Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seat Tarraco (2018)
#61
(19-02-2018, 22:13)Die escribió: Y dónde se va a producir este nuevo modelo?
No se supone que el Tiguan largo lo fabrican en México en exclusiva y lo importan desde el otro lado del charco?
Sería extraño que técnicamente iguales o casi no se produzcan en la misma factoría.

Según El Mundo, en Wofsburg, Alemania, donde se fabrica el Tiguan y su variante AllSpace.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#62
Por cierto no me gusta nada el nombre.
Responder
#63
Vw Tiguan Allspace con otro frontal. No esperaba otra cosa saliendo de la misma fabrica
Es lo mismo que ocurre con el Ateca y Karoq
Responder
#64
(19-02-2018, 22:01)pikolotk escribió: Estirado.... Alargado... Con otros faros.... Y de otro tamaño.... Y de espaldas.... Solo me quedan 4 1906 en casa como para poder coincidir con tu apreciación Elrisas

Bueno, lo dejamos en que la parrilla se da un aire. Ni para ti ni para mí. Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#65
(19-02-2018, 22:24)pikolotk escribió: Según El Mundo, en Wofsburg, Alemania, donde se fabrica el Tiguan y su variante AllSpace.

Si, desde que se oficializó que iban a tener un SUV de 7 plazas, se dijo donde se iba a construir. Y es gemelo del Allspace
Responder
#66
(19-02-2018, 23:35)Jaymz escribió: Por cierto no me gusta nada el nombre.

Hombre, un pequeño homenaje a Siata....

[Imagen: 256823613_1.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#67
(20-02-2018, 00:40)Krolencio escribió: Pues menudo homenaje... ya podía haber sido un coupe o un roadster... no un suv Sisi3

Podemos decir lo mismo del eclipse XD
Responder
#68
(19-02-2018, 22:20)pikolotk escribió: No, para batalla pillo la 1906 normal. No está la economía para usar la Red Vintage de cerveza de campaña...

Cierto...
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#69
(20-02-2018, 00:40)Krolencio escribió: Pues menudo homenaje... ya podía haber sido un coupe o un roadster... no un suv Sisi3

Bueno, al menos no han usado la base del 600 Sisi1
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#70
O sea, que VAG no va a tener sustituto para sus monovolumenes grandes. En VW lo dejarán todo al Transporter y al Tiguan y a Seat le hacen un mellizo de sus SUV grandes y andando. Con lo que el segmento se quedará sólo con Ford y Renault como opciones. ¿Cuánto aguantarán?.
Responder
#71
(20-02-2018, 11:08)DILINGER escribió: O sea, que VAG no va a tener sustituto para sus monovolumenes grandes. En VW lo dejarán todo al Transporter y al Tiguan y a Seat le hacen un mellizo de sus SUV grandes y andando. Con lo que el segmento se quedará sólo con Ford y Renault como opciones. ¿Cuánto aguantarán?.

Quiza estando solos, consigan tener las ventas suficientes como para mantenerse... o quiza el mercado deje de solicitarlos, y mueran en favor de las furgonetas medianas "turistizadas" (tipo Citroen SpaceTourer).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#72
(20-02-2018, 13:04)pikolotk escribió: Quiza estando solos, consigan tener las ventas suficientes como para mantenerse... o quiza el mercado deje de solicitarlos, y mueran en favor de las furgonetas medianas "turistizadas" (tipo Citroen SpaceTourer).

Hay muy pocas ventas y cada año menos, así que no creo que ni con un solo modelo tengan fácil ser competitivos cuando cada vez hay menos tarta para repartir.

Por cierto, que dije Tiguan y quería decir Touran.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#73
Pues el frontal me parece con bastante mejor pinta que el Kodiak.

Ojala le metan otro interior que no sea el del Ateca&León. Lo mereceria sin duda.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#74
(20-02-2018, 17:18)HN3+ escribió: Pues el frontal me parece con bastante mejor pinta que el Kodiak.

Ojala le metan otro interior que no sea el del Ateca&León. Lo mereceria sin duda.

Yo es que no sé qué les ha pasado a los diseñadores de Skoda con los últimos frontales.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#75
(20-02-2018, 17:26)DILINGER escribió: Yo es que no sé qué les ha pasado a los diseñadores de Skoda con los últimos frontales.
Esperemos que con el facelift del Superb no lo jodan....

El Fabia 2018 son horribles los faros led. Parecen amorfos chinos. Y a mi del Kodiak solo salvo el interior, frontal y trasera son feos con ganas.
Y que decir del Octavia y su bi-farismo....

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#76
[Imagen: Seat-Tarraco-2.jpg]

Vía Cochespias.
Responder
#77
La trasera no me gusta nada XD
Responder
#78
Se están poniendo de moda otra vez los pilotos traseros unidos
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#79
(21-02-2018, 21:46)RSport escribió: Anda, vuelven los pilotos en forma de teléfono. Me gusta mucho, más que los Arona y Ateca.

Forma de teléfono? Roto2cafe
Responder
#80
Me gustaría ver si puede llegar a ser una ventaja para seat frente a skoda, en cuanto a ventas, que el SUV grande sea un hermano del Vw y el Skoda sea de diseño individual, al margen de que la base, equipamiento, precio y posicionamiento sean del estilo.
Responder
#81
Tiene muy buena pinta.
Responder
#82
Pues la pinta de la trasera se folla a los Kodiak y Tigual Allspace. Puede estar muy bien.....

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#83
Al estilo de los nuevos Audi esa trasera, me parece una buena forma de diferenciarlo.
Responder
#84
(22-02-2018, 01:15)InsigniaST escribió: [Imagen: simple-phone-icon-73578.png]

Muchos aquí ni habrán visto ese tipo de teléfono Gaydude
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#85
(22-02-2018, 01:15)InsigniaST escribió: [Imagen: simple-phone-icon-73578.png]

Ahora lo entiendo Elrisas
Responder
#86
(22-02-2018, 10:27)Jaymz escribió: Muchos aquí ni habrán visto ese tipo de teléfono Gaydude

Elrisas Elrisas lee teléfono y piensa en un iPhone.
Responder
#87
(22-02-2018, 14:58)pptrrx escribió: Elrisas Elrisas lee teléfono y piensa en un iPhone.

Hace un tiempo vi en la tele unos chavales que les hicieron usar ciertos aparatos de otro tiempo, incluido un teléfono tipo góndola, con el dial redondo y no eran capaces de llamar por teléfono. Me parece alucinante que en tan pocos años haya gente que no sepa lo que son cosas que eran comunes hace solo unos años.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#88
(22-02-2018, 15:12)DILINGER escribió: Hace un tiempo vi en la tele unos chavales que les hicieron usar ciertos aparatos de otro tiempo, incluido un teléfono tipo góndola, con el dial redondo y no eran capaces de llamar por teléfono. Me parece alucinante que en tan pocos años haya gente que no sepa lo que son cosas que eran comunes hace solo unos años.

Mas de uno seria capaz de seccionarse una falange con el dial....


Yo tenia uno precioso, de los antiguos, verde pastel, que robe de una oficina (no llego ni a estrenarse)... y se lo quedo mi ex, cuando me largue de casa Roto2palm
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#89
(22-02-2018, 15:12)DILINGER escribió: Hace un tiempo vi en la tele unos chavales que les hicieron usar ciertos aparatos de otro tiempo, incluido un teléfono tipo góndola, con el dial redondo y no eran capaces de llamar por teléfono. Me parece alucinante que en tan pocos años haya gente que no sepa lo que son cosas que eran comunes hace solo unos años.

Dices en tan pocos años, pero en realidad son varias décadas Elrisas
Responder
#90
(22-02-2018, 15:12)DILINGER escribió: Hace un tiempo vi en la tele unos chavales que les hicieron usar ciertos aparatos de otro tiempo, incluido un teléfono tipo góndola, con el dial redondo y no eran capaces de llamar por teléfono. Me parece alucinante que en tan pocos años haya gente que no sepa lo que son cosas que eran comunes hace solo unos años.

Hombre, esos teléfonos hace mínimo dos décadas que ya no existen. Luego se pasaron a los de cable, y ahora inalámbricos (hablando de fijos). Lo que pasa es que en mi cabeza no tengo esa imagen de teléfono clásica Elrisas. Como dice @pptrrx en mi cabeza el teléfono es un smartphone Qmeparto
Responder


Salto de foro: