Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Porsche 911 (992) 2019
(26-04-2022, 12:42)RSport escribió: Osea, un Turbo trasera Sisi1

Y manual!
Save some face, you know you've only got one.
Responder
Es que no todos los turbo son automáticos, pero gracias a los americanos:

https://www.diariomotor.com/noticia/camb...e-911-gt3/
Responder
(26-04-2022, 13:40)Roads escribió: Es que no todos los turbo son automáticos, pero gracias a los americanos:

https://www.diariomotor.com/noticia/camb...e-911-gt3/

La gama "turbo" como tal sí, es automática desde el 991 (y 997.2 sólo se vendieron unos pocos, muy valorados). Aunque por suerte los Carrera S/4S y GTS/4 GTS con motor turbo sí que siguen teniendo opción a cambio manual, como los GT3.

Bien agusto pillaba yo un GTS manual... Coches en vías de extinción.



Save some face, you know you've only got one.
Responder
(26-04-2022, 13:45)Pochetemix escribió: La gama "turbo" como tal sí, es automática desde el 991 (y 997.2 sólo se vendieron unos pocos, muy valorados). Aunque por suerte los Carrera S/4S y GTS/4 GTS con motor turbo sí que siguen teniendo opción a cambio manual, como los GT3.

Bien agusto pillaba yo un GTS manual... Coches en vías de extinción.




Totalmente de acuerdo, pero este Sport Classic, ¿se considera dentro de la gama turbo?
Responder
(26-04-2022, 13:57)Roads escribió: Totalmente de acuerdo, pero este Sport Classic, ¿se considera dentro de la gama turbo?

Hombre, yo lo encajaría ahí. Tiene la carrocería ensanchada del turbo (sin las tomas de aire laterales) y el motor 3.7 del turbo.

En el 997, la versión Sport Classic era un 997 Carrera GTS modificado, pero esta vez es un turbo modificado.
Save some face, you know you've only got one.
Responder
Motor del Turbo, estética "clásica", interior exquisitamente combinado, el mejor 911 de todos Sisi1
Responder
Manual, turbo y trasera.

Ojalá no sea el último.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Responder
Pena no tener ese dinero para el coche (porque de tenerlo ahora, sería para una casa, no para el Porsche Elrisas).

Es simplemente maravilloso.
Responder
He abierto Motorfaq para ver si precisamente hay novedades del restyling y me encuentro esto Elrisas.

¡Gracias por compartir las imágenes @Otto77 !
Responder
Han actualizado el configurador; añadiendo la opción del interior del Sport Classic a otras variantes, nuevos colores (Arctic Grey y Ice Grey en sustitución del Dolomite Silver parece), y... la posibilidad de ver cada uno de los colores PTS Cantarin.
Responder


Salto de foro: