Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes clase X (2018)
#31
Segun tengo entendido la produccion en serie arranca en Barcelona este mes de Septiembre. Me parece raro que todavia no se haya filtrado el modelo final
Responder
#32
(06-07-2017, 06:52)Otto77 escribió: Por lo he se ve, llegará un poco antes de 2020, no? Roto2

Un pelín, 2-3 años. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#33
(06-07-2017, 06:52)Otto77 escribió: Por lo he se ve, llegará un poco antes de 2020, no? Roto2

(06-07-2017, 13:41)DILINGER escribió: Un pelín, 2-3 años. Elrisas

Si, llegará un poco antes Elrisas
Se habia establecido en base a lo que decian, que para 2020 tendrian un Pick up. Pero viendo cuando empezó a probarse, y que era un Navara modificado, estaba claro que iba a salir mucho antes Elrisas
Responder
#34
(08-02-2017, 22:03)InsigniaST escribió: Y cuando te diga que Mercedes no lo va a vender en EEUU... Roto2palm Roto2palm Roto2palm

http://www.roadandtrack.com/new-cars/fut...e-x-class/

(08-02-2017, 22:11)DILINGER escribió: Pues me quedo.... Roto2

Porque en Europa no tienen mercado, en latinoamérica el factor precio es clave, como en Asia. ¿Para Oriente medio?.

Para venderlo en EEUU tendrían que fabricarlo (o como mínimo ensamblarlo) allí.
De todas formas el formato se me antoja demasiado pequeño.
1.4T


Responder
#35
(07-07-2017, 13:35)Drissi escribió: Para venderlo en EEUU tendrían que fabricarlo (o como mínimo ensamblarlo) allí.
De todas formas el formato se me antoja demasiado pequeño.

Exacto, no es un full size, es de 1Tn, y alli no tienen tanto exito. De todas maneras, es un estudio de mercado, si funciona, puede que se atreva en ese segmento
Responder
#36
(07-07-2017, 14:33)A.P.M. escribió: Exacto, no es un full size, es de 1Tn, y alli no tienen tanto exito. De todas maneras, es un estudio de mercado, si funciona, puede que se atreva en ese segmento

Los americanos están cambiando de mentalidad, cuando antaño las F250 / F350 eran bastante más tochas que las F150, ahora comparten cabina.
Por otro lado, en el escalón más bajo, las Ranger, Colorado, Frontier y Tacoma tienen una muy buena aceptación (siempre detrás de las 1500).

Este X nunca sería un superventas pero tendría su huequecito pero volveríamos a lo de siempre, quizás ese huequecito no merezca la pena el desarrollo de una infraestructura para montarlas allí.
1.4T


Responder
#37
nuevo teaser
[Imagen: img_2012.png]

instagram via worldscoop
Responder
#38
[Imagen: 3f43485906b756d9293c0e99e000dc14.jpg]
[Imagen: 952965b0ba4867b4b430b30ddd754662.jpg]
[Imagen: 263f9a65c60fad7c35d01a94c421800c.jpg]


Enviado desde mi iPad Pro 10,5" utilizando Tapatalk
Responder
#39
Pero que... Roto2 No sé que es más lamentable, si los faros delanteros, el salpicadero o los paneles de las puertas dignos de un 2CV. Elrisas

Me esperaba algo más de Mercedes.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#40
No entiendo este modelo. 

Si se trataba de hacer un vehículo de lujo con carrocería pick-up, se queda en un mal chiste. Si se trataba de hacer un pick-up profesional para la gama comercial, se ve demasiado pretencioso. 

Como cosa intermedia que es, no le encuentro sentido con una estrella en la calandra.
Responder
#41
(18-07-2017, 23:56)RSport escribió: Yo el único sentido que le veo es que la Alianza va a amortizar el desarrollo del NP300 Navara/Frontier mucho más rápido gracias a este Clase X y al Renault Alaskan.

Para Daimler sí que no le veo el sentido, por dentro tiene un diseño hasta más espartano que sus mellizos francojaponeses, aunque quiero pensar que en calidad interior se los cepillará.

Si bueno, eso tambien se pensaba del Citan, y el Kangoo tiene mas calidad interior que él Roto2rie
Responder
#42
Madre mia la básica...seguro que no es sobre base dacia duster??  Sisi1

PD: Le he enviado la info a un amigo que es agricultor, que se queire cambair su navara  actual, y me ha dicho que por los cojones va a pagar sobreprecio de un "rinol tuning" teniendo una ranger o una navara..

Huele a fracaso a kilómetro..
Responder
#43
The best or nothing Sisi3
Responder
#44
Vaya despropósito de modelo  Facepalm Mercedes va cuesta abajo sin frenos con el "algo está cambiando", una lástima.
Responder
#45
La básica tiene su gracia. Pero terrible modelo. ¿El nuevo Hummer H2 SUT?
Responder
#46
La versión Pure, mostrada en una "foto" de color negro para disimular los plásticos "premium" de paragolpes, calandra, carcasas de espejos... ya casi olvidados hoy en día.

De todas formas se agradece ver calzado un vehículo oficial de tal manera...

[Imagen: D407925-Mercedes-Benz-X-Class--Progressive-Exterior.jpg]
Mercedes-Benz X-Class – Exterior, limonite yellow metallic, design and equipment line PROGRESSIVE


http://media.daimler.com/marsMediaSite/e...estsMade=1


Responder
#47
Roto2palm Roto2palm Roto2palm
1.4T


Responder
#48
Joder es denigrante, me esperaba muchísimo más. Por detrás no se han molestado ni en cambiarla un poco, solo han puesto la estrella.  Facepalm
Responder
#49
(19-07-2017, 14:01)Phaeton escribió: [Imagen: amarok_presse_interior_01_cockpit_steeri...k=8ty5O-yE]

El Amarok juega en otra liga.

Más bonito es...
Responder
#50
Tranquilos, pronto nos deleitarán con el X65 AMG, la camioneta GTI definitiva Uaua


























O lo mismo no Roto2palm
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#51
37.000 euros con llantas de chapa, y ojo tracción trasera, que con 4x4 se va a 40 mil euros. (Algo así como entre 8 a 10 mil euros más que la original)

Pero no venía a decir eso...

Me ha llamado la atención las distintas emisiones/consumos homologados entre la Nissan y esta Mercedes Burrada, sabiendo que es el mismo motor-electrónica?.

Mercedes Clase X 163cv 403Nm. urbano 8,1 extraurb 7,3 medio 7,6 200gr/km
Navara Navara  163cv 403Nm. urbano 6,8 extraurb 6,1 medio 6,3 167gr/km

Clase X. 190cv 450Nm urbano 9,6 extraurb 6.9 medio 7.9 207gr/km
Navara 190 cv  450Nm urbano 8,7 extraurb 5,9 medio 6,9 183gr/km


Por ejemplo, entre la Kangoo y la Citan, o la L200 y la  Fullback no existen diferencias (o mínimas. -fuente base datos km77)

Veremos el Alaskan que saca.


Responder
#52
(20-07-2017, 15:01)Otto77 escribió: Buscando como lo situan en la web de prensa de Mercedes, no lo meten en el apartado de coches de pasajeros, sino en el de vehículos industriales, junto con el Citan, Vito, Sprinter... Como dato curioso, el Clase V está tanto en el apartado de vehículos de pasajeros como en el de industriales. O sea, que encuadran a este X-Class plenamente como vehículo industrial. Se supone que el año que viene van a añadir un diesel de seis cilindros propio de Mercedes. A lo mejor cuando llegue esa versión la encuadran más como vehículo turismo y le mejoran el aspecto... Ya se..., pero de ilusiones también se vive... Elrisas

Exactamente igual que hace VW con la Amarok, la ponen de industrial y no creo que la saquen de ahí, así que pasará lo mismo con la Clase X Nusenuse
Das Premium Sisi1
Responder
#53
Pues la basica me mola... bastante mas que las "equipadas" (soy de gustos demigrantes).

Claro, que poco justificable el sobreprecio. Quiza algun terrateniente que quiera tener "el gusto" de pasearse por las fincas haciendo ver que trabaja sobre una estrella.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#54


- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#55
https://www.diariomotor.com/noticia/bmw-...s-clase-x/

Se ha despachado a gusto, producto pésimo, pero la verdad es que no le falta razón.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
#56
(19-09-2017, 15:41)Pokayoke escribió: https://www.diariomotor.com/noticia/bmw-...s-clase-x/

Se ha despachado a gusto, producto pésimo, pero la verdad es que no le falta razón.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es que tienen razón xD
Responder
#57
(19-09-2017, 16:01)RSport escribió: Es que es un producto horrible, se han pensado que podían repetir la jugada de la Citan (un Kangoo relogotipado, carísimo, con un diseño interior espantoso y más justo de calidad que el Renault), pero en este caso las expectativas eran mucho más altas y se los están comiendo con las críticas. Si pretendían vender un producto mucho más caro que el Navara y el Alaskan, deberían haber empezado por darle un interior 100% Mercedes, con mejores acabados (y mejor diseño), porque sus hermanos japonés y francés tienen incluso mejor aspecto interior. Por fuera encima es una horterada, pero eso ya va por gustos.

PD: la Citan, que hace parecer lujosa a la Kangoo:

[Imagen: mercedes-citan-4-1024x768.jpg]

Este interior da TODA la pena, toda la que se puede dar en el mundo, la da.

Ya no es que sea un Renault con traje de Mercedes, es que el traje de Mercedes es incluso peor que el original.
Responder
#58
Basura infecta Facepalm
Das Premium Sisi1
Responder
#59
Un vehículo decepcionante. No está a la altura de la marca.
Responder
#60


[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder


Salto de foro: