Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes clase X (2018)
#61
Ayer salió una remolcando la carroza de Telemadrid en la cabalgata. En vez de matrículas llevaba "Mercedes-Benz Madrid" Roto2palm
Responder
#62
Se presenta el 6 cilindros
X 350d 4matic: 3.0 V6. 258cv y 550Nm
Cambio: 7G-TRONIC PLUS

100 km/h in 7.9 seg
Consumo medio: 9.0 l/100 km y 237 g/km (provisionales)

[Imagen: Mercedes-X-Class-V6-1.jpg]
[Imagen: Mercedes-X-Class-V6-2.jpg]
[Imagen: Mercedes-X-Class-V6-3.jpg]
[Imagen: Mercedes-X-Class-V6-4.jpg]
[Imagen: Mercedes-X-Class-V6-5.jpg]
[Imagen: Mercedes-X-Class-V6-6.jpg]

https://www.carscoops.com/2018/02/much-n...es-258-hp/


Nota de prensa, en inglés
http://media.daimler.com/marsMediaSite/e...tYnM!&rs=0
Responder
#63
Versión de batalla larga con más espacio de carga

[Imagen: Mercedes-X-Class-3.jpg]

[Imagen: Mercedes-X-Class-7.jpg]

[Imagen: Mercedes-X-Class-10.jpg]

https://www.carscoops.com/2018/03/merced...-rear-bed/
Responder
#64
justo vi uno hace un par de días en el garaje de la finca. Pensaba que era más nuevo, pero ya veo que ya tiene un año el modelo.

[Imagen: e72575c327b5bee80ce8787aaa9937e3o.jpg]

[Imagen: d60282e9c0132abfe4f39912ca10bde5o.jpg]
Responder
#65
Un tamaño de coche muy apto para las plazas de garaje españolas. Sisi3
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#66
Y con cristales privacidad, ideal para fragonetar como un señor Facepalm
Responder
#67
Yo creo que aunque se primero hace un año se ha puesto hace poco a la venta no? Yo no he visto ni uno
Responder
#68
(14-03-2018, 20:40)R-S-B_96 escribió: Yo creo que aunque se primero hace un año se ha puesto hace poco a la venta no? Yo no he visto ni uno

Yo no he visto ninguno tampoco. Creo que la comercialización empezó hace poco.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#69
Supongo que querrán abordar principalmente el mercado americano, porque esto en Europa...
Responder
#70
(15-03-2018, 04:20)grinch escribió: Supongo que querrán abordar principalmente el mercado americano, porque esto en Europa...

En EEUU no se va a vender Roto2rie
Responder
#71
A ver, se lleva vendiendo unos pocos meses, en España hasta noviembre o diciembre no se presentó.

Y no es un segmento que tenga muchas ventas en Europa, además de que la mayoría son para empresas y no creo que tiren por el Mercedes y más, estando el Nissan que es igual más barato.

Pero les ha costado poco, se lo fabrica Nissan en la planta de Barcelona donde hace el Navara y el Alaskan así que, tampoco hace falta mucho para que ganen dinero.

Seguramente que por fabricarse en España, no se debe de vender en EEUU porque allí no sería competitivo en precio por los aranceles.
Responder
#72
(15-03-2018, 11:38)R-S-B_96 escribió: En EEUU no se va a vender Roto2rie

Pues vaya... Nusenuse
Responder
#73
Yo vi uno en Barcelona, y es terrible.
Responder
#74
(15-03-2018, 13:11)grinch escribió: Pues vaya... Nusenuse

No es un Pick Up full size, asi que no tendria aseguradas unas grandes ventas.
Según Mercedes, queria adentrarse en el segmento Pick con cuidado, para ver si funcionaba. De ahí partir del Navara, siendo el 2º hermano (el primero el Alaskan), asi los costes son menores que en un full size, aunque Nissan ya tiene uno.
Si funciona, pues supongo que se adentraria en el segmento, pero de momento habrá que ver que ocurre con este X
Responder
#75
(14-03-2018, 01:36)Jorge_Lega escribió: Versión de batalla larga con más espacio de carga

Ya que lo alargan, podrian hacer mas cosillas, como agrandar los pasos de rueda traseros y montarle doble rueda a cada lado en el eje trasero Elrisas Elrisas. Y con el V6 completar el circulo de un pick up bruto, a lo full size pero en tamaño "pequeño"
Responder
#76
(16-03-2018, 00:29)A.P.M. escribió: No es un Pick Up full size, asi que no tendria aseguradas unas grandes ventas.
Según Mercedes, queria adentrarse en el segmento Pick con cuidado, para ver si funcionaba. De ahí partir del Navara, siendo el 2º hermano (el primero el Alaskan), asi los costes son menores que en un full size, aunque Nissan ya tiene uno.
Si funciona, pues supongo que se adentraria en el segmento, pero de momento habrá que ver que ocurre con este X

Igual es mucho decir pero no le auguro grandes ventas
Responder
#77
(16-03-2018, 00:29)A.P.M. escribió: No es un Pick Up full size, asi que no tendria aseguradas unas grandes ventas.
Según Mercedes, queria adentrarse en el segmento Pick con cuidado, para ver si funcionaba. De ahí partir del Navara, siendo el 2º hermano (el primero el Alaskan), asi los costes son menores que en un full size, aunque Nissan ya tiene uno.
Si funciona, pues supongo que se adentraria en el segmento, pero de momento habrá que ver que ocurre con este X

Vamos, que Mercedes tiene ahora mismo un problema matematico, donde X es una incognita Roto2rie
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#78
Pero en centro y Sudamérica seguro que tiene más éxito que por aquí, creo que tb la producción será local. Y si deciden hacer una mayor tiene el problema de el chicken tax americano con las camionetas, que se arregla produciendola en la planta de nissan o en la nueva dónde producirán la vito y Sprinter para usa.
En Europa diría que solo van a tener presencia, en otros lugares buscan algo más. Cuántas vw pick Up habéis visto, pocas, no? De esta pasará lo mismo.
Responder
#79
(16-03-2018, 02:04)grinch escribió: Igual es mucho decir pero no le auguro grandes ventas
Yo tampoco, pero está compensado por ser una remodelación de otro coche, no uno totalmente nuevo, aunque logicamente tambien cuesta

(16-03-2018, 09:45)pikolotk escribió: Vamos, que Mercedes tiene ahora mismo un problema matematico, donde X es una incognita Roto2rie

Si, le toca despejar la X para resolver el problema Elrisas Elrisas

(16-03-2018, 10:35)Die escribió: Pero en centro y Sudamérica seguro que tiene más éxito que por aquí, creo que tb la producción será local. Y si deciden hacer una mayor tiene el problema de el chicken tax americano con las camionetas, que se arregla produciendola en la planta de nissan o en la nueva dónde producirán la vito y Sprinter para usa.
En Europa diría que solo van a tener presencia, en otros lugares buscan algo más. Cuántas vw pick Up habéis visto, pocas, no? De esta pasará lo mismo.

Si no me equivoco, el X se hará en 2 fabricas, una en España donde se producen todas, y otro en latinoamerica (ahora mismo no recuerdo si era Mexico Nusenuse ) donde tambien se produce el Alaskan

Siendo Mercedes, venderá, aunque sea un producto basado en otro. Vende la Citan, aunque no sean unas ventas extraordinarias, podrá vender este aunque sea en pequeños volumenes
Responder
#80
¿No se hacía en Argentina el Alaskan y también este X?

El Renault creo recordar que iba muy enfocado a este mercado.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#81
(16-03-2018, 10:58)Jaymz escribió: ¿No se hacía en Argentina el Alaskan y también este X?

El Renault creo recordar que iba muy enfocado a este mercado.

Eso, Argentina, no lo recordaba jejeje

Si, aunque se venda por Europa, no es su mercado principal
Responder
#82
Brabus ya anda añadiendo cosillas :D
- 2.3d 190cv potenciado a 211cv
- escapes, llantas, estriberas, luces, etc

[Imagen: mercedes-benz-x-class-by-brabus.jpg]
[Imagen: mercedes-benz-x-class-by-brabus.jpg]
[Imagen: mercedes-benz-x-class-by-brabus.jpg]
[Imagen: mercedes-benz-x-class-by-brabus.jpg]
[Imagen: mercedes-benz-x-class-by-brabus.jpg]
[Imagen: mercedes-benz-x-class-by-brabus.jpg]
[Imagen: mercedes-benz-x-class-by-brabus.jpg]
[Imagen: mercedes-benz-x-class-by-brabus.jpg]
[Imagen: mercedes-benz-x-class-by-brabus.jpg]
[Imagen: mercedes-benz-x-class-by-brabus.jpg]

https://www.motor1.com/news/242001/brabu...ss-tuning/

Y ya está retocando el 350d, veremos que saca
Responder
#83
Nadie piensa en la distinción que aporta cambiar la estrella de Mercedes, por la B de basura.
Responder
#84
Ja, ja.... Qué grandes estos de Brabus.
Responder
#85
Según el ingeniero jefe de desarrollo del clase X, Frank Schumacher, si la gente demandase un V8 en este modelo, lo pondrian. Pero ahora mismo no hay plan para ello

"If there will be wishes after the launch of the vehicle that says we need to have V8 then probably we will put in a V8, but that’s always a response on customer request,”
“We surely can make it happen, it’s just a question of what V8 you want to put in. You can put the six-litre in, yeah, but so far there is no plan.”

https://www.carscoops.com/2018/07/merced...omers-ask/
Responder
#86
(02-07-2018, 19:34)A.P.M. escribió: Según el ingeniero jefe de desarrollo del clase X, Frank Schumacher, si la gente demandase un V8 en este modelo, lo pondrian. Pero ahora mismo no hay plan para ello

"If there will be wishes after the launch of the vehicle that says we need to have V8 then probably we will put in a V8, but that’s always a response on customer request,”
“We surely can make it happen, it’s just a question of what V8 you want to put in. You can put the six-litre in, yeah, but so far there is no plan.”

https://www.carscoops.com/2018/07/merced...omers-ask/

Lo único que podría lograr tal cosa, es venderlo en EEUU.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#87
(19-09-2017, 14:13)DILINGER escribió:


El otro día vi una prueba de coches.net y me quedé Roto2 al ver el acabado de la pintura en la parte baja.
La pintura de la carrocería sobresale sobre sobre el faldón delantero. Facepalm

[Imagen: nKCLVgu.jpg]
1.4T


Responder
#88
Pues tararí que te ví.

Finaliza la producción del Clase X. Nunca tuvo buena acogida, así que era algo esperable. Espero que no afecte mucho a la fábrica de Nissan de Barcelona.
Responder
#89
DEP en paz, siempre aparentaba.
Responder
#90
(31-01-2020, 18:14)DILINGER escribió: Pues tararí que te ví.

Finaliza la producción del Clase X. Nunca tuvo buena acogida, así que era algo esperable. Espero que no afecte mucho a la fábrica de Nissan de Barcelona.

La fábrica de Barcelona, con el fracaso del Clase X, el no-lanzamiento del Alaskan, la muerte del Pulsar y el rendimiento comercial del Navara (que no sé vosotros, pero yo jamas he visto uno por la calle del modelo actual), no parece tener buen color.
Responder


Salto de foro: