• 3 voto(s) - 3.67 Media
Rolls Royce Cullinan (2018)
Roto2cafe
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Ya tenemos nombre: Cullinan

NAME OF NEW HIGH-BODIED VEHICLE TO BE ROLLS-ROYCE CULLINAN

Three years ago in the pages of The Financial Times, Rolls-Royce announced to the world that it would create an all-new, high-bodied car that would redefine luxury travel by making it Effortless, Everywhere. Since that day the world has waited, anticipating the arrival of this mould-breaking new Rolls-Royce.

Today, the wait is almost over as Rolls-Royce confirms that its new motor car will be called Cullinan.

“The name Cullinan has been hiding in plain sight since we revealed it as the project name some years ago,” comments Torsten Müller-Ötvös, Chief Executive Officer of Rolls-Royce. “It is the most fitting name for our extraordinary new product. Cullinan is a motor car of such clarity of purpose, such flawless quality and preciousness, and such presence that it recalibrates the scale and possibility of true luxury. Just like the Cullinan Diamond, the largest flawless diamond ever found, it emerges when it is perfect and exists above all others.”

The story of how this new Rolls-Royce came to be named Cullinan is itself one of the pursuit of perfection. Like the diamond, the Rolls-Royce Cullinan has undertaken a fascinating journey. From the searing deserts of Africa and the Middle East to the freezing snows of the Arctic Circle; from the grassy glens of the Scottish Highlands to the towering canyons of North America, the designers, engineers, craftspeople and artisans of the House of Rolls-Royce have shaped, tested and polished this unique motor car to eliminate any flaw and make it Effortless, Everywhere.

“We were inspired by the epic processes, over many millennia, which went into the creation of the Cullinan Diamond. The name embodies the many facets of our new motor car’s promise. It speaks of endurance and absolute solidity in the face of the greatest pressures; it tells of rarity and preciousness and it alludes to the pioneering, adventurous spirit of The Hon. Charles Rolls and the engineering innovation of Sir Henry Royce; and, of course, it speaks of absolute luxury, wherever you venture in the world” continued Müller-Ötvös.

Cullinan is the second Rolls-Royce to sit atop the company’s recently announced all-new proprietary aluminium spaceframe ‘Architecture of Luxury’. Unique and unequalled in its brilliance, every facet of the Rolls-Royce Cullinan scintillates.

Müller-Ötvös concludes: “Quite simply, the name Cullinan is perfect and brilliant.”
Responder
Vaya nombrecito.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(14-02-2018, 12:22)Jaymz escribió: Vaya nombrecito.

Yo cada vez que lo escribo, lo hago mal: Cunillan
Y tengo que revisarlo porque es al revés: Cullinan
Elrisas Elrisas
Responder
El nombre no me acaba de convencer.
Responder
(14-02-2018, 17:49)InsigniaST escribió: Me suena a culo.

Sí, taan simple.

+1000

En inglés suena mejor, como a sitio exótico por Malasia o Filipinas o algún paraíso sexual de esos
Responder
(14-02-2018, 19:54)RSport escribió: ¿Qué pasó con los evocadores nombres Phantom (fantasma), Ghost (fantasma otra vez), Wraith (espectro), Dawn (amanecer)...? Cullinan no me dice absolutamente nada.

Se supone que es el mayor diamante jamás visto además de ser el nombre del pueblo dónde se encontró (Sudáfrica) pero sí, suena raro.

Cullinan

PD: Bentayga (Bent Tiger), tampoco es que sea mejor Facepalm
1.4T

Responder
Curioso el origen del nombre.

Por aquí Bentayga = juergas de gentes tipo Gürtel... Facepalm

Así que del Cullinan me espero lo mismo, vaya tela...
Responder
Cullinam.... y me viene a la cabeza cunilingus. Nusenuse
Responder
Se presenta el 10 de mayo

[Imagen: Rolls-Royce-Cullinan-SUV.jpg]
Responder
Tiene pinta de tanque gigante
Responder
[Imagen: received_10216994758564171.jpeg?width=1192&height=671]
Responder
Ufff........ madre mía.... a ver si mejora en otras fotos.
Responder
Parece un morro muy marcado, no? unas líneas muy agresiva para Rolls, yo creo. No tiene mala pinta pero bueno, Rolls también está cambiando, no hay más que ver el Black Badge Roto2palm
Ford Focus MK2 1.8 TDCi 115 cv (2006)

[Imagen: 745227.png]
Responder
[Imagen: rolls-royce-cullinan-00_1440x655c.jpg]
[Imagen: rolls-royce-cullinan-primeras-imagenes-02c_750x.jpg]
[Imagen: rolls-royce-cullinan-primeras-imagenes-03c_750x.jpg]
[Imagen: rolls-royce-cullinan-primeras-imagenes-05c.jpg]
Responder
Por dentro como siempre un espectáculo, la línea parece menos fea que el Bentayga, aunque también imagino que este será bastante más caro. Me recuerda a los Range Rover clásicos. Pero el frente me parece muy exagerado, muy grande y pesado.
Responder
Pues a mí el interior me parece de una generación anterior Roto2 y por fuera perece del GTA.
Responder
Mastodóntico e imponente, como debe ser un Rolls. A mí me gusta, desde luego mucho más que el Bentley.
Responder
A mi, sin enamorarme, me parece lo mejor entre suvs de lujo
Responder
(09-05-2018, 13:33)Otto77 escribió: Ostras que puntazo lo de las sillas esas en el maletero...

+1

Se las pondría al Fiesta, cómo molan... eso si, pobre forfi
Responder
Coincido con drissi, el interior no me parece conseguido, aunque habría que tenerlo delante para valorarlo, porque será una experiencia en cuanto a calidades y dimensiones
Responder
Enorme! Hace falta carné especial para conducirlo?
Responder
Si un SUV RR ya se le hace a uno raro de ver, verlo con puertas suicidas, más aún.

El interior, quitando la exquisita calidad que derrochara, me parece horrible. Me recuerda a los anticuados y sosos interiores americanos de antaño.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
El frontal me recuerda a un camión yanki de los 80, cuadradote y con una parrilla enorme, pero no me disgusta, la verdad.
Responder
(09-05-2018, 21:07)JaviRipper escribió: El frontal me recuerda a un camión yanki de los 80, cuadradote y con una parrilla enorme, pero no me disgusta, la verdad.

Lo pensé yo, un Kenworth.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
[Imagen: 1200|800|7749a63d38db80deadabc469.jpg]

[Imagen: Rolls_Royce_Cullinan_0_d46f6-1200-800.jpg]

[Imagen: Rolls_Royce_Cullinan_0_92182-1200-800.jpg]

[Imagen: Rolls_Royce_Cullinan_0_dfa40-1200-800.jpg]

[Imagen: Rolls_Royce_Cullinan_0_266c1-1200-800.jpg]

[Imagen: Rolls_Royce_Cullinan_0_881fe-1200-800.jpg]

[Imagen: Rolls_Royce_Cullinan_0_da5fc-1200-800.jpg]

[Imagen: Rolls_Royce_Cullinan_0_83107-1200-800.jpg]

[Imagen: Rolls_Royce_Cullinan_0_33154-1200-800.jpg]

[Imagen: Rolls_Royce_Cullinan_0_933cc-1200-800.jpg]

[Imagen: Rolls_Royce_Cullinan_0_7b980-1200-800.jpg]

[Imagen: Rolls_Royce_Cullinan_0_e34b9-1200-800.jpg]
Responder
Se van a hinchar a venderlos. Oriente medio, Rusia, China y EEUU llenos, creo yo
"You cannot be a true petrolhead until you’ve owned an Alfa Romeo… It’s like having really great sex that leaves you with an embarrassing itch." Jeremy Clarkson
Responder
Pues me gusta relativamente
Responder
(10-05-2018, 14:06)R-S-B_96 escribió: Pues me gusta relativamente

Al lado del Bentayga, no hay color, sin duda.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Me gusta mucho.
Responder

Salto de foro: