Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes clase X (2018)
#91
(31-01-2020, 19:50)IST escribió: La fábrica de Barcelona, con el fracaso del Clase X, el no-lanzamiento del Alaskan, la muerte del Pulsar y el rendimiento comercial del Navara (que no sé vosotros, pero yo jamas he visto uno por la calle del modelo actual), no parece tener buen color.

Andan preocupados por la Pérfida Albión... quién sabe.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#92
Aquí la Navara sí se ve, de las pick up la que más.
Responder
#93
(31-01-2020, 19:50)IST escribió: La fábrica de Barcelona, con el fracaso del Clase X, el no-lanzamiento del Alaskan, la muerte del Pulsar y el rendimiento comercial del Navara (que no sé vosotros, pero yo jamas he visto uno por la calle del modelo actual), no parece tener buen color.

Yo Navaras si que veo por aquí.
Lo que mas con diferencia Hilux, y últimamente tb mucha Ranger, pero Navaras tb se ven muchas.
carpe diem
Responder
#94
(31-01-2020, 19:50)IST escribió: La fábrica de Barcelona, con el fracaso del Clase X, el no-lanzamiento del Alaskan, la muerte del Pulsar y el rendimiento comercial del Navara (que no sé vosotros, pero yo jamas he visto uno por la calle del modelo actual), no parece tener buen color.

El Alaskan yo creo que se vende, aquí en España no, pero en otros paises juraria que si
Responder
#95
(31-01-2020, 21:54)RSport escribió: Una de dos: o cae Barcelona, o cae Sunderland.

Sunderland tiene mejor presente por el hecho de que están fabricando el Juke y eso va a su favor, pero un futuro incierto por el Brexit. Si el gobierno británico suelta la pasta y compensa los costes como han dicho, supongo que se quedarán. Lo que no sé es el tiempo que eso será sostenible.

Y un problema que puede haber con el Navara es que el futuro Pick-Up será de base Misubishi Triton. Y entiendo que Mitsubishi pueda priorizar sus fábricas. Claro que también habrá nuevos modelos Mitsubishi que habrá que fabricarlos en algún sitio.

Está todo bastante confuso.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#96
Nunca ví uno en vivo. DEP.

Ni navara, tampoco.


Aqui lo que se lleva la palma son la Ford Ranger, la motsu L200 y la Fiat Fullback
Responder


Salto de foro: