso, pero bueno.

Estoy de acuerdo, hay que volver al carril propio lo antes posible.
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Responder
(22-03-2019, 20:03)Jaymz escribió: Que casi se pare el coche me parece igualmente peligroso, pero bueno.

+1

Si la solución para que el coche vaya por su sitio es casi pararlo, apaga y vámonos.
Habrá situaciones en carretera en que esa no sea lo mas adecuado.
carpe diem
Responder
(22-03-2019, 20:03)Jaymz escribió: Que casi se pare el coche me parece igualmente peligroso, pero bueno.

(23-03-2019, 11:21)Zhio escribió: Estoy de acuerdo, hay que volver al carril propio lo antes posible.

(23-03-2019, 11:35)xtrem_gal escribió: +1

Si la solución para que el coche vaya por su sitio es casi pararlo, apaga y vámonos.
Habrá situaciones en carretera en que esa no sea lo mas adecuado.

Pensemos que no se actúa sobre ningún pedal durante la maniobra, lo que no quita que en caso necesario, el conductor pueda darle más velocidad al coche si lo necesitase.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Presentado el FR híbrido enchufable

1.4 TSI de 150cv + motor eléctrico de 116cv

Potencia combinada: 245cv
Aceleración 0-100: 7,4 s
Velocidad máxima: 217 km/h
Autonomía eléctrica: 50 km

[Imagen: seat-tarraco-fr-phev-2020.jpg]

[Imagen: seat-tarraco-fr-phev-2020.jpg]

[Imagen: seat-tarraco-fr-phev-2020.jpg]

[Imagen: seat-tarraco-fr-phev-2020.jpg]

[Imagen: seat-tarraco-fr-phev-2020.jpg]

[Imagen: seat-tarraco-fr-phev-2020.jpg]

[Imagen: seat-tarraco-fr-phev-2020.jpg]
Responder
Me espero al nuevo Leon con esta mecánica, pero no está mal el Tarraco.
Responder
Me gusta la nueva chapa trasera del nombre tipo la que lleva el el-Born, que parece escrita a mano.
Responder
Brutal. A ver si sale con un precio razonable.
Responder
Me temo que ande cerca de los 50.000 € de tarifa. El 2.0 Tsi 190 cv 4x4 ya pasa de los 40k.
Responder
(28-08-2019, 12:50)IST escribió: Me gusta la nueva chapa trasera del nombre tipo la que lleva el el-Born, que parece escrita a mano.

+1, muy bonita.
Responder
(28-08-2019, 12:50)IST escribió: Me gusta la nueva chapa trasera del nombre tipo la que lleva el el-Born, que parece escrita a mano.

Se parece la tipografía a la de Porsche?
Son de esas cosas que se reconocen sin darse cuenta, de lo que se aprovechan los chinos cuando crean logos copiando o inspirándose en otros de marcas de prestigio.
Responder
(28-08-2019, 13:50)Die escribió: Se parece la tipografía a la de Porsche?
Son de esas cosas que se reconocen sin darse cuenta, de lo que se aprovechan los chinos cuando crean logos copiando o inspirándose en otros de marcas de prestigio.

Se parece un poco pero no es igual; la de Seat me da una impresión más natural, por la T especialmente. En la tipografía de Porsche, esa T es más recta seguro.
Responder
La r y la t son diferentes, faltaría más; pero es cierto que innegablemente te trae a la mente al 911 carrera.
Aunque, desde mi punto de vista, a pesar de ser geniales y dar un carácter más dinámico, no veo que pegue un texto de este tipo de letra fluida con semejante diseño tan rectilíneo.
Responder
Que maravilla el Tarraco

Si me toca la lotería compraría ese fr híbrido de 7 plazas
Responder
Se sabe precio? (seguro que cuesta ojo y medio de la cara). Y mantiene las 7 plazas? De algun sitio tienen que sacar el espacio para meter las baterias...
Responder
¿Siguen montado el 1.4? ¿No lo habían sustituido con el 1.5?

El esquema mecánico parece el de motor térmico en eje delantero, eléctrico en el trasero.

A ver qué tal resultado da, de momento los híbridos de fabricantes europeos han sido bastante mediocres, con la excepción de Volvo, aunque es Europea de “aquella” manera.
Responder
(28-08-2019, 15:19)Pokayoke escribió: ¿Siguen montado el 1.4? ¿No lo habían sustituido con el 1.5?

El esquema mecánico parece el de motor térmico en eje delantero, eléctrico en el trasero.

A ver qué tal resultado da, de momento los híbridos de fabricantes europeos han sido bastante mediocres, con la excepción de Volvo, aunque es Europea de “aquella” manera.

Tiene toda la pinta que es una actualización de la anterior mecánica híbrida (el motor eléctrico también tiene la misma potencia) pero con algo más de batería para poder cumplir la autonomía mínima según ciclo WLTP y obtener la pegatina "0" y también un mayor aporte del motor eléctrico al conjunto que explica la mayor cifra de potencia máxima.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Nuevo climatizador, nuevo volante, nuevo sistema multimedia, nuevos asientos...todo ello adelantando el aspecto del nuevo León.
Responder
(28-08-2019, 15:19)Pokayoke escribió: ¿Siguen montado el 1.4? ¿No lo habían sustituido con el 1.5?

El esquema mecánico parece el de motor térmico en eje delantero, eléctrico en el trasero.

A ver qué tal resultado da, de momento los híbridos de fabricantes europeos han sido bastante mediocres, con la excepción de Volvo, aunque es Europea de “aquella” manera.

Es que la producción del 1.5 no da para tantos modelos. Al ser híbrido con el 1.4 Tsi pasa la homologación, así que amortizan la motorización con una de las “pobres” del Grupo.


(28-08-2019, 18:15)valdi292 escribió: Nuevo climatizador, nuevo volante, nuevo sistema multimedia, nuevos asientos...todo ello adelantando el aspecto del nuevo León.

Y el sombrero es nuevo, perdón lleva un color nuevo Elrisas Ahora en serio, el volante es el visto en El-Born o en el Cupra Formentor, me da que el interior de este último es “MUY LEÓN 2020”
Responder
Subo el hilo.

Como sabéis, el pasado agosto compré un Tarraco Xcellence Plus de enero de 2019.

Posteriormente ha habido dos cambios a tener en cuenta en el modelo:

El modelo MY20.2 ya incluyó la tipografía del modelo como escrito a mano en el portón. También llegó el FR. Y también el nuevo volante (al estilo del León 4/Ateca restyling) con los botones del control de crucero incluidos, eliminando la palanca de dicha ayuda a la conducción.

Ahora, ya está a la venta desde principios de septiembre el MY21, que incluye varios cambios también: lo más visible es la luz trasera "coast to coast", es decir, se ilumina todo lo rojo de los pilotos traseros, y también añade una función coming and leaving home en la que se encienden/apagan dichas luces poco a poco desde el centro, al estilo del León 4 (estos nuevos pilotos me gustaría pillarlos a medio plazo para el mío, que aunque no funcionaría la función coming and leaving home, se iluminarían e irían bien).
Además, también han introducido un nuevo climatizador táctil, que va en el mismo hueco del climatizador clásico de las 3 ruletas que tiene por ejemplo el mío, pero en el que las funciones se activan o desactivan por pulsaciones capacitativas, no con botón propiamente dicho (y esto, para mí, es un GRAN paso atrás, pues lo que se gana con tener el climatizador aparte de la pantalla de infoentretenimiento es que puedas accionarlo de manera sencilla, y así tienes que estar agachando la cabeza para ver dónde apuntas con el dedo, peor incluso que si estuviera en la pantalla principal, pero como es táctil mola, según estos de VW...).
Otra novedad más, son las pantallas principales nuevas con el sistema de infoentretenimiento del nuevo León. Por un lado están bien, pero por otro lado son menos intuitivas (aunque si te acostumbrados no dudo que será mejor el nuevo software), y absolutamente bastante MIERDA (como poco el aspecto) de la pantalla más baja de gama...

Estoy ahora mismo en Savoy Jaén, concesionario Seat, y hay aquí un Tarraco Xcellence MY21 con el nuevo volante, clima y pantalla. Aquí tenéis una foto del interior y espero vuestras opiniones:

[Imagen: 2891b3d8d66fa6be600087b65d25f245.jpg]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
(04-12-2020, 12:07)RSport escribió: También han empezado a producir el PHEV hace poco Zpalomita
Sí, pero aunque aceptan pedidos (según he escuchado), los que lo pidan ahora que preparen para esperar sentados Elrisas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
Filtrado el MY 2023 (Porque me niego llamar a esto restyling).

[Imagen: bGW6bT6.jpg]
[Imagen: mE6UTTn.jpg]
[Imagen: 9u4djo1.jpg]
[Imagen: RDtsoHg.jpg]
Responder
(29-04-2022, 11:13)RSport escribió: Me da a mi que tiene los días contados...

Bueno, es un coche hecho para cumplir con la producción en Alemania porque andaba la cosa mal por allí y "obligaron" a Seat sacar esto para asegurar producción, pero vamos, se nota cuándo sacan algo con ganas y cuando no Elrisas
Responder
Según leí hace un tiempo, el restyling estaba en los planes de la marca, pero con la crisis COVID, la de chips y la de Rusia, los planes de clausurar Seat se han adelantado mucho para dar prioridad a las demás. Así que al Tarraco no le ha llegado el FL, sino que le han cambiado 4 cosas (decían que se cambiaría la versión Excellence por una Xperience, que supuestamente es la que se ve con esas llantas, que por cierto me molan).

Una pena, pues es un producto sobresaliente, el de mayor calidad que vaya tenido Seat seguramente (no lo digo por tener uno ni porque se haga en Wolfsburgo, os invito a trastearlo algún día en un concesionario y compararlo por ejemplo con un León).



Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
(29-04-2022, 21:11)JuanFran escribió: Según leí hace un tiempo, el restyling estaba en los planes de la marca, pero con la crisis COVID, la de chips y la de Rusia, los planes de clausurar Seat se han adelantado mucho para dar prioridad a las demás. Así que al Tarraco no le ha llegado el FL, sino que le han cambiado 4 cosas (decían que se cambiaría la versión Excellence por una Xperience, que supuestamente es la que se ve con esas llantas, que por cierto me molan).

Una pena, pues es un producto sobresaliente, el de mayor calidad que vaya tenido Seat seguramente (no lo digo por tener uno ni porque se haga en Wolfsburgo, os invito a trastearlo algún día en un concesionario y compararlo por ejemplo con un León).



Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Cuando fui a recoger el Leon al concesionario tenían uno, y me sorprendió muchísimo (para bien). A mi padre le encantó (además, burro grande... Elrisas ), pero vio el precio y huyó espantado.
Responder
Yo monté en él cuando salió y está muy bien (como un Tiguan).

No obstante, aunque no me he subido a los dos simultáneamente, el León nuevo está a u nivel bastante alto dentro del segmento. Yo creo que andan ahí ahí, aunque seguramente en ajustes sea algo mejor el Tarraco.
Responder
Parece que al final el modelo no está perdido del todo y le van a conceder el facelift:

https://www.motor.es/noticias/seat-tarra...93354.html

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
(05-03-2023, 22:09)JuanFran escribió: Parece que al final el modelo no está perdido del todo y le van a conceder el facelift:

https://www.motor.es/noticias/seat-tarra...93354.html

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Me crea mucha curiosidad.

Porque si no recuerdo mal, el Tarraco estrenó la nueva imagen de marca. Y aún siguen con ella.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder


Salto de foro: