Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rolls Royce Cullinan (2018)
#61
Pues ojo, no daba un duro, pero me gusta bastante...

Creo que es el primer Rolls de la época moderna que realmente me gusta.
Responder
#62
Madre mía, y lleva compartimento para copas... ya se veía lo que era, ¿hacía falta dejarlo tan evidente...? Roto2palm
Responder
#63
Pues finalmente si me gusta.
PD: soy yo o..

[Imagen: CAC00LRS071A0101.jpg]

...diseño ingles de toda la vida
Responder
#64
El invento del maletero igual es lo mejor del coche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#65
Pues seré al único al que le parece un aborto infumable, y el interior el mismo horrible de siempre.
Responder
#66
[Imagen: f0f285f3f09b1264b5ce763e426db52e4db28283.jpg]

Ahora le ponéis la parrilla de RR, puertas suicidas, cuero, cromados, llantas negras, lo de las copas, el cristal para parecer que vamos en un carruaje, fina ironía inglesa, y habemus Culliman.

No, no me gusta.
Responder
#67
Lo cierto es que parece un Rolls sedán elevado y con 2 cuerpos. Cuanto más lo veo más lo asimilo. No creo que pueda decir que es un coche bonito, pero tampoco me parece bonito el Phantom por ejemplo.
Responder
#68
No me parece un segmento elegante ni mucho menos, pero visto el vídeo, el coche me parece el SUV con más clase del mercado, como no podía ser de otra forma.

Pena de interior, que no tiene la frescura del exterior manteniendo los rasgos característicos de la marca. Ese volante es demasiado clásico...
Ford Focus MK2 1.8 TDCi 115 cv (2006)

[Imagen: 745227.png]
Responder
#69
Los asientos del maletero me parecen una chorrada de proporciones bíblicas Roto2







Responder
#70
Primeras reacciones del cliente clásico de Rolls Royce https://www.elespanol.com/deportes/20180...246_0.html

¿Casualidad que ocurra el mismo día que lo presentan? .

Estéticamente hay que reconocer que esta bastante logrado, aunque si ya en vivo un Phantom se ve enorme, este tiene que serlo aun más.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder
#71
(12-05-2018, 10:03)RSport escribió: Sublime Qmeparto Qmeparto Qmeparto




Hay diomio Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#72
buen tanque

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder
#73
Uuff, Canyonerouu y bronca tabernaria en el hipódromo... pronto en sus inmediaciones...

PD Editado porque estas cosas se ven en cualquier sitio
Responder
#74
Me apuesto un sugus a que es el RR más vendido en la historia.

A mí, en foto no me desagrada. O mejor dicho, me gusta lo mismo de poco que los RR , excepto el Wraith, que ese me gusta bastante
Responder
#75
[Imagen: 32286610.jpg]
[Imagen: 32336910.jpg]
[Imagen: 32247210.jpg]
Responder
#76
Qué bueno el vídeo del Canyonero..... Elrisas
Responder
#77
Raperos y negratas vendiendo sus Phantom, Ghost, Bentleys y Maybach para comprar 20 de estos, con spinners y vinilados en dorado.

Se van a hinchar a vender.

PD: No me gusta nada.
Responder
#78
[Imagen: Rolls-Royce-Cullinan-2018-Alle-Infos-120...c8fd5a.jpg]
[Imagen: Rolls-Royce-Cullinan-2018-Alle-Infos-120...a14b6a.jpg]
[Imagen: Rolls-Royce-Cullinan-2018-Alle-Infos-120...1fc371.jpg]

http://www.autobild.de/artikel/rolls-roy...32035.html
Responder
#79
O la chica mide 1,55 o estamos ante un mamotreto tremendo.
Responder
#80
(06-08-2018, 20:22)DILINGER escribió: O la chica mide 1,55 o estamos ante un mamotreto tremendo.

(07-08-2018, 10:13)Krolencio escribió: jajajaj ya te digo Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Si es que en la foto que está en la parte trasera casi no llega con los pies al suelo Roto2nuse

Parece un Hobbit Elrisas
En este caso los de Autobild han sido un poco puñeteros, en vez de coger a uno de sus gigantes, ha cogido a alguien normal, y empequeñece ante semejante tanque Elrisas
Responder
#81
(06-08-2018, 18:41)A.P.M. escribió: [Imagen: Rolls-Royce-Cullinan-2018-Alle-Infos-120...a14b6a.jpg]

Sin duda será más feo y aparatoso que las versiones de carrocería clásica, pero este espacio y está altura del asiento me parece maravillosa.

Si fuera muchimillonario tendría que probar bien ambas Carrocerias, pero apuesto a que esta ofrece mucho más espacio y confort.

Me parece un acierto este volumen en este tipo de coches, porque la parte dinámica está totalmente supeditada al confort
Responder
#82
No soy ningún hater de los SUV ni mucho menos, pero es que el Cullinan es verdaderamente feo. Es basto como él solo.
Responder
#83



Off road dice, por ahi pasan coches normales Elrisas Elrisas
Responder
#84


[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#85
Joder, parece eléctrico.
Responder
#86
Me encontré uno de estos de cara el mes pasado por Andorra... Que animalada de coche, es como ver un palacete de 2 plantas sobre ruedas.

Gustos o estética aparte, es espectacular, no deja a nadie indiferente.
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#87
Lo he podido ver en directo , y es acojonante .
Me encanta .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder


Salto de foro: