Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Porsche 911 (992) 2019
Precisamente lo que me gusta del Targa ese el cristal trasero y el culo gordo, la opción de la matrícula alta me da la sensación de que falta algo en la parte baja.
Responder
(19-05-2020, 12:32)DILINGER escribió: A mí no me disgusta, pero se puede elegir el pack Sport design, que a este nivel de precios no creo que suponga ningún problema para el cliente, le queda bien y pone la matrícula más alta.

[Imagen: 1Zrjq1A.jpg]

Para mí, el 992 debe llevarlo si o si Mola
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(19-05-2020, 12:57)JaviRipper escribió: Precisamente lo que me gusta del Targa ese el cristal trasero y el culo gordo, la opción de la matrícula alta me da la sensación de que falta algo en la parte baja.


Es que en el diseño de ese paragolpes, la moldura entre escapes parece tener hueco para una segunda matrícula. Quizás sea para que pongas una con tu nombre y seas el más elegante del barrio Elrisas
Responder
(19-05-2020, 15:02)Pokayoke escribió: Es que en el diseño de ese paragolpes, la moldura entre escapes parece tener hueco para una segunda matrícula. Quizás sea para que pongas una con tu nombre y seas el más elegante del barrio Elrisas

Sí a mí se me hace rara.

Y con los escapes deportivos tampoco queda muy bien. Encima con ese detalle de color.... y si lo pides pintado en negro, para mi gusto aún peor.

[Imagen: yXZlHLp.jpg]

[Imagen: 3il6hKm.jpg]

[Imagen: avNfGkX.jpg]

Para mi gusto la que mejor queda es la trasera del 4S con los dobles escapes y sin el pack Sport Design

[Imagen: ZItJ2mk.jpg]

El 4 normal que es el que falta:

[Imagen: pxNynxY.jpg]
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Responder
(16-07-2020, 19:04)Nazar escribió:


Espectacular.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(16-07-2020, 19:04)Nazar escribió:


Sigue siendo EL COCHE. Sin cromados en los marcos de la ventana mejor
Responder
Melofo, pero joder, que cuesta hacer que sea el escape de verdad el que asoma, y no que se encuentre escondido detrás de una putas molduras?

[Imagen: j9x6Ogj.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Le han quitado el tono oscuro a estas llantas en los Targa... y qué bien queda:

[Imagen: FxzT4Ef.png]

[Imagen: 8S04IHB.png]
Responder
Pues sí, nada que ver.
Responder
De todas formas imagino que en el programa de personalización puedan darte el acabado de las llantas que quieras.
Responder
(30-09-2020, 19:54)DILINGER escribió: De todas formas imagino que en el programa de personalización puedan darte el acabado de las llantas que quieras.

Sí, previo pago de 10.000€ (opciones CXX). No merece, ya me las pinta Paco en el taller de chapa y pintura. Elrisas
Save some face, you know you've only got one.
Responder
(30-09-2020, 20:06)Pochetemix escribió: Sí, previo pago de 10.000€ (opciones CXX). No merece, ya me las pinta Paco en el taller de chapa y pintura. Elrisas

También.

Una pregunta tú que tienes estudios... ¿el catálogo de llantas es mayor que el que sale en el configurador?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(30-09-2020, 20:19)DILINGER escribió: También.

Una pregunta tú que tienes estudios... ¿el catálogo de llantas es mayor que el que sale en el configurador?.

Nein... Lo único que puedes hacer es cambiar su pintura en "Accesorios de llantas", personalizarlo en opciones CXX, o, como mucho, sacan algun acabado especial más para juegos de neumáticos de invierno (generalmente las monotuercas del turbo pintadas en antracita), pero poco más.

El diseño como tal, no te lo cambian.
Save some face, you know you've only got one.
Responder
(30-09-2020, 20:48)Pochetemix escribió: Nein... Lo único que puedes hacer es cambiar su pintura en "Accesorios de llantas", personalizarlo en opciones CXX, o, como mucho, sacan algun acabado especial más para juegos de neumáticos de invierno (generalmente las monotuercas del turbo pintadas en antracita), pero poco más.

El diseño como tal, no te lo cambian.

Mola
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(30-09-2020, 17:55)Nazar escribió: Le han quitado el tono oscuro a estas llantas en los Targa... y qué bien queda:

[Imagen: FxzT4Ef.png]

[Imagen: 8S04IHB.png]

(30-09-2020, 17:56)Orhi escribió: Pues sí, nada que ver.

[Imagen: img_0141_b87b26aa5ea2b159d073110e99b98647a2a491d6.jpg]
Save some face, you know you've only got one.
Responder
(15-10-2020, 17:02)Pochetemix escribió: https://cimg5.ibsrv.net/gimg/rennlist.co...a491d6.jpg
Las que eligiría, sin duda.

Edito: Parece que es un aftermarket de abril aproximadamente, no el nuevo tono del configurador.
Responder
(15-10-2020, 18:06)Nazar escribió: Las que eligiría, sin duda.

Edito: Parece que es un aftermarket de abril aproximadamente, no el nuevo tono del configurador.

Sisi, son pintadas a posteriori por un usuario de rennlist. Mola
Save some face, you know you've only got one.
Responder
(15-10-2020, 17:02)Pochetemix escribió: [Imagen: img_0141_b87b26aa5ea2b159d073110e99b98647a2a491d6.jpg]

Qué maravilla ver llantas plata. Me horroriza la moda actual de llantas oscuras(con contadas excepciones).
Responder
Responder


Responder

Responder


Responder
That ass Babeando
Responder
Lo único que me rechina es que hayan mantenido ese paragolpes trasero con los escapes "falsos", creo que a la estética del Sport Classic le quedaría mejor un paragolpes con dos salidas de escape centradas como llevaban algunas versiones de la generación anterior.
Responder
Me parece precioso.

Creo que es el más bonito de la gama 911 actual.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
Pues entre este y un Touring en verde estaría mi elección si no fuese un empobrecido clase baja....

[Imagen: oak-green-metallic-2018-porsche-911-gt3-...8074_1.jpg]
Responder
Me he enamorado.
Responder
(25-04-2022, 23:01)Otto77 escribió: No es oficial todavía, pero... Ojo cuidao: Motor 3.8 biturbo procedente del 911 Turbo "normal". Podría quedar en 550 cv, frente a los 580 del Turbo, pero con tracción trasera y cambio manual. 1250 unidades a unos 300.000 €.

Edit: sin embargo en Carscoops hablan del motor 3.0 biturbo del GTS con 480 cv.

Motor del turbo 100% confirmado. El Sport Classic tiene la línea roja del cuentarevoluciones igual que los modelos turbo, y no como los Carrera.

[Imagen: porsche_911_carrera_4_gts_621.jpeg]

[Imagen: porsche_911_turbo_1730.jpeg]

[Imagen: cy0Qint.jpeg]
Save some face, you know you've only got one.
Responder
Una pasada de coche. Desde mi envidia más cochina, espero que aquellos que se lo puedan permitir lo disfruten mucho y no los guarden en el garaje para especular...
Responder


Salto de foro: