Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usos alternativos de un TOYOTA PRIUS
#1
Según el Grand Tour de Clarkson, Hammond y May

[Imagen: fxaUEqil.jpg]

[Imagen: YDce4Hfl.jpg]

[Imagen: 15MT0OMl.jpg]


Que cracks
Responder
#2
(28-01-2017, 10:59)The Modeler escribió: Me duele ver algo así. Aunque sea un prius, no entiendo el hecho de destrozar un coche.

Publicidad  Nusenuse Nusenuse
Responder
#3
en USA son presa de los Coal rolling, o lo que viene a ser pick ups ahumandoles con la tinta de los cummins de turno.
Responder
#4
(28-01-2017, 10:59)The Modeler escribió: Me duele ver algo así. Aunque sea un prius, no entiendo el hecho de destrozar un coche.
Yo supongo, porque no creo que sean idiotas en lo económico, que serán prius por lo que sea listos para achatarrar (inundación, viejos o muchos kilómetros, sistema HSD averiado grave... cosas así) y les darán este particular uso.

(28-01-2017, 13:21)regal GNX escribió: en USA son presa de los Coal rolling, o lo que viene a ser pick ups ahumandoles con la tinta de los cummins de turno.

Esto si que me parece una estupidez. Es un poco hipocrita, pero cuando yo voy con mi coche y contamino de forma invisible no le duele a nadie, pero ver esos trastos echando unas humaredas epicas, que se ve ahi pesado, que le cuesta disiparse de lo densa que es la mierda... duele a la vista. Y mas sabiendo que metes ahi la nariz de alguien y es un instant cancer y sida
Responder
#5
(28-01-2017, 13:21)regal GNX escribió: en USA son presa de los Coal rolling, o lo que viene a ser pick ups ahumandoles con la tinta de los cummins de turno.

Si, es "curioso" ver al trío calavera, autodenominados amantes del motor, reír con como bestias diesel sueltan inmundas calamaradas nauseabundas sobre otro coche.
Pero bueno, son lo que son, unos personajes creados para intentar dar espectáculo.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#6
(28-01-2017, 10:59)The Modeler escribió: Me duele ver algo así. Aunque sea un prius, no entiendo el hecho de destrozar un coche.

+1
Responder
#7
(28-01-2017, 13:33)pikolotk escribió: Si, es "curioso" ver al trío calavera, autodenominados amantes del motor, reír con como bestias diesel sueltan inmundas calamaradas nauseabundas sobre otro coche.
Pero bueno, son lo que son, unos personajes creados para intentar dar espectáculo.

Interpretan un papel... y ahra más forzado que nunca. Por ejemplo a May lo han encasillado en un papel un poco de simple digamos, siempre repitiendo las mismas tonterías (Eso significa que ya no viene?) y me recuerda a Meg Griffin. Una pena, porque es un hombre interesante, pero de cojones además  Dale2
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#8
(28-01-2017, 13:38)108octanos escribió: Interpretan un papel... y ahra más forzado que nunca. Por ejemplo a May lo han encasillado en un papel un poco de simple digamos, siempre repitiendo las mismas tonterías (Eso significa que ya no viene?) y me recuerda a Meg Griffin. Una pena, porque es un hombre interesante, pero de cojones además  Dale2

Están muy forzados, si.
Mucho presupuesto, muy buena idea eso de rodar por todo el mundo... Pero parece faltarle todo el equipo de producción que tenían antes detrás.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#9
(28-01-2017, 13:38)108octanos escribió: Interpretan un papel... y ahra más forzado que nunca. Por ejemplo a May lo han encasillado en un papel un poco de simple digamos, siempre repitiendo las mismas tonterías (Eso significa que ya no viene?) y me recuerda a Meg Griffin. Una pena, porque es un hombre interesante, pero de cojones además  Dale2

Baaaah, yo tampoco lo veo así. Por reportajes y eso tiene muy buena cuota de protagonismo. En solitario tanta o mas que Hammond, que para hablar estrictamente de coches es el que más me gusta.

Lo que si es verdad es que en el plató, conversation street y eso siempre es el mas callado. Pero casi parece mas personal que cosa del guión
Responder
#10
(28-01-2017, 13:43)pikolotk escribió: Están muy forzados, si.
Mucho presupuesto, muy buena idea eso de rodar por todo el mundo... Pero parece faltarle todo el equipo de producción que tenían antes detrás.

Yo creo que necesitan algo de tiempo para acostumbrarse a las nuevas condiciones de rodaje, a las trabas y problemas que tienen.. el programa en sí me gusta, pero no sé. Le falta un algo que espero que consigan con el tiempo.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#11
(28-01-2017, 13:44)GTR escribió: Baaaah, yo tampoco lo veo así. Por reportajes y eso tiene muy buena cuota de protagonismo. En solitario tanta o mas que Hammond, que para hablar estrictamente de coches es el que más me gusta.

Lo que si es verdad es que en el plató, conversation street y eso siempre es el mas callado. Pero casi parece mas personal que cosa del guión

Qué va, May tiene mucho más que decir que Clarkson por ejemplo.. No sé, a mi es el que más me gusta de los 3, si pudiese conocer a uno sería May sin dudarlo (no homo Gaydude ) por ejemplo, su mini serie de Cars of the People está muy, muy bien. O el del Reassembler..
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#12
¿Alguien sigue pensando que el programa del trío calavera es un programa de coches? Yo lo veo como un programa de humor más que otra cosa, y la verdad es que cada vez con menos gracia.
Responder
#13
(28-01-2017, 13:21)regal GNX escribió: en USA son presa de los Coal rolling, o lo que viene a ser pick ups ahumandoles con la tinta de los cummins de turno.

Siempre quise hacer eso con un patrol... El día de las matrículas pares
Responder
#14
(28-01-2017, 14:00)garret escribió: ¿Alguien sigue pensando que el programa del trío calavera es un programa de coches? Yo lo veo como un programa de humor más que otra cosa, y la verdad es que cada vez con menos gracia.

Yo voy a empezar a ver la siguiente temporada de Top Gear cuando salga porque quiero ver eso, coches. Menos mal que quitaron al pelirrojo...
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#15
(28-01-2017, 13:46)108octanos escribió: Qué va, May tiene mucho más que decir que Clarkson por ejemplo.. No sé, a mi es el que más me gusta de los 3, si pudiese conocer a uno sería May sin dudarlo (no homo Gaydude ) por ejemplo, su mini serie de Cars of the People está muy, muy bien. O el del Reassembler..

Coincido con todo. Es un hombre al que da gusto oír, y sus otros programas y reportajes valen mucho la pena. Creo que realmente es el que más entiende de coches en definitiva, bueno, y de todo.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#16
(28-01-2017, 14:09)Jaymz escribió: Coincido con todo. Es un hombre al que da gusto oír, y sus otros programas y reportajes valen mucho la pena. Creo que realmente es el que más entiende de coches en definitiva, bueno, y de todo.

Canallas... Lo pusieron a presentarnos lo historia de porque nació el GT40, creí que habría más reportajes de ese tipo... Y ni uno más han hecho.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#17
(28-01-2017, 13:46)108octanos escribió: Qué va, May tiene mucho más que decir que Clarkson por ejemplo.. No sé, a mi es el que más me gusta de los 3, si pudiese conocer a uno sería May sin dudarlo (no homo Gaydude ) por ejemplo, su mini serie de Cars of the People está muy, muy bien. O el del Reassembler..

Yo al hamster. Aunque igual a ultima hora cogeria a Clarkson por eso de las risas y tal...

Echaré un vistazo a cars of the people, que no la conocía!
Responder


Salto de foro: