Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes clase A sedan (2019)
(16-04-2019, 17:10)Jaymz escribió: Menudos chops más cutres en las fotos en exteriores.
Venía a decir esto me cago en la puta, que chapuceros son siempre los chinos, hasta los que trabajan en la Mercedes.
Responder


Responder
Lo que hacen los neumáticos Sisi1
Responder
Una vergüenza que una marca como Mercedes calce con ruedas penosas coches como estos.
Responder
Hostia, 1700 kg, y yo veía mi Tarraco como un ballenato por tener casi 1850 kg, y al final resulta que va a ser hasta ligero viendo el peso de los compactos...

Roto2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
(05-12-2020, 13:42)JuanFran escribió: Hostia, 1700 kg, y yo veía mi Tarraco como un ballenato por tener casi 1850 kg, y al final resulta que va a ser hasta ligero viendo el peso de los compactos...

Roto2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Bueno, es que ese A es hibrido, y con una bateria que no es pequeña como hacen en otras marcas. Esta es de 15.6kWh bruta. Eso ayuda a subir el peso 200kg
Ponle al Tarraco un sistema parecido y se irá a las 2 Toneladas, es normal Mola
Responder
(05-12-2020, 14:05)A.P.M. escribió: Bueno, es que ese A es hibrido, y con una bateria que no es pequeña como hacen en otras marcas. Esta es de 15.6kWh bruta. Eso ayuda a subir el peso 200kg
Ponle al Tarraco un sistema parecido y se irá a las 2 Toneladas, es normal Mola
Se me pasó que era el híbrido, mea culpa!

Por cierto, hablando de híbrido y de Tarraco, ya han confirmado que el híbrido no tendrá 7 plazas (baterías en su lugar).

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro: