Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volvo S60/V60 III (2018)
#91
Les ha quedado fenomenal.
Responder
#92
Es la versión definitiva, soy un amante de este concepto.

Ahora, lo de los 75 mm más de altura tiene que ser una errata, en las fotos no se intuye tal diferencia con la versión normal ni de lejos.
Responder
#93
(26-09-2018, 18:22)Orhi escribió: Es la versión definitiva, soy un amante de este concepto.

Ahora, lo de los 75 mm más de altura tiene que ser una errata, en las fotos no se intuye tal diferencia con la versión normal ni de lejos.

No parece tanto, pero igual por debajo lleva una reordenación de elementos que le dejan más altura libre de la que aparenta la carrocería.

Aquí dejo un fundido de ambas carrocerías.

[Imagen: 7kgPuBD.jpg]
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#94
Es bonito, muy bonito. Pero me jode que sea un simple clon a escala del V90. Siempre me ha gustado que cada gama tenga su propia personalidad, tenga de forma mas acusada o no la imagen de marca.
Responder
#95
(27-09-2018, 11:03)pikolotk escribió: Es bonito, muy bonito. Pero me jode que sea un simple clon a escala del V90. Siempre me ha gustado que cada gama tenga su propia personalidad, tenga de forma mas acusada o no la imagen de marca.

Como todos, esa es una batalla perdida hace tiempo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#96
(27-09-2018, 12:06)DILINGER escribió: Como todos, esa es una batalla perdida hace tiempo.

Pero Volvo era especial... @Javvvi me convirtio al volvismo, y me hizo creer en los suecos chinos.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#97
(27-09-2018, 12:48)pikolotk escribió: Pero Volvo era especial... @Javvvi me convirtio al volvismo, y me hizo creer en los suecos chinos.

#Suechinos

Sisi3
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#98
(27-09-2018, 10:39)DILINGER escribió: No parece tanto, pero igual por debajo lleva una reordenación de elementos que le dejan más altura libre de la que aparenta la carrocería.

Aquí dejo un fundido de ambas carrocerías.

[Imagen: 7kgPuBD.jpg]

Había pensado en eso, pero un rediseño de los bajos se me antoja algo complicado, de todas maneras algo de eso tiene que haber. Está claro que esa diferencia no está solo en las suspensiones.
Responder
#99
He visto hoy un V60 y por detrás pensé que era un XC60 Qmeparto

Precioso igualmente, primera vez que lo veo en persona.
Responder
Ya disponible en España. Desde 43.450€

https://www.volvocars.com/es/configurado.../sedan/s60
Responder


Salto de foro: