Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes SL R232 (2019)
#31
Parece tener bastante buena pinta, aunque parece no se si un poco corto de carrocería, o el techo un poco más alto de la cuenta, pero da impresión de ser menos estilizado que sus predecesores.

Más bonito que un R230 restyling o un R231 parece que va a ser. Y techo de lona, eso me gusta.
Responder
#32


Responder
#33
Responder
#34
En la vista 3/4 trasera, no me acaba de convencer la forma de la chapa que va hacia la capota.
Por lo demás, mejora por mucho al actual, pero no deja de ser un refrito de lo que ya tiene Mercedes.

(26-10-2021, 11:02)RSport escribió: Mucho más bonito que el actual.

No es que el listón estuviese muy bajo, es que no existía.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#35
Veo un AMG GT y éste no me gusta… . A ver en fotos buenas como luce, pero creo que me quedo con los R230.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#36
Se que es un AMG, pero quisiera algo mas elegante Elrisas

En general no es feo, me gusta bastante, aunque los faros delanteros podrían ser mas... personales. El interior me encanta.
Responder
#37
Mejora lo que había, pero da demasiado la sensación de "me suena, ya lo conozco".
La pantalla central espero que tenga una buena certificación IP.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#38
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#39
El frontal me parece alucinante. La trasera no tanto pero buen conjunto. Preciosas las llantas del crayón (me gustaría verlo en un negro metalizado).
Responder
#40
Sólo tendrá motores amg? ¿Sé podrá pasar del 55 al 63 con una repro? Sisi ¿el v12 lo van a dejar sólo para los maybach?

El interior me parece muy conseguido, el exterior no es feo, pero tampoco me gusta como me gustaban anteriores SL
Responder
#41
Coincido con la mayoría, hay elementos demasiado impersonales para un coche así.
Responder
#42
Una auténtica lástima ver a este tipo de coches con motores de 4 cilindros, sinceramente.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#43
El coche ya de por sí me parece horroroso.

Pero es que encima le cascan un 4 cilindros para ser más lento, sonar peor y pesar más que un 911 Carrera Cabrio equivalente. Todo ventajas. Sisi1
Responder
#44
No me importaría uno así:

[Imagen: drw1Xk5.png]
[Imagen: HFfn95c.png]
Responder


Salto de foro: