Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu garaje perfecto: Eléctricos edition
#1
Pese a que aún siguen teniendo pegas de importancia, es innegable que actualmente disponemos de una buena variedad de vehículos EV potables.

Alguno dirá que un garaje full eléctrico no puede ser perfecto, pero tampoco lo es uno de berlinas, ni de superdeportivos, etc. Lo ideal es tener variedad, pero se supone que es el futuro Sisi3.

Estando obligados a tener 3, cuáles serían?

Por mi parte:

•Miele WTZH 730 WPM
[Imagen: 0dSb4Dd.jpg]


Bueno, venga, va Jaja-no






•Honda e
Me flipa estéticamente, va muy bien por ciudad, en tramo decentemente y puede ofrecer potencia suficiente.
[Imagen: fsQE0Vb.jpg][Imagen: CuCgGnU.jpg][Imagen: bClvZda.jpg]

•Mercedes EQS 53 AMG 4MATIC+
Un buen mamotreto, tecnológico y cómodo.
[Imagen: lKf1oKG.jpg][Imagen: t4ZBwVx.jpg][Imagen: FzVEagP.jpg]

•NIO EP9
Si me dicen que es un LMP1 de calle, me lo creo.


Responder
#2
Con estos tres creo que me apañaría bien.

[Imagen: fiat-500e-1213252.jpg]

[Imagen: P19_0633_a5_rgb-copia-1800x728.jpg]

[Imagen: 2020102110563045411.jpg]
Responder
#3
Cupra Born. Con lo bueno del ID.3, pero algo mas deportivo y con un interior aceptable para el precio. Buena potencia, equilibro de pesos casi perfecto, un tacto que si ya me pareció bueno en el ID.3, en este, que tendrá un punto mas "durillo", seguramente me encante... y 540km de autonomía. En este gris y con estas llantas (o las aero), me parece precioso.

[Imagen: 0CUPRA-Born-Quasar-Grey_01_HQ-1130x602.jpg]
[Imagen: cupra-born-quasar-grey-17-hq.x36093.jpg]
[Imagen: cupra-born-EV37.jpg]
[Imagen: Cupra-Born-2021-38.jpg]

Porsche Taycan CrossTurismo. Lo bueno del taycan, con algo mas de practicidad.

[Imagen: PORSCHETAYCANCROSSTURISMO-021-1800x728.jpg]

Rivian R1T. Me encanta este trasto Elrisas

[Imagen: rivian-r1t-1120-060_1440x655c.jpg]
Responder
#4
(15-10-2021, 13:51)RSport escribió: ¿Y esas llantas? No las he visto en el configurador.

Son las del pack "Performance", disponible con el motor de 231cv que aun no está en el configurador Mola

Aunque estas me gustan mucho también, con el color del otro.

[Imagen: cupra-born-EV125-scaled.jpg]
Responder
#5
Fiat 500e. Lo cogería antes que el Honda e por su autonomía, que es mas del doble, y es algo mas "barato". Me gustó mucho como iba, con bastante aplomo y mas estable que el anterior, aunque este no tenía una aceleración que "impresionara". Supongo que eso será el Abarth Silencio

[Imagen: fiat-500-elettrica-cabrio.jpg]

VW ID.4. Se que no es el mejor de su segmento, pero es que me gusta mucho Elrisas
[Imagen: 14040286.jpg?imageId=14040286&panow=100&...height=630]

Lucid Air. El EQS me impresionó mucho, pero esta marca, como Rivian, me despierta mucha curiosidad. Creo que su forma de proceder, mucho mas cauta, sin pausa, pero sin prisa, sin estridencias, sin fanfarroneos, poco a poco, es mucho mejor que la estrategia de Tesla. Este coche me parece impresionante en todos los sentidos, así que si tuviera el dinero, seguramente lo compraría antes que el Mercedes-Benz.

[Imagen: Lucid_air_potencia-capa-1200x450.jpg]
Responder
#6
Fiat 500e 3+1
[Imagen: brTgrT7.jpg][Imagen: TvdkLQA.jpg][Imagen: wft8BO5.jpg]

Audi RS E-Tron GT
[Imagen: i61nP5l.jpg][Imagen: wJoGl32.jpg][Imagen: xID3eGa.jpg]

Tesla Model X P100D
[Imagen: TUnQ1en.jpg][Imagen: ZwGsaWr.jpg][Imagen: uJqHQVc.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#7
La leña arde... y las baterías de estos zarrios también, y mucho Roto2cafe
Responder
#8
(15-10-2021, 14:57)RSport escribió: No sabes lo que dices Elrisas

Por aquí se me comentó que era un tanto infumable, pero si es cómodo y tiene buena autonomía, me sirve Elrisas.

Me encanta esa ballena.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#9
Yo creo que el Fiat 500 para ciudad, porque a mi mujer le gusta y sería para ella. Sino, el Honda e.

[Imagen: fiat-500-elettrica-3-1.jpg]

Y como coche todo uso, tal vez un BMW i4 eDrive 40.

[Imagen: bmw-i4-edrive40-4-scaled.jpg]

Y la verdad, que ya no necesitaría nada más. No se me ocurre ahora mismo otro coche totalmente eléctrico que me compraría.
Responder
#10
Es tener que pensar en convivir con un eléctrico y me dan calambrazos.

Pero de tener que convivir con ellos hoy día, y de sobrarme el dinero en cantidades incalculables para que me compre algo a pilas y no me duela, que no me dolería porque también tendría cosas que quemen jugo de dinosaurio en el garaje, compraría lo siguiente..
Utilitarios para el día a día, un Fiat 500, Honda E o los casi inminentes Renault 5 o Megane E-Tech.
[Imagen: full.jpg]

Para viajes y demás, Porsche Taycan Perfomance Plus, que al menos pasa bien de los 400 km de autonomía homologados, o BMW i4 eDrive40, que homologa unos interesantes 590 km.
[Imagen: full.jpg]
[Imagen: full.jpg]

Y deportivos, algo pasional y de puro disfrute...
"Error: 404 Not Found"


Bonus: yo apostaría firmemente por la movilidad basada en el hidrógeno. Tarde o temprano llegará. Si tuviera que comprar algo eléctrico y el hidrógeno fuera opción:
[Imagen: Toyota_Mirai_004_0.jpg?itok=P5C4JVoz]
Responder
#11
Lucid Air: Nada más racional que una berlina de 5 metros con chorrocientos CV
[Imagen: Lucid-Air-HotSweetHome.jpg?fit=1200%2C675&ssl=1]

Ya que es "Mi garaje perfecto", tendría un Honda E un poco distinto... Con la estética del Urban EV, que me flipó cuando lo vi. Contrato a un carrocero para que me lo fabrique y pago los costes absurdos de homologación, ya puestos a liarnos Qmeparto :
[Imagen: rendering-honda-urban-ev.jpg]

Citröen Mehari E-Story: Nada de adaptar una unidad, construido en la actualidad desde cero con moldes de piezas originales Mola
[Imagen: 103805781_2477975765825657_8614827689222...e=618F09DE]
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#12
A ver qué podemos hacer.

Renault Le Car Lectric Leopard

[Imagen: DXg0Gra.jpg]

Ford F-150 Lightning (aunque me gusta más la de 1993 Sisi3)

[Imagen: 302456c8-d00d-4121-bc86-33eb2c8b6e57-img...2Ccompress]

Porsche Taycan Cross Turismo Turbo S

[Imagen: Porsche-Taycan-Cross-Turismo-2021-5.jpg]

Pd. Iba a poner el Hummer EV sólo para ponerlo al lado del Le Car o incluso intentar meter el Rinol en la caja del Hummer Roto2rie

Pd2. Se nota lo poco interesado que estoy en el coche eléctrico. Me ha llevado casi media hora decidirme, y en parte ha sido por no tener ni idea de los modelos que hay en el mercado Nusenuse
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder


Salto de foro: