Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes-AMG Project One Hypercar (2018)
#31
A mi no me parece nada bonito. Estoy de acuerdo con RSport, el Valkyrie es más impresionante
"You cannot be a true petrolhead until you’ve owned an Alfa Romeo… It’s like having really great sex that leaves you with an embarrassing itch." Jeremy Clarkson
Responder
#32
A mi estos coches es que no me dicen nada... serán todo lo brutales que quieran... pero jamás tendría uno.
Responder
#33
Me uno a las dos últimas respuestas añadiendo además que me acabo de cenar una brocheta de pavo a la plancha.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#34
(12-09-2017, 09:09)Krolencio escribió: Supongo que es un roadcar osea... que está homologado para circular por la calle, y suponiendo este punto... me va a hacer gracia ver un ejemplar nacional con la matricula delante...  Qmeparto

Pues como el LaFerrari matriculado en España, daba pena verlo con la matrícula delante.

[Imagen: 1024_2000.jpg]

O uno francés.

[Imagen: ferrari-laferrari-c563727052014135544_6.jpg]

Respecto al coche, lo veo espectacular como hypercar, pero de Mercedes solo tiene el logo. Le pones cualquier otro y pasa por otra marca.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#35
[Imagen: merecdes-amg-project-one-prototype-under...esting.jpg]

[Imagen: merecdes-amg-project-one-prototype-under...esting.jpg]

[Imagen: merecdes-amg-project-one-prototype-under...esting.jpg]

[Imagen: merecdes-amg-project-one-prototype-under...esting.jpg]

[Imagen: merecdes-amg-project-one-prototype-under...esting.jpg]
Responder
#36
Pintaza tiene, aunque le sobre la aleta vertical.
Responder
#37

Responder
#38





Responder
#39
Con los hypercar que llevamos en estos años, a ver qué es capaz de sacar Mercedes.
Responder
#40
Responder


Salto de foro: