Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes clase G (2017)
#61
Habrá versión totalmente eléctrica. Y es que los más de 300 gramos de CO2 por km, son un lastre complicado.

Tengo curiosidad por ver el sistema de tracción. ¿Usarán un motor por eje y un par de diferenciales bloqueables o se animarán a un motor por rueda?.
Responder
#62
¿Y sube por la carretera?. Nono
Responder
#63
No se si hay post específico del Brabus, pero aprovecho que este está arriba para poner la mala bestia esta.



Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#64
(29-01-2021, 19:19)Otto77 escribió: Sigue rodando el 4x4²...

[Imagen: OpY4CyK.jpg]
[Imagen: VyvjWjn.jpg]
[Imagen: ZZrteoH.jpg]
[Imagen: bDRDUAg.jpg]
[Imagen: z5bMetr.jpg]
[Imagen: wOVVmam.jpg]
[Imagen: 4Sca2e5.jpg]

https://www.carscoops.com/2021/01/2022-m...-the-snow/
Bicharraco.

Una vez me adelantó uno (el único que he visto, aunque lo he visto dos veces más) cerca de El Ejido, Almería, por la A7. Creo que pocas veces me he sorprendido mas por un coche. Se veía imponente, y no sabría decir si se escuchaba más el motor o si eran los neumáticos de casi tractor a más de 150 por el asfalto.

Increíble.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#65
Oye, por si te queda escaso el normal.
Responder
#66
Lo podrían vender así, tal cual está mola.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#67
Todo un detalle que camuflen la rueda de repuesto.

Pero puede ser peligroso aparcando. Alguien podría no verla, y golpearla.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#68
Vaya tanque.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
#69
Menudo aparato.

Me encanta que siga manteniendo esa estética tan continuista.
Responder
#70
(06-09-2021, 19:32)Otto77 escribió: Presentada la versión Professional:

[Imagen: RIkC13O.jpg]
[Imagen: SxCD0FB.jpg]
[Imagen: ciZBHPF.jpg]
[Imagen: 8Dgb6Po.jpg]

https://www.carscoops.com/2021/09/merced...k-options/

Según leo está basado en el W463, pero no me queda claro que eje delantero monta

Entiendo de este artículo todos los G militares a partir de ahora derivarán del w463

https://www.autofacil.es/mercedes-benz/c...html?amp=1


Ya sé que probablemente me equivoqué, como de costumbre, pero no entiendo lo de montarle unas llantas 18 al G profesional. Me parece más una especie de gama de acceso para "raperos pobres" que un vehículo que busca seguir siendo un referente en off Road para el trabajo diario

¿Las 18 serán para esas pedazo de paelleras que lleva de discos?

¿Es necesario ese plato tan desmesurado para un vehículo "profesional" que debiera ser para uso mayoritario en campo?


¿Será posible montar una llanta 15 o una 16 para poder tirar de medidas de rueda de toda la vida en campo?

Que ya quisiera yo el profesional ese para mi garaje, las cosas como son, pero me da la impresión de que poco a poco la esencia de 4x4 se va perdiendo

El G 4x4 como off Road debe ser una máquina imbatible, pero muchos euros deben sobrarte ya no digo para llevarlo a un trial, sino simplemente para meterlo en una situación medianamente complicada para otro 4x4 y que debas necesitar los ejes en pórtico del G 4x4

Debo decir que si que me gusta el detalle del agarre para el copiloto en la guantera en el profesional, algo que se echa de menos en muchos coches que pretenden tener cualidades off road. Además el interior, pese a que estoy convencido de que va bien surtido sigue conservando el aspecto rudo y austero sin mucha parafernalia. Algo esperable en un coche de esta calaña

La baca de serie mola un huevo, pero puestos a pedir podían haber puesto unos focos en ella tanto en la parte delantera como en la trasera, cosa que en monte no es que sea buena, sino que pasa a ser imprescindible si te mueves de noche marcha atrás y quieres ir seguro

¿El parachoques delantero del profesional es de plástico o han querido que lo parezca?

¿Conserva cubrecarter de metal o es un extra que pagas a cojon de pato?


Me encanta que Mercedes siga año tras año renovando el G, es una auténtica pasada y creo que a día de hoy el último dinosaurio. Aunque parezca que pueda criticar que lo estén civilizando un poco para aumentar las ventas, lo cierto es que teniendo dinero sigue siendo una base cojonuda y de las mejores opciones a día de hoy. Siempre que te sobre el dinero para comprar uno de estos y que te importe una mierda meterlo en monte rayandolo desde el minuto 1

Quien pudiera. Que asco ser pobre

Elrisas
Responder
#71
(13-03-2022, 13:29)Otto77 escribió: El 4x4² ya casi listo, sin camuflaje. Ahora dicen que su presentación es para esta primavera. Y en lugar de la motorización 500 de su antecesor, llevará la 63 AMG con 585 cv.

[Imagen: mercedes-amg-g-63-4x4-2022-fotos-espia-2...147-2.webp]
[Imagen: mercedes-amg-g-63-4x4-2022-fotos-espia-2...148-4.webp]
[Imagen: mercedes-amg-g-63-4x4-2022-fotos-espia-2...150-6.webp]
[Imagen: mercedes-amg-g-63-4x4-2022-fotos-espia-2...152-8.webp]
[Imagen: mercedes-amg-g-63-4x4-2022-fotos-espia-2...54-10.webp]

https://www.motor.es/noticias/mercedes-a...85569.html

Me encanta, pero nunca entendere esa brutalidad de cv's en un 4x4 con un centro de gravedad tan alto y que dinámicamente no está hecho para correr

Siendo romántico siempre me gusta pensar que el que tiene dinero para comprar este coche y usarlo de verdad es el típico árabe loco con millones por castigo que se pone a saltar dunas por diversion

Pero tienen que sobrarte huevos y dinero a partes iguales para liarte a hacer esto con ese coche

Responder
#72
Me gusta en ese verde Silencio
Responder


Salto de foro: