Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seat Tarraco (2018)
#31
(29-07-2017, 00:26)Tomron escribió: Por eso lo digo, yo soy un poco purista, y si no se hace en España, para mí (ojo, para mí) tiene poco sentido que esté en la gama SEAT. Pero es que digo exactamente lo mismo del Mii por ejemplo, o incluso el Toledo.

Ya, pero si no haces mas modelos que los que puedes producir en Matorell, Seat se va al garete, pues solo hace el Ibiza y el Leon. Bueno, y gracias al aumento de la familia que ha tenido (clones si, pero gracias a ello gana mas), el Arona tambien se hará en la fabrica

Vamos, puede que incluso hubiese desaparecido la marca
Responder
#32
(30-07-2017, 17:04)GhOsT RiDeR escribió: Y el Audi.
Y hasta hace 2 ó 3 años el Exeo.
Seat tiene capacidad de fábrica para hacer 4 modelos sin problemas.

Cierto, primero estuvo el Exeo, ahora el Q3 y proximamente el A1. Podria fabricar otro modelo mas quitando el Audi, pero la capacidad tiene un limite, con lo que el resto de productos siguen teniendo que salir de otras fabricas de VAG, que a la postre es mas sencillo por ser clones
Responder
#33
(12-09-2017, 15:37)RSport escribió:
Cuatro nombres finalistas. Me da a mi que terminará siendo Aranda, no veo a SEAT llamándolo Alborán Roto2

[Imagen: b75caf10.jpg]

Con la coña de Algarrobo (para que siguiese empezando por A, igual que el Ateca y el Arona) se me ha olvidado cual era mi nombre favorito real. Pero no esta entre esos 4....

De esos 4, Tarraco. Pero ya no guarda la estetica de comenzar todos los SUV de Seat con A...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#34
Yo creo que puede ser Tarraco. Es el que mas le pega xD.
Responder
#35
Pues a mí me gusta Alborán!

Fuera de España seguramente se pronuncie Alboran (sílaba tónica en bo), y suena bien tanto como palabra aguda como llana. Me gusta!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#36
Aranda me gusta.

De los que no están ahí me gustaba Teide, que hubiese sido muy apropiado para el SUV grande de SEAT.

Responder
#37
aranda, yo creo que toda la gama SUV empezara por A. y entre aranda y avila me suena mejor aranda
Responder
#38
Aranda me parece un nombre fabuloso.
Responder
#39
1-2-2
A-te-ca
A-ro-na
A-vi-la

1-3-2

A-raN-da

2-2-3
AL-bo-raN

Por este motivo Seat no tendrá un A-SUV jaja  Nusenuse


Responder
#40
¿Por qué puñetas sale el SUV tapado en la foto en lo que aprece ser la Luna al lado de una especie de base lunar? Roto2 Roto2 Roto2 Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#41
(13-09-2017, 09:43)Jaymz escribió: ¿Por qué puñetas sale el SUV tapado en la foto en lo que aprece ser la Luna al lado de una especie de base lunar?  Roto2  Roto2  Roto2  Roto2

Por que aparece tapado? O por que aparece en la luna?

La respuesta a lo primero, es obvio. No quieren enseñar aun el modelo.

La respuesta a la segunda... simple especulacion: quieren dar a entender que podras llegar a sitios muy lejanos con el. Por ejemplo, la luna.

Ademas, de fondo ponen bien visible a España.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#42
(13-09-2017, 12:35)pikolotk escribió: Por que aparece tapado? O por que aparece en la luna?

La respuesta a lo primero, es obvio. No quieren enseñar aun el modelo.

La respuesta a la segunda... simple especulacion: quieren dar a entender que podras llegar a sitios muy lejanos con el. Por ejemplo, la luna.

Ademas, de fondo ponen bien visible a España.

Me refería a lo segundo Elrisas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#43
(13-09-2017, 12:48)Jaymz escribió: Me refería a lo segundo  Elrisas

Ale! Pues ya sabes porque....

Es mas, puedo adelantar (aunque alguien venga a negarme) que la NASA esta contactando con Seat para hacerse con una flota de Alboran/Aranda/Avila/Tarraco para usarlos de vehiculos de exploracion lunar.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#44
SEAT Arteixo
Responder
#45
Tarraco

[Imagen: Seat-Automocion-Empresas_286236548_66332...06x960.jpg]
Responder
#46
Nuevo estilo de diseño... me gusta lo que se ve.
Responder
#47
Me gusta la parrilla, muy bonita.
Responder
#48
Tiene buena pinta ese frontal, por fin.
Responder
#49
Muy muy guapo. Por dentro supongo que será casi calcado al Ateca, pero esa delantera le da un punto distintivo muy bonito.
Responder
#50
[Imagen: tarrac10.jpg]
Responder
#51
(19-02-2018, 20:45)JuanFran escribió: Muy muy guapo. Por dentro supongo que será casi calcado al Ateca, pero esa delantera le da un punto distintivo muy bonito.

Espero que por dentro esté un peldaño por encima.
Responder
#52
Me gusta ese frontal.
Responder
#53
(19-02-2018, 21:04)R-S-B_96 escribió: [Imagen: tarrac10.jpg]

Pues... Me gusta el cambio de "lenguaje" en el diseño. Otro frontal a lo León habría pasado del empacho.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#54
¿Soy el único al que el frontal le recuerda al de un Datsun GO estirado? Roto2

[Imagen: kqSlaa4.png]
Responder
#55
(19-02-2018, 21:45)Krolencio escribió: Pues yo no veo tanto cambio como para que no se me parezca al frontal de un leon Nusenuse

La parrilla cambia de forma. Además de ser más grande, y en posición más erguida que en el resto de Seats.
Los faros son completamente distintos, en Ibiza, Arona, León y Ateca, aunque puedan ser distintos, son prácticamente clones en cuanto a diseño.
Además, los faros en todos estos coches están a la misma altura de la parrilla mientras que en este modelo, están algo más altos.

Dentro de querer mantener cierta imagen de marca, el frontal es claramente distinto. No es un clon, como ha pasado en los tres modelos nacidos a partir del León (excepto el Mii, y añadiendo al Toledo, que se me había olvidado).

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRs_XI6jU3mOOIlm3T4kz3...ttrQx_2tuS]

[Imagen: 642865-seat-arona-fr-frontal.jpg?itok=s0ZOZoKd]

[Imagen: AETV21189955_1b.jpg]

[Imagen: seat-leon-st-2017.jpg]

[Imagen: Seat-Ateca-frontal.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#56
Lateralmente se ve que es el Tiguan, ese origen puede llegar a beneficiar a Seat frente a Skoda en las ventas? A ver qué hacen en el interior también, cómo lo equipan y qué calidades en comparación con el checo.
Un saludo
Responder
#57
(19-02-2018, 21:52)Eren escribió: ¿Soy el único al que el frontal le recuerda al de un Datsun GO estirado? Roto2

[Imagen: kqSlaa4.png]

Estirado.... Alargado... Con otros faros.... Y de otro tamaño.... Y de espaldas.... Solo me quedan 4 1906 en casa como para poder coincidir con tu apreciación Elrisas
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#58
No está mal ese frontal, aunque tampoco se desmarca en exceso del resto de la gama

(19-02-2018, 22:01)pikolotk escribió: Estirado.... Alargado... Con otros faros.... Y de otro tamaño.... Y de espaldas.... Solo me quedan 4 1906 en casa como para poder coincidir con tu apreciación Elrisas

Red Vintage? Elboinas
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#59
Y dónde se va a producir este nuevo modelo?
No se supone que el Tiguan largo lo fabrican en México en exclusiva y lo importan desde el otro lado del charco?
Sería extraño que técnicamente iguales o casi no se produzcan en la misma factoría.
Responder
#60
(19-02-2018, 22:06)Mr. Barnes escribió: Red Vintage? Elboinas

No, para batalla pillo la 1906 normal. No está la economía para usar la Red Vintage de cerveza de campaña...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Salto de foro: