Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tesla Roadster II (2018)
#1
Elon Musk confirmó que habrá nueva generación. Dispondrá de plataforma Tesla (ahora Elise). Se espera que sea algo mas grande, ancho, y con varias potencias/baterias.
La fecha es orientativa, pues no ha dicho fechas, asi que es de esperar que salga después del Model Y

Renders:
[Imagen: 2018-tesla-roadster.jpg]

[Imagen: Tesla-Roadster-Render_public.jpg]


http://www.cochespias.net/viewtopic.php?f=1&t=20020
Responder
#2
.


Yo quiero uno !!!! Como no me gustan los eléctricos.... Mola . A ver que motores y que autonomía tienen...seguro que lento no será... Un saludo.


.
Responder
#3
La verdad es que me encanta el diseño.
Responder
#4
Precioso!
Responder
#5
Precioso, debe ser increíble ir en un coche por una carretera secundaria o menor y solo escuchar el aire, como si fueras en bici pero sin esfuerzos ni incomodidades
Responder
#6
Cuando llegue, será el Tesla mas rapido que haya
[Imagen: elon-musk-the-new-roadster-will-be-tesla...-car_1.jpg]

https://www.autoevolution.com/news/elon-...16451.html#
Responder
#7
parece un slk
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#8
Saldrá en 2020, pero tendrá un retraso, y entonces saldrá en 2021... palabrita de Elon Rolleyes
Responder
#9
render basado en el FT-1 de Toyota




https://www.autoevolution.com/news/2020-...16808.html
Responder
#10
[Imagen: prizes.jpg]

http://insideevs.com/next-generation-tes...l-program/
Responder
#11
Pues mira que concibo la idea de eléctricos, pero por ahora para mi la lógica es de coches para el día a día, sean SUVs, berlinas, compactos... como vehículo lúdico descapotable lo veo un poco absurdo. Aunque entiendo que los hay que llevan su cabrio por ciudad (igual de absurdo que los compactos cabrio diesel que se ven por ahí) y no pisan secundarias ni montaña por ocio.

El sonido del motor y escape gana mucho protagonismo en un roadster cuando lo disfrutas por la montaña o la costa, pero claro, al final las pijillas de LA o Miami demandarán estas cosas.
Responder
#12
(14-07-2017, 09:21)ViruTypeR escribió: Pues mira que concibo la idea de eléctricos, pero por ahora para mi la lógica es de coches para el día a día, sean SUVs, berlinas, compactos... como vehículo lúdico descapotable lo veo un poco absurdo. Aunque entiendo que los hay que llevan su cabrio por ciudad (igual de absurdo que los compactos cabrio diesel que se ven por ahí) y no pisan secundarias ni montaña por ocio.

El sonido del motor y escape gana mucho protagonismo en un roadster cuando lo disfrutas por la montaña o la costa, pero claro, al final las pijillas de LA o Miami demandarán estas cosas.

Pues yo le veo su logica. No tiene McDonalds ensaladas?

Ahi hay mercado.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#13
Un eléctrico tiene una aceleración brutal, en un roadster tiene que ser hasta divertido conducirlo, por el par que tiene, aunque si, sonido poco.
Responder
#14
(14-07-2017, 10:09)pikolotk escribió: Pues yo le veo su logica. No tiene McDonalds ensaladas?

Ahi hay mercado.
Mercado claro que hay, digo que para mí ir en un roadster sin un sonido de motor agradable o deportivo no tiene sentido.
Responder
#15
(14-07-2017, 11:59)ViruTypeR escribió: Mercado claro que hay, digo que para mí ir en un roadster sin un sonido de motor agradable o deportivo no tiene sentido.

No, si comparto tu opinion. Yo tampoco compraria un roadster electrico. Ni siquiera diesel. Era por darle un toque de humor a los productos cuyo mayor valor es el simple postureo.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#16
(14-07-2017, 16:53)crumflash escribió: El tesla más rápido? Va a acelerar por debajo de 2.4 segundos en el 0-100? Roto2

tranquilamente, solo con que tenga la potencia de un model S pero con menos peso lo tienen.
Responder
#17
Madre mía...
Responder
#18
(17-11-2017, 11:28)RSport escribió: Vídeo con la aceleración de uno de los prototipos, en mala calidad:




Roto2 Roto2 Roto2
1.4T


Responder
#19
La autonomía me ha dejado más Roto2 que la aceleración.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#20
Mira, este Tesla si que me gusta Sisi1
Responder
#21
No es nada especial, pero es bonito y no es nada raro ni lleno de líneas pretenciosas. Me gusta.
Responder
#22
a mi me gusta, pero lo que llama la atencion son los 1000km de autonomia y su velocidad maxima.
Responder
#23
(17-11-2017, 16:45)RSport escribió: ¿Y la aceleración no? Roto2rie


tambien
Responder
#24
Babeando
Responder
#25
Ojalá salga se venda así y más o menos en plazo
Responder
#26
(17-11-2017, 22:40)Phoenixgris escribió: Ojalá salga se venda así y más o menos en plazo

Eso es lo que veo más difícil. Igual hacen como el Model 3 y el que no dé señal a esperar.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#27
saldrá para 2021 minimo xD
Responder
#28
Menuda ida de olla de aceleración. Tiene que dar dolor de cabeza y todo.

La autonomía parece increíble, y el hecho de que pueda alcanzar esa velocidad punta no sé, en un motor eléctrico por su forma de entregar la potencia parece difícil, tiene que tener muchísima potencia.
Responder
#29
(18-11-2017, 10:13)ViruTypeR escribió: Menuda ida de olla de aceleración. Tiene que dar dolor de cabeza y todo.

La autonomía parece increíble, y el hecho de que pueda alcanzar esa velocidad punta no sé, en un motor eléctrico por su forma de entregar la potencia parece difícil, tiene que tener muchísima potencia.

Igual tiene una especie de caja de cambios. Yo creo que no está por explotar, pero una caja donde puedas elegir por ejemplo, un rango de velocidad hasta 130 para moverte en ciudad y alrededores con buena respuesta, mientras que en caso de viaje pudieras seleccionar una relación que te permitiese llegar a 200 o más y por tanto, fuese a velocidades de carretera con menos esfuerzo y consumo, sería buena idea. Y no hace falta una caja de cambios, valdría con tener dos relaciones que se pudieran seleccionar al arrancar el coche. Con el par tan alto, incluso en la velocidad de carretera podría salir sin problemas de un peaje por ejemplo. ¿Qué más da que el 0-100 pasase de 7 segundos a 11 si permite más autonomía en ruta?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#30
(18-11-2017, 10:35)DILINGER escribió: Igual tiene una especie de caja de cambios. Yo creo que no está por explotar, pero una caja donde puedas elegir por ejemplo, un rango de velocidad hasta 130 para moverte en ciudad y alrededores con buena respuesta, mientras que en caso de viaje pudieras seleccionar una relación que te permitiese llegar a 200 o más y por tanto, fuese a velocidades de carretera con menos esfuerzo y consumo, sería buena idea. Y no hace falta una caja de cambios, valdría con tener dos relaciones que se pudieran seleccionar al arrancar el coche. Con el par tan alto, incluso en la velocidad de carretera podría salir sin problemas de un peaje por ejemplo. ¿Qué más da que el 0-100 pasase de 7 segundos a 11 si permite más autonomía en ruta?.

O una CVT con varios desarrollos, dependiendo del modo de conducción.
Responder


Salto de foro: