Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes clase G (2017)
#31
Buffff, mandos de clima reutilizados de otros modelos. El diseño de los aireadores discutible, y espero que eso gris que rodea los centrales sea aluminio macizo pulido y no el plasticazo que aparenta.
Y el diseño del volante no pega ni con cola con el coche.


Madre de mi corazón.
Responder
#32
No lo veo, el volante es muy bonito, pero no me encaja ahí. Los aireadores son feos. la barra parece un pegote y la instrumentación me gusta, pero el hueco de la pantalla central lo veo muy basto.
Responder
#33
ese volante al menos en ese coche a mi me da sida de cornea y hepatitis de cristalino
Responder
#34
Mas feo que mis huevos, lo siento no hay por donde cogerlo
Responder
#35
(13-11-2017, 16:55)Jorge_Lega escribió: Filtrado el interior
[Imagen: 2.jpg]

Voy a denunciar a Mercedes, la consola central con esos aireadores es un plagio descarado de mi fregadero Nusenuse

[Imagen: 1tvjtx.jpg]
XUD9TE
Spritmonitor.de
Responder
#36
[Imagen: merc-g-class-interior-spy-extra-6.jpg]

[Imagen: merc-g-class-interior-spy-extra-4.jpg]

[Imagen: merc-g-class-interior-spy-extra-1.jpg]

[Imagen: merc-g-class-interior-spy-extra-2.jpg]

[Imagen: merc-g-class-interior-spy-extra-3.jpg]

[Imagen: merc-g-class-interior-spy-extra-5.jpg]

http://www.carscoops.com/2017/11/2019-me...ws-up.html
Responder
#37
Y los elevalunas ahí arriba en la puerta... qué feos y tal vez hasta incómodos.
Responder
#38
No le pega nada ese interior a todo un G, podrían haberlo diferenciado del resto de la gama.
Responder
#39
Oficial el interior

[Imagen: Mercedes-G-Class-1.jpg]

[Imagen: Mercedes-G-Class-3.jpg]

[Imagen: Mercedes-G-Class-4.jpg]

[Imagen: Mercedes-G-Class-5.jpg]

[Imagen: Mercedes-G-Class-6.jpg]

http://www.carscoops.com/2017/12/2019-me...ealed.html
Responder
#40
Joder... Han hecho un injerto del interior del clase C y del clase E, esperemos que no cruja mucho cuando lo metan por terrenos pantanosos. Me gustaba mucho mas el interior antiguo que este.
Responder
#41
Espero que se puedan cambiar las molduras de los aireadores, es que no me gustan nada, nada.
Responder
#42
Se presenta el 15 de enero



Responder
#43
Donde sí tiene que mejorar es en prestaciones ruteras. Un todoterreno de tal calibre se lo come el Range y el Land Cruiser.

Dicho esto, a mí me gusta el detalle de los aireadores emulando los faros.

Si acaso cambiaría de sitio la agarradera para integrarla a la tira metálica esa y si no se puede, no pasa nada. Entiendo que es un elemento heredado del original.

(Sí, le perdono mucho al G Sisi3 )

[Imagen: V3-310249995.jpg&MaxW=622&cci_ts=20141024084646]

Y mi preferido, el G noventero, el más "Mercedes" Sisi1

[Imagen: mercedesbenz-gclass-4.jpg]



Responder
#44
Pues el mercedes mas bonito de la actualidad Elrisas Elrisas Elrisas
Responder
#45
(04-01-2018, 14:31)R-S-B_96 escribió: Pues el mercedes mas bonito de la actualidad Elrisas Elrisas Elrisas

Tal cual Aplauso

[Imagen: mercedes-benz_g-klasse_42_5.jpg]

Se sabe si volveran los 3p y cabrio?
1.4T


Responder
#46
Bien por mercedes: le cambio las mamparas de los faros, le pongo la insignia de plastico y a correr.

Me alegra que no haya caido en la moda de reinterpretar todo y lo mantenga "tal y como era"
Responder
#47
No me gusta el interior.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#48
Responder
#49
Por fuera mola, se ha simplificado y suavizado siendo básicamente el mismo diseño que es lo que esperamos y queremos.

Pero por dentro, si bien en general no está mal, e incluso la pantalla tiene un pase porque el diseño de las grafías es bonito, los aireadors no hay por dónde cogerlos. Es que son un pegote. También es un pegote el asa frente al acompañante. Ni entiendo dónde han puesto los elevalunas.
Responder
#50
(15-01-2018, 12:28)RSport escribió: Por fuera es casi igual, pero mejor así. Por dentro me fallan los aireadores.

Pues a mi me falla tanta pantallita ... q es un tt, se va a llenar en barro y agua (supuestamente)
Responder
#51
A mi este tipo de fotos me excitan.

[Imagen: Iv1FtlC.jpg?1]
Responder
#52
Largo: 4,82m
Ancho: 1,99m
Peso: 170 kg menos

Altura libre al suelo: 241mm
Ángulo de ataque: 31º
Ángulo de salida: 30º
Ángulo ventral: 26º
Profundidad de vadeo: 70cm

G500: 4.0 V8 Biturbo de 422cv
Responder
#53
(15-01-2018, 15:31)citro escribió: Pues a mi me falla tanta pantallita ... q es un tt, se va a llenar en barro y agua (supuestamente)

Son pantallas IP9 con gorilla glass Elrisas .
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#54
(15-01-2018, 16:49)Jorge_Lega escribió: Largo: 4,82m
Ancho: 1,99m
Peso: 170 kg menos

Altura libre al suelo: 241mm
Ángulo de ataque: 31º
Ángulo de salida: 30º
Ángulo ventral: 26º
Profundidad de vadeo: 70cm

G500: 4.0 V8 Biturbo de 422cv

¿170kg menos? ¿De donde han quitado tanto peso?


(15-01-2018, 11:17)GTR escribió: Bien por mercedes: le cambio las mamparas de los faros, le pongo la insignia de plastico y a correr.

Me alegra que no haya caido en la moda de reinterpretar todo y lo mantenga "tal y como era"


Lo de la insignia de plástico lo llevan usando mucho tiempo, y es para disimular el radar del control de crucero activo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#55
Me gusta porque sigue siendo lo que tiene que ser, un G.

El interior no lo veo, las llantas tampoco, y hubiese aprovechado para cambiar ciertos detalles como las bisagras exteriores.
Responder
#56
(15-01-2018, 22:14)Pokayoke escribió: ¿170kg menos? ¿De donde han quitado tanto peso?

Según he leído, paneles de puertas, aletas y capó.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#57
En general no me gusta. Bien por fuera porque mantiene el aspecto tradicional, salvo por esos retrovisores que no pegan ni con cola, y un puto crimen por dentro. Tanto que eclipsa todo lo bien hecho por fuera. También han eliminado el eje rígido delantero...

P.D: ya se puede configurar

https://configurator.mercedes-benz.com/k...aionewebde
Responder
#58
(16-01-2018, 13:11)König escribió: En general no me gusta. Bien por fuera porque mantiene el aspecto tradicional, salvo por esos retrovisores que no pegan ni con cola, y un puto crimen por dentro. Tanto que eclipsa todo lo bien hecho por fuera. También han eliminado el eje rígido delantero...

P.D: ya se puede configurar

https://configurator.mercedes-benz.com/k...aionewebde

Joder, tenía la esperanza de poder cambiar el acabado de los aireadores pero no se puede.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#59
Primer G que cae de techo...y aguantó
https://www.motor1.com/news/299865/g-cla...-accident/
Responder
#60
Habrá G400d, con el 3.0d llevado a 330cv
[Imagen: Mercedes-G-400d-HUK-lightbox-901e278d-1438584.jpg]


https://www.auto-motor-und-sport.de/neuh...ommt-2019/
Responder


Salto de foro: