Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault Captur II (2019)
El 1.3 tce se adapta para pasar la Euro 6d full. Adapta incorporando un sistema microhibrido de 12v. De momento solo la versión de 140cv, tanto con cambio manuial como EDC

Precios:
1.3 TCe GPF 140 CV 6MT 48v Intens 17.793 €
1.3 TCe GPF 140 CV 6MT 48v Zen 20.093 €
1.3 TCe GPF 140 CV EDC 48v Zen 21.893 €
1.3 TCe GPF 140 CV EDC 48v Zen+ 23.543 €




https://www.autonocion.com/renault-captu...bo-precio/
Responder
El 1.3 es un muy buen motor hibridado imagino será mejor

Aunque no lo entiendo muy bien en el Captur he de decir, me parece más para un Megane o un Kadjar

El captur lo veo el típico coche barato para quien sólo necesita ir y venir como para llevar motores de 140cv
Responder
(23-12-2020, 23:17)SUPRA 3000 escribió: El 1.3 es un muy buen motor hibridado imagino será mejor

Aunque no lo entiendo muy bien en el Captur he de decir, me parece más para un Megane o un Kadjar

El captur lo veo el típico coche barato para quien sólo necesita ir y venir como para llevar motores de 140cv

Es por emisiones, el CO2 cae un 10% más o menos y eso le permite en Francia eludir la penalización. Así que supongo que el consumo caiga lo mismo, lo que es una gran noticia porque ya gastaba poco.

Así que se irá extendiendo a toda la gama y se hibridarán el resto de motores también. Otra ventaja de éste motor es que aparte de ganar 10 cv respecto al anterior, gana 20 Nm de par. Si eso pasa con todos los motores los 1.0 pueden ganar interés también.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Fin de las versiones con motor diesel en el Captur en Francia, así que aquí podemos irnos despidiendo también.

En breve llegará la nueva vesión híbrida convencional, e-Tech con el mismo sistema que el Clio.
Responder
Hay varios cambios en la gama, como la incorporación de la versión Initiale Paris
MOTOR_______________________INTENS_________ZEN_________INITIALE PARIS
1.0 TCe 91 CV 6MT______________15.870________18.295
1.0 TCE 100 CV GLP 5MT_________16.770_________19.095
1.3 TCe 140 CV MHEV 6MT________17.370________19.795
1.3 TCe 140 CV MHEV EDC______________________21.595
1.6 E-TECH 160 CV PHEV EDC____________________28.545_________31.445

https://www.autonocion.com/renault-captu...s-precios/
Responder
(05-02-2021, 13:38)A.P.M. escribió: Hay varios cambios en la gama, como la incorporación de la versión Initiale Paris
MOTOR_______________________INTENS_________ZEN_________INITIALE PARIS
1.0 TCe 91 CV 6MT______________15.870________18.295
1.0 TCE 100 CV GLP 5MT_________16.770_________19.095
1.3 TCe 140 CV MHEV 6MT________17.370________19.795
1.3 TCe 140 CV MHEV EDC______________________21.595
1.6 E-TECH 160 CV PHEV EDC____________________28.545_________31.445

https://www.autonocion.com/renault-captu...s-precios/

Sigue siendo de 5 velocidades en el GLP? Es curioso cuando los nuevos Sandero con ese motor ya llevan 6.

Por otra parte, entiendo que cuando añadan el e-tech convencional al Captur desaparecerá la versión mhev de 48v, pues es absurdo tener un híbrido de verdad y luego otra versión mucho más barata con la misma pegatina y misma potencia.
Responder
(05-02-2021, 15:25)Rocamadour escribió: Sigue siendo de 5 velocidades en el GLP? Es curioso cuando los nuevos Sandero con ese motor ya llevan 6.

Por otra parte, entiendo que cuando añadan el e-tech convencional al Captur desaparecerá la versión mhev de 48v, pues es absurdo tener un híbrido de verdad y luego otra versión mucho más barata con la misma pegatina y misma potencia.

Yo tengo entendido que esos MHEV son de 12V y serán sustutuidos por otros nuevos 1.2 y 1.5 3 y 4 cilindros con hibridación a 48V que tendrán una mejor relación coste/prestaciones.

El e-tech es distinto, sin caja de cambios y con 3 motores y una batería mayor seguirá en la gama pero sustituyendo el 1.6 atmosférico que tiene ahora, por esos 1.2 y 1.5 según nivel de potencia.

Así al final habrá solo dos bloques de motores para todos los coches del grupo, el 1.2 y el 1.5 y todos ellos se ofrecerán en versiones MHEV híbrido ligero a 48V y los e-tech HEV y PHEV. Y el 1.2 además, lo habrá sin hibridar.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Se filtran precios en Francia para el Captur e-Tech 145 cv, híbrido no enchufable. Curiosamente, ofrece 5 cv más que el Clio.

Arrancaría en 27.100 € en acabado Zen, el equivalente al Intens español. Supone unos 1500 € más que el Captur Tce 140 cv EDC.

Como en España ese Tce son 21.500 € según configurador, podríamos poner el precio del e-Tech HEV en unos 23k, que es el precio que pide Hyundai por el Kona básico híbrido.
Responder
Ya tiene precios la versión e-tech normal, pero con 5cv más que en el Clio
Consumo: 5L/100km y 114gr de CO2

Así queda la gama
MOTOR___________________INTENS_____________ZEN______________INITIALE PARIS
1.0 TCe 91 CV 6MT__________16.060____________18.485
1.0 TCe 100 CV 5MT GLP______16.960____________19.285
1.3 TCe 140 CV 6MT MHEV____17.560____________19.985
1.3 TCe 140 CV EDC MHEV______________________21.785
1.6 E-TECH 145 CV AT HEV_____21.390___________23.515
1.6 E-TECH 160 CV AT PHEV_____________________28.415_______________31.315


https://www.autonocion.com/gama-renault-...1-precios/
Responder
¿Qué maletero tendrá?.
Responder
(02-03-2021, 14:01)DILINGER escribió: Se filtran precios en Francia para el Captur e-Tech 145 cv, híbrido no enchufable. Curiosamente, ofrece 5 cv más que el Clio.

Arrancaría en 27.100 € en acabado Zen, el equivalente al Intens español. Supone unos 1500 € más que el Captur Tce 140 cv EDC.

Como en España ese Tce son 21.500 € según configurador, podríamos poner el precio del e-Tech HEV en unos 23k, que es el precio que pide Hyundai por el Kona básico híbrido.

27000 un coche alto pequeño con 145cv. Aplauso
Responder
(07-04-2021, 18:14)trollhattan escribió: 27000 un coche alto pequeño con 145cv. Aplauso

En Francia. Aquí está desde poco más de 21.000.

Y es híbrido, eso es un plus para algunas personas. Automático, mucho funcionamiento en eléctrico sin ruido, consumos muy buenos en ciudad...
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(07-04-2021, 18:23)DILINGER escribió: En Francia. Aquí está desde poco más de 21.000.

Y es híbrido, eso es un plus para algunas personas. Automático, mucho funcionamiento en eléctrico sin ruido, consumos muy buenos en ciudad...

y será financiando, vamos me lo quitan de las maaanos Qmeparto
Responder
(07-04-2021, 18:33)trollhattan escribió: y será financiando, vamos me lo quitan de las maaanos Qmeparto

Pues la verdad es que estos suv pequeños (y medianos y grandes...) sí se los están quitando de las manos a todos los fabricantes pese a no ser baratos. Y los híbridos tienen muy buena aceptación.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(07-04-2021, 18:47)DILINGER escribió: Pues la verdad es que estos suv pequeños (y medianos y grandes...) sí se los están quitando de las manos a todos los fabricantes pese a no ser baratos. Y los híbridos tienen muy buena aceptación.

si que se venden pero suelen ser los 3 cilindros de poca potencia, que ya no son baratos tampoco.
Responder
(07-04-2021, 18:53)trollhattan escribió: si que se venden pero suelen ser los 3 cilindros de poca potencia, que ya no son baratos tampoco.

No, si barato no es ninguno, ni híbrido ni con motor de 1 litro. Pero en híbridos mira el CHR. Como churros. Y los E-Tech de Renault parece que están teniendo buen aceptación. Niro y Kona tampoco venden mal. Yo creo que a medida que vayan surgiendo tendrán más demanda porque son coches de moda con el propulsor de moda y se quedan bien por debajo de 30k, que sin ser baratos aún hay mucha gente que se puede permitir esa cantidad para un coche.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Llega el acabado RS Line a España
Precios del Renault Captur R.S. Line en España
TCe 90 CV 6v - 20.585 €
TCe 100 CV GLP 6v - 21.385 €
E-Tech Híbrido 145 CV - 25.615 €
E-Tech Híbrido Enchufable 160 CV - 30.515 €
Precios vigentes desde Abril / 2021

https://www.motor.es/noticias/precio-ren...77398.html
Responder
No entiendo pq no le meten el acabado RS Line al 1.3 TCE de 140 CV.

La estética exterior de este acabado me encanta, especialmente el frontal.
carpe diem
Responder
Para gustos, pero por la diferencia al Zen prefiero este último con techo, los asistentes y las cámaras 360º.
Responder
Responder
(02-07-2021, 22:45)A.P.M. escribió:




No esta nada mal pero yo me quedo con el Clio que sera dos o tres mil euros mas barato y mas estable en carretera y con menor consumo y mejores prestaciones, este Captur tiene el mismo motor que el Clio verdad ?
Responder
(06-07-2021, 19:54)RA. escribió: No esta nada mal pero yo me quedo con el Clio que sera dos o tres mil euros mas barato y mas estable en carretera y con menor consumo y mejores prestaciones, este Captur tiene el mismo motor que el Clio verdad ?

Tiene un pequeño incremento de potencia de 5cv en la parte electrica. Despreciable porque tambien pesa más claro
Responder
(06-07-2021, 19:57)A.P.M. escribió: Tiene un pequeño incremento de potencia de 5cv en la parte electrica. Despreciable porque tambien pesa más claro




Entonces no son iguales hay algo que cambia motores o baterías el Clio tiene embrague
Responder
La verdad que si hubiera Captur y Clio 1.3 Tce con etiqueta ECO, creo que los e-tech solo se justificarían para quien hiciese bastante ciudad. Precio, consumos en carretera y merma de maletero, creo que no compensan si haces casi todos tus km en carretera.
Responder
(06-07-2021, 20:10)RA. escribió: Entonces no son iguales hay algo que cambia motores o baterías el Clio tiene embrague

El Clio no puede tener embrague, lleva el mismo sistema e-tech, incluida la caja
Lo unico que cambia es que uno de los motores da 5cv más. No se como, pero asi está puesto Nusenuse
Responder
(06-07-2021, 23:48)A.P.M. escribió: El Clio no puede tener embrague, lleva el mismo sistema e-tech, incluida la caja
Lo unico que cambia es que uno de los motores da 5cv más. No se como, pero asi está puesto Nusenuse



Ok gracias, en teoría el Clio debe ir mejor en todo mas lijero mejor aerodinámica
Responder
10.000km y avanzando. Captur e-tech plug in
Responder
(15-10-2021, 13:01)A.P.M. escribió: 10.000km y avanzando. Captur e-tech plug in

Vi un día el coche por la zona de Poniente. Un coche que me gusta.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
No sé si este es el lugar oportuno, pero los franchutes dicen de la aparición junto con el lavado de cara del Captur una versión alargada del mismo, y como que el Captur coupé no saldrá.
https://www-automobile--magazine-fr.tran...r_pto=wapp
Responder


Salto de foro: